preload
basicPlayer

Miguel se ve involucrado en un atropello.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 12:27   Título del mensaje: Miguel se ve involucrado en un atropello. Responder citando

Luis Miguel Brito vuelve a ser actualidad una vez más por motivos extradeportivos. Si en Navidad fue noticia por protagonizar un incidente en una discoteca de Lisboa, en esta ocasión lo es por verse involucrado en un accidente de tráfico. El futbolista del Valencia atropelló con su vehículo a las 10.00 horas de este martes a dos mujeres de avanzada edad cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Paterna para participar en la sesión preparatoria dispuesta por Unai Emery para las 11.00 horas.

El incidente tuvo lugar en el término municipal de La Eliana, a pocos kilómetros de las instalaciones del club 'ché'. Al parecer, la furgoneta que precedía al coche de Miguel frenó de golpe en una rotonda a la altura de un paso de peatones y éste, para evitar la colisión, dio un volantazo y terminó invadiendo el paso de peatones, no pudiendo evitar el atropello.

Después de prestar declaración ante la policía, el futbolista portugués fue recogido por Fernando Valls, empleado del Valencia, que le trasladó a la Ciudad Deportiva del Valencia, a donde llegó a las 11.45 horas y se puso a las órdenes de Emery, que en un principio podrá disponer de Miguel en el encuentro de esta noche frente al Xerez.


http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/valencia/1272970806.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

lo de este tio ya es de juzgado de guardia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

si, demasiados altercados CONOCIDOS!...

aunque con las juergas que dicen que se hecha, sube la banda derecha como nadie...imaginense que no se fuera de fiesta!

espero que todo se aclare y podamos disfrutar de el en el Mundial!

Aunque sea un fiestero, creo que es un buen lateral derecho!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

no se, pero siempre se ve involucrado en cosas "chungas" pero nunca tiene culpa. Tiene mala suerte este chico!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

MIGUEL : "Espero que no sea nada grave. Es algo que no he podido evitar y quiero aprovechar para decirle a las dos señoras que lo siento". "Le puede pasar a cualquiera y no sé por qué se especula tanto. He intentado no chocar con otro coche, hice lo que pude para no golpear a las señoras, pero no tuve la suerte de no tocarlas. Ahora lo más importante es que se pongan bien. Me pondré en contacto con ellas".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
MIGUEL : "Espero que no sea nada grave. Es algo que no he podido evitar y quiero aprovechar para decirle a las dos señoras que lo siento". "Le puede pasar a cualquiera y no sé por qué se especula tanto. He intentado no chocar con otro coche, hice lo que pude para no golpear a las señoras, pero no tuve la suerte de no tocarlas. Ahora lo más importante es que se pongan bien. Me pondré en contacto con ellas".


tampoco es que sea un señor...pero si esto que escribes lo ha dicho el!

CHAPO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Se quiere mas a su coche que atropellar a dos ancianas jaja pero Miguel si te regalan los coches que quieras!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver que aqui la gente no se entera, esquiva una furgoneta porque habia frenado en brusco, a la hora de esquivar no esta visible el paso de zebra por lo tanto tampoco ve a las ancianas. Esto pasa todos los dias lo que pasa esque le ha tocado hoy a él, y si las ancianas estan bien es lo más importante. Veo peor el caso Benzema y Ribery
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Se quiere mas a su coche que atropellar a dos ancianas jaja pero Miguel si te regalan los coches que quieras!!!!


ya, pero si lo esquivas con un movimiento reflejo, ademas, una furgoneta, ,pues no ves a las señoras.

en otro post dije que no escarmentara, pero antes de leer lo de la furgoneta, tras leerlo, pienso que el no ha tenido culpa, y cambio lo de escarmentar por no levantar cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

peperete escribió:
Se quiere mas a su coche que atropellar a dos ancianas jaja pero Miguel si te regalan los coches que quieras!!!!


ya, pero si lo esquivas con un movimiento reflejo, ademas, una furgoneta, ,pues no ves a las señoras.

en otro post dije que no escarmentara, pero antes de leer lo de la furgoneta, tras leerlo, pienso que el no ha tenido culpa, y cambio lo de escarmentar por no levantar cabeza.


Quieres un aplauso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

yo solo le puse un dia y me saco roja
es que lo de este tio es la leche , cada mes se mete en un escandalo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
yo solo le puse un dia y me saco roja
es que lo de este tio es la leche , cada mes se mete en un escandalo


Desde mi punto de vista, esto no es ningun escandalo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:

GLL8 escribió:
yo solo le puse un dia y me saco roja
es que lo de este tio es la leche , cada mes se mete en un escandalo


Desde mi punto de vista, esto no es ningun escandalo.

bueno no le llames escandalo , digamos que este tio sale en las noticias por temas no deportivos y no positivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

- AXEL - escribió:

GLL8 escribió:
yo solo le puse un dia y me saco roja
es que lo de este tio es la leche , cada mes se mete en un escandalo


Desde mi punto de vista, esto no es ningun escandalo.

bueno no le llames escandalo , digamos que este tio sale en las noticias por temas no deportivos y no positivos


Eso es cierto pero lo de hoy es algo que le puede pasar a cualquiera y además el pobre esta vez no tiene la culpa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

ya pero es que me hace gracia la de cosas que le pasan o hace xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo logico seria que lo largaran para la proxima temporada, pero a ver quien lo quiere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Lo logico seria que lo largaran para la proxima temporada, pero a ver quien lo quiere.


Hombre pues supongo que lo quieren equipos, porque el seleccionador de portugal dijo que Miguel era un fijo en su equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

No lo junteis con Benzema! Jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando


JLoko7 escribió:
No lo junteis con Benzema! Jajajajaja

jajajajaja k ,,, fiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Vaya personajillo curioso, entiendo que el Valencia quiera buscarle salida la próxima temporada, al menos eso es lo que he oido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tiene jugar demasiado al GTA..pistolas..coches...alcohol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:

raul gor escribió:

peperete escribió:
Se quiere mas a su coche que atropellar a dos ancianas jaja pero Miguel si te regalan los coches que quieras!!!!


ya, pero si lo esquivas con un movimiento reflejo, ademas, una furgoneta, ,pues no ves a las señoras.

en otro post dije que no escarmentara, pero antes de leer lo de la furgoneta, tras leerlo, pienso que el no ha tenido culpa, y cambio lo de escarmentar por no levantar cabeza.


Quieres un aplauso?


no, quiero que dejes de tocar las narices.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:

peperete escribió:
Lo logico seria que lo largaran para la proxima temporada, pero a ver quien lo quiere.


Hombre pues supongo que lo quieren equipos, porque el seleccionador de portugal dijo que Miguel era un fijo en su equipo


por que no tendrá Portugal mas laterales derechos. Ya te digo yo que con lo que cobra y los altercados que ha tenido y tendrá pocos equipos se intereseran por el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

miguel y pele son colegas de juega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

¿pero ha matado a las ancianas? ¿Están muertas?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group