preload
basicPlayer

Cristiano, el cabeceador perfecto

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Bermejo, Nilmar, Llorente (ambos), Soldado, Pandiani tambien llevan muchos goles de cabeza. Esto de Marca me parece una chorrada, es muy bueno de cabeza pero nadie puede decir que sea el mejor (de hecho Nivaldo tambien lleva 3 goles de cabeza y nadie dice nada).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado forofismo. Lo que no sé es cómo hay gente que encima se lo cree. Bonitos goles los que han puesto, no les veo nada de misteriosos la verdad. También Messi marcó de cabeza en una final de Champions y nadie dice que sea como Santillana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

El Marca se flipa la verdad, querrán decir que Cristiano es el mejor cabeceador del REAL MADRID, no de la Liga, para mi hay mejores, como Bermejo, Pandiani o Llorente, aunque estos no le llegan a la suela en otros aspectos, bueno, en todos los demas aspectos a Cristiano.

El Marca es vomitivo, a dia de hoy me da mas alegria ojear el As, que antes tambien lo odiaba, pero ahora se han puesto las pilas.

Esta es mi opinion, el Marca bajaria a la Liga Adelante con el Sport, los 2 por portadas y noticias very very bads.

2010
1.AS
2.Mundo Deportivo
3.Marca
4.Sport

2004
1.Marca
2.Mundo Deportivo
3.As
4.Sport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

No se porque, pero esta mañana cuando he leido la noticia ya me imaginaba que habria un post sobre ella... Cuidado con el cabeceador perfecto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
El Marca se flipa la verdad, querrán decir que Cristiano es el mejor cabeceador del REAL MADRID, no de la Liga, para mi hay mejores, como Bermejo, Pandiani o Llorente, aunque estos no le llegan a la suela en otros aspectos, bueno, en todos los demas aspectos a Cristiano.

El Marca es vomitivo, a dia de hoy me da mas alegria ojear el As, que antes tambien lo odiaba, pero ahora se han puesto las pilas.

Esta es mi opinion, el Marca bajaria a la Liga Adelante con el Sport, los 2 por portadas y noticias very very bads.

2010
1.AS
2.Mundo Deportivo
3.Marca
4.Sport

2004
1.Marca
2.Mundo Deportivo
3.As
4.Sport


Estoy moderadamente de acuerdo con este comentario, aunque realmente es chocante ver al AS a la cabeza de la objetividad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

raul gor escribió:
y como han sido los goles de cabeza de messi? porque me acuerdo uno a pase de ibra contra el getafe, en el que estaba solo, y eso lo meto hasta yo.


¿El de Osasuna debajo de la portería solo no lo meterías?


posiblemente no, porque mido bastante menos que cristiano, y salto menos.

sin embargo, mido algo mas que messi, y en ese gol no tuvo que saltar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

set_ escribió:
Pues cristiano ronaldo,es un gran cabeceador,de lo mejor que he visto,se eleva bien,marca los tiempos,y la da muy fuerte,de la liga es el mejor(en mi opinion)que le da al balon con la cabeza,quizas llorente este al mismo nivel.


Curioso que el mejor cabeceador de la liga lleve los mismos goles de cabeza que alguien a quien apodan "la pulga" Lo que hay que oir...


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Otra mas para la coleccion... Que pesados estais ultimamente los cules y los madridistas xD



Usar la regla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
Otra mas para la coleccion... Que pesados estais ultimamente los cules y los madridistas xD



Usar la regla...


Podrías hacer un post e ir pegando todos los temas de este tipo para ver si así nos damos cuenta de que parece que en este foro no se habla de otra cosa.

Pd: Esta rutina diaria de últimamente me esta recordando cada vez más a la última época de trolls, sí sí, la de Soleto, cuando antes de entrar en el foro ya sabías de sobra que tipo de post te ibas a encontrar. A ver si se calman los ánimos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Autor del Post-> titoo_3 Has cogido el relevo de soleto como el troll publica-post-polemicos Ya dije que lo que buscaba era polemica, es una noticia trapera sin mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Autor del Post-> titoo_3 Has cogido el relevo de soleto como el troll publica-post-polemicos Ya dije que lo que buscaba era polemica, es una noticia trapera sin mas.


me callo lo que iba a decirt epq me expulsarian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

interetoo escribió:
Autor del Post-> titoo_3 Has cogido el relevo de soleto como el troll publica-post-polemicos Ya dije que lo que buscaba era polemica, es una noticia trapera sin mas.


me callo lo que iba a decirt epq me expulsarian


Si porque madremia... lo que hay que ver por aquí...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Que tiene de malo publicar una noticia de un periodico deportivo, para que otros foreros la comenten y den sus opiniones sobre ella, ademas concretamente en esta no hay ninguna polemica... todos estamos deacuerdo de que es otra noticia made in Marca igual que la de el super protector bucal de Cr9. Una cosa es ir a provocar, y otra es solamente por abrir un post acusar de troll...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

