preload
basicPlayer

DUDA COMUNIO 2010/2011

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:46   Título del mensaje: DUDA COMUNIO 2010/2011 Responder citando

Si yo tengo establecido en mi comunidad que para el año que viene se den 20 millones y equipo nuevo, en que fecha se hace eso? A principios de julio, junio o simplemente dias antes del cominezo de la liga??

En el caso que se diera en meses previos a la competicion, los jugadores iran saliendo al mercado de fichajes?? Si fuera asi unos partirian con ventaja sobre otros no?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

se suele hacer poco despues de que termine la segunda division.

creo q estas cosas tendrian que estar ya claras
un 0 para la organizacion de comunio
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 4 May 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Enga, a dar palos!!!

Aún no sabemos cuando se hará el cambio de temporada, pero quedan dos semanas aún para que finalice la Liga y se avisará proximamente la fecha exacta en los tablones de cada comunidad. Lo seguro es que será entre el 1 de Junio y el 30

Los jugadores que fichen por equipos de la Liga BBVA, irán saliendo al mercado en cuanto su fichaje sea confirmado, de forma oficial, en la web del club correspondiente.

Los jugadores que sean traspasados a otras Ligas, serán quitados del juego y se congelará su valor de mercado. Al igual que los jugadores de equipos que desciendan (salvo jugadores cedidos, que se recolocarán en su club de origen) y jugadores que terminen contrato y se sepa de forma oficial que no van a seguir en su equipo.

Los jugadores de los equipos que suban, se irán añadiendo. La Liga Adelante acaba el 20 de junio, asi que el 21-22, estarán todos los jugadores de esos equipos (los que tengan contrato en vigor) disponibles y si suben antes, estarán antes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando


francrack escribió:
se suele hacer poco despues de que termine la segunda division.

creo q estas cosas tendrian que estar ya claras
un 0 para la organizacion de comunio



un 0 dice el tio
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 5 May 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Informo que el cambio de temporada se llevará a cabo el 1 de junio. Un mensaje aparecerá en el tablón de vuestras comunidades con este información.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

PERO ES OBLIGADO QEDARTE CON 5 JUGADORES PARA EL AÑO Q VIENE?NO HAY FORMA DE EVITAR ESO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Eso lo puede cambiar el administrador de tu comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

una duda que me queda de lo dicho por el moderador, si un jugador de tu equipo baja a 2ª, dices que desaparece del juego y que se congela su valor de mercado, pero si durante el verano lo ficha algun otro equipo de primera y yo no lo he vendido, ¿vuelvo a contar con ese jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando


buba8 escribió:
una duda que me queda de lo dicho por el moderador, si un jugador de tu equipo baja a 2ª, dices que desaparece del juego y que se congela su valor de mercado, pero si durante el verano lo ficha algun otro equipo de primera y yo no lo he vendido, ¿vuelvo a contar con ese jugador?



Mientrás no lo vendas, tenerlo lo tendrás igual. Simplemente si baja a segunda se congelará su valor de mercado y pasará a ser un jugador que no está en primera. Si lo fichan uno de primera se descongelará su valor de mercado y se le pondrá el nombre del equipo que lo fiche.

Lo recomendable a no ser que se necesite dinero es esperar a final de verano, ya que puede pasar eso que dices de que lo recupere algun equipo de primera.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group