preload
basicPlayer

Cambio temporada ( quedarse 5 sorteo del resto y recibir 9k)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:28   Título del mensaje: Cambio temporada ( quedarse 5 sorteo del resto y recibir 9k) Responder citando

Hola!!
Tengo una pregunta sobre el cambio de temporada en el caso de que elilgas la opcion de quedarte 5 sortear el resto y recibir 9 kilos.

En que fecha se realizaria dicho cambio es por tener los jugadores escogidos para entonces..
Saludos y ave si me podeis ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

lopo, dani alves, messi, ibra y diego alves o nilmar.

el cambio de temporada se hace poco despues de acabar la segunda division, pero puedes elegir los jugadores a lo largo de todo el verano pero antes de que empiece la temporada, o eso tengo entendido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores los tienes que elegir antes de que se haga el cambio de temporada, de momento nno se sabe cuando va a ser y cuando se sepa se comunicara por medio del tablon a todas las comunidades.

gracias raul gor, pero esta vez la respuesta no es correcta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Buena de nuevo,

Me gustaría que me informasen con exactitud hasta qué fecha tengo como máximo para aceptar a mis 5elegidos para la semana que viene, así como el procedimiento.
Aparte quisiera saber, que supongo coincidirá con la anterior fecha, corríjanme si me equivoco, la fecha límite que tengo para contar con el saldo actual, ya que la siguiente temporada empezamos todos con nuevo saldo.

Muchas Gracias, Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 06:19   Título del mensaje: Responder citando


9Pelé escribió:
Buena de nuevo,

Me gustaría que me informasen con exactitud hasta qué fecha tengo como máximo para aceptar a mis 5elegidos para la semana que viene, así como el procedimiento.
Aparte quisiera saber, que supongo coincidirá con la anterior fecha, corríjanme si me equivoco, la fecha límite que tengo para contar con el saldo actual, ya que la siguiente temporada empezamos todos con nuevo saldo.

Muchas Gracias, Un saludo


tienes hasta que se haga el cambio de temporada. De momento no se sabe la fecha
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group