A ver la noticia es de Marca ende de Inda (cuyo amor platónico es CR) , pues entonces no os asusteis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta bien con las tonterias de noticias q suelta el Marca,jod....tenemos jornada de liga,se juegan la liga,se juegan descensos y solo le ocurre al Marca ponernos 2 paginas sobre como remata de cabeza Ronaldo....q pesadez,sino es la patada de rugby es lo del protector bucal,sino su mania de las botas amarillas,aver ahora en verano q coleccion nos sacan,sus calzoncillos o algo coleccionando cupones,yo me pregunto q esta temporada q dia no sale en la portada este hombre,q si q es muyy bueno y tal,pero hombre q nos le meten hasta en la sopa...y eso sin poner los informativos de los Manolos que se tiran 15 minutos con los mismo....tambien remataba bien Bakero de cabeza y era un tapon,y hoy en dia rematando de Cabeza Llorente le da 500 vueltas,creo recordar un fallo clamoroso de cabeza de Ronaldo creo q contra el Lyon el solito a 3 metros de la porteria...en fin a seguir con esto....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando


predator43 escribió:
Ya esta bien con las tonterias de noticias q suelta el Marca,jod....tenemos jornada de liga,se juegan la liga,se juegan descensos y solo le ocurre al Marca ponernos 2 paginas sobre como remata de cabeza Ronaldo....q pesadez,sino es la patada de rugby es lo del protector bucal,sino su mania de las botas amarillas,aver ahora en verano q coleccion nos sacan,sus calzoncillos o algo coleccionando cupones,yo me pregunto q esta temporada q dia no sale en la portada este hombre,q si q es muyy bueno y tal,pero hombre q nos le meten hasta en la sopa...y eso sin poner los informativos de los Manolos que se tiran 15 minutos con los mismo....tambien remataba bien Bakero de cabeza y era un tapon,y hoy en dia rematando de Cabeza Llorente le da 500 vueltas,creo recordar un fallo clamoroso de cabeza de Ronaldo creo q contra el Lyon el solito a 3 metros de la porteria...en fin a seguir con esto....


Amén
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Autor del Post-> titoo_3 Has cogido el relevo de soleto como el troll publica-post-polemicos Ya dije que lo que buscaba era polemica, es una noticia trapera sin mas.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

interetoo escribió:
Autor del Post-> titoo_3 Has cogido el relevo de soleto como el troll publica-post-polemicos Ya dije que lo que buscaba era polemica, es una noticia trapera sin mas.


+1


precisament eme critican los dos tios que menos soporto... habrá que callarse pq sino acabaré mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

dejales tito...dejales que se estan ganando un nombre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia me comi un bocata de morcilla cojonudo.










PD: Dejar este post tan tontos ya por el amor de un Dios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
El otro dia me comi un bocata de morcilla cojonudo.










PD: Dejar este post tan tontos ya por el amor de un Dios


yo de "buskantza"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

el mejor no sera pero decir ke CR9 es malo de cabeza eso si me parece un sobrada...yo kreo ke ay mejores cabeceadores en colocacion del remate pero x potencia me kedo con CR9 y LuisFa son 2 toros ke dsd el area grande te enxufan unos cabezazos bastante fuertes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando


adgmp escribió:
el mejor no sera pero decir ke CR9 es malo de cabeza eso si me parece un sobrada...yo kreo ke ay mejores cabeceadores en colocacion del remate pero x potencia me kedo con CR9 y LuisFa son 2 toros ke dsd el area grande te enxufan unos cabezazos bastante fuertes


creo que nadie ha dixo que sea mal cabeceador, pero de ahí a que sea el mejor cabeceador del mundo o el cabeceador perfecto... hay un mundo.
y encima est anoticia se publica después d eun gol de cabeza en el que solo tiene que empujarla a puerta vacía
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

esto es un gol de cabeza! señoras y señores, con todos vosotros...

http://www.youtube.com/watch?v=MtDw6jhPXI0

simplemente El Titan ! El Loco! Martin Palermo!

P.D.: LLEVA 220 GOLES CON EL BOCA JUNIORS ! Superando la antigua marca del gran goleador,Roberto "Cherro" llamado tambien " Cabecita de Oro" de 218 goles...

PALERMO AL MUNIDIAL!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya conocemos el periodismo de hoy en dia...todo por vender un periodico.

Buen cabeceador será, aunq perfecto desde luego no....

Por cierto Titoo q ponga lo que quiera, sino le mola a alguien de que va el post pues que no entre ni lo lea.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group