preload
basicPlayer

Miguel se ve involucrado en un atropello.

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando


RenzoP escribió:
¿pero ha matado a las ancianas? ¿Están muertas?

no, hombre, no. estan en el hospital y aprece que evolucionan bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

- AXEL - escribió:

raul gor escribió:

peperete escribió:
Se quiere mas a su coche que atropellar a dos ancianas jaja pero Miguel si te regalan los coches que quieras!!!!


ya, pero si lo esquivas con un movimiento reflejo, ademas, una furgoneta, ,pues no ves a las señoras.

en otro post dije que no escarmentara, pero antes de leer lo de la furgoneta, tras leerlo, pienso que el no ha tenido culpa, y cambio lo de escarmentar por no levantar cabeza.


Quieres un aplauso?


no, quiero que dejes de tocar las narices.


Deja de tocar tu las narices y ves a criticar a tu Benzema que mantuvo relaciones sexuales con una menor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

si, cuando me digas donde toco las narices, porque creo que he rectificado, otra cosa es que todavia no lo hayas procesado. a ver si leemos mas antes de saltar al cuello, que muchas veces se podrian evitar problemas.

y tener relaciones sexuales consentidas con una menor no es lo mismo que atropellar a dos personas

y no es ves, es ve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
si, cuando me digas donde toco las narices, porque creo que he rectificado, otra cosa es que todavia no lo hayas procesado. a ver si leemos mas antes de saltar al cuello, que muchas veces se podrian evitar problemas.

y tener relaciones sexuales consentidas con una menor no es lo mismo que atropellar a dos personas

y no es ves, es ve


Es todavía, no todavia. Yo proceso muy bien, cosa que tú no.
Siempre tienes algo que comentar en todos los sitios y cuando no es sobre tu equipo, siempre dices cosas malas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 05:41   Título del mensaje: Responder citando

Haya paz entre los oraculos por Dios!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:
Vamos a ver que aqui la gente no se entera, esquiva una furgoneta porque habia frenado en brusco, a la hora de esquivar no esta visible el paso de zebra por lo tanto tampoco ve a las ancianas. Esto pasa todos los dias lo que pasa esque le ha tocado hoy a él, y si las ancianas estan bien es lo más importante. Veo peor el caso Benzema y Ribery
Verás... hay cosas que pasan todos los días, hay cosas que le pasan a la gente, y hay cosas que la gente se busca y le pasan a la gente que se lo busca. A mí eso no me pasa, porque conduzco con responsabilidad, porque mantengo una distancia de seguridad con el que llevo delante por si pega una frenada brusca, porque modero la velocidad al acercarme a los pasos de peatones. Este personaje es un SINVERGÜENZA y un IRRESPONSABLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo de la distancia de seguridad en carretera bien, pero en ciudad nadie lo cumple, y mas en las rotondas donde como dejes 30 metros con el coche de delante, se te han colado 4 coches a lo kamikaze de la primera incorporacion que haya, lo que supone un riesgo casi mayor.
En mi opinion, le puede pasar a cualquiera, y las señoras estan bien, que es lo mas importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

¡Nada! a la carcel, o multa...o q lo cedan a un equipo peruano, bien lejos del lateral del vaencia

Eso a las personas q van a la velocidad q toca, con la distancia de seguridad y viendo la gente no le pasa...¡q era en un paso de cebra señor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Que si, que no te digo que no, simplemente digo que en ciudad nadie respeta la distancia de seguridad.
Que esta mal hecho? Por supuesto.
Que le puede pasar a cualquiera? Tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Se las ha cargao Miguelito? Con lo bueno que es y se le va la perola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Miguel no se ha cargado a nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando


RenzoP escribió:
¡Nada! a la carcel, o multa...o q lo cedan a un equipo peruano, bien lejos del lateral del vaencia

Eso a las personas q van a la velocidad q toca, con la distancia de seguridad y viendo la gente no le pasa...¡q era en un paso de cebra señor!


Nose como puedes hablar así... Ni que le gustara atropellar a ancianas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2010 08:46   Título del mensaje: Responder citando

ah si es verdad, el angelito no tiene culpa de nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group