preload
basicPlayer

Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película que tam

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Menudo mundo con las declaraciones de Andres,cuando le preguntaron al señor Marcelo el tambien declaro q no lo habia visto el partido del Barça en Champions League,y tiene toda la razon Iniesta,ayer fue una patata de partido q sino es por Masoud y su fallo de alevin estariamos hablando del final de la liga,puede ganarla el Madrid logicamente pero yo viendo como remonto ayer metiendo balones a la olla prefiero ver que pierda el Barça q jugar asi la verdad,y mas o menos todo el año a sido de partidazos increibles,remontada al Sevilla perdiendo 0-2,remontada al Sporting perdiendo 0-1....pufff el Madrid esta a 1 punto del Barça en liga pero futbolisticamente esta a años luz,incluso leyendo la contraportada de Marca el señor Roberto Palomar declara esto...Si la liga fuera un sombrero esta temporada,una manera de ponerselo es como lo hace el Barça con gracia y salero y otra como se lo pone el Madrid a rosca,lo de ayer en el Bernabeu fue mas parecido a un partido de lucha por el descenso,palabras textuales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
el ekipo h jugd mal a concepto de eipo,arriba en el medio y abajo creo ke se incluye

lo culs vais de santurrones pero sois chulos creidos y prepotentes como nadie


perdon los moderadores si me e excedido pero yevo todo el dia discutiendo con cules y me estoy cansando de vuestra falta de objetividad cules


igual el que tiene falta de objetividad eres tu no crees??
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 3 May 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

tito 3 o como se escriba:
1,yo veo perfectamente lo fallos madrdistas cosa ke vosotros no veis en los vuestros no veis ni scupitajos de messi ni actuaciones teatrales ni rojs como la de buskets y si penaltis inexistentes como el ke pitaron a favor del barsa ke "hizo" el español sobre xavi.yo si veo las ptadas ke ha dado cr9 este año,la patada ke dio drente a bertran,etc.
2,si siempre defendeis lo vuestro atacand a otros sin venir a cuento el problema no lo tengo yo o eso creo (sino pensare seriamente en k estoy loko)

aora valora lo ke he dixo sino reconoces algo esta clar ke me das la razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
tito 3 o como se escriba:
1,yo veo perfectamente lo fallos madrdistas cosa ke vosotros no veis en los vuestros no veis ni scupitajos de messi ni actuaciones teatrales ni rojs como la de buskets y si penaltis inexistentes como el ke pitaron a favor del barsa ke "hizo" el español sobre xavi.yo si veo las ptadas ke ha dado cr9 este año,la patada ke dio drente a bertran,etc.
2,si siempre defendeis lo vuestro atacand a otros sin venir a cuento el problema no lo tengo yo o eso creo (sino pensare seriamente en k estoy loko)

aora valora lo ke he dixo sino reconoces algo esta clar ke me das la razon


yo estoy de acuerdo contigo en lo d ela teatralidad de alves. pero busquets teatrero... por que?? por lo dle inter?? matas un perro y te llaman mataperros....
por cierto el escupitajo d emessi creo que no fue esta temporada, asi que ya que pones cosas malas del barça, no mezcles cosas de diferentes temporada spara hinchar tus argumentos.
respecto a lo del penalti de xavi no fue penalti, también lo reconozco... pero tenemos qu eponernos ahora a contar cuantos penaltis inexistentes le han pitado a favor al madrid?? o tenemos ue ponernos a mirar cuantos teatreros ha tenido el madrid en su plantilla??
no solo el abrça tiene teatreros ni solo al barça le pitan penaltis inexistentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

por cierto voy a dejar ya de defender tanto al barça, que al final pareceré culé, cosa que no soy, aunque me caiga bien ese equipo
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 3 May 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

correco gacias titoo por fin alguien coherente en cierto modo,busketss lleva haciendo teatro toda la temporada le rozan la espada y llora como si hubiesen matado a su madre.

cierto eske ni madrid ni barsa podmos hablar de arbitraje kejandonos si stoy a 80% de acuerdo de lo ke digas del madrid,llvo todo el dia discutiendo con cules y res el mas cohrete cn el ke he halado hoy por e momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
correco gacias titoo por fin alguien coherente en cierto modo,busketss lleva haciendo teatro toda la temporada le rozan la espada y llora como si hubiesen matado a su madre.

cierto eske ni madrid ni barsa podmos hablar de arbitraje kejandonos si stoy a 80% de acuerdo de lo ke digas del madrid,llvo todo el dia discutiendo con cules y res el mas cohrete cn el ke he halado hoy por e momento


pero es que yo no soy culé
repito lo que pone dos comentarios más arriba: voy a dejar de defender ya tanto al barça pq al final parezco culé. y no lo soy
solo que me ace bien ese equipo y muy mal su eterno rival

por cierto: totalmente de acuerdo qu emadrid y barça sois los que menos os podeis quejar de arbitrajes
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 3 May 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

llamate kike o enrike cule o antimadridista e aunto es el mismo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
llamate kike o enrike cule o antimadridista e aunto es el mismo jajaja


lo siento pero no entiendo lo que me quieres decir
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 3 May 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

jajaja lo sabes,aunke no seas cule eres antimadridista cosa ke en cierto modo es muy parecida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
jajaja lo sabes,aunke no seas cule eres antimadridista cosa ke en cierto modo es muy parecida


jajajaj
creo que por eso defiendo tanto al barça. pq siempre se meten con los culés los madridistas, entonces e scuando salto
y eso que muxas veces no quiero caer en la trampa
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 4 May 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

yo solo salt contra cules o antimadridistas cuando nos atakan es una luxa encarnizada jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
madre mia que pesadilla... en solo esta pagina de posts ya hay sobre lo que iniesta en un acto promocional distendido y en plan broma, sobre la supuesta segunda tarjeta de busquets, sobre las portadas de sport y mundo deportivo, sobre que malo es xavi que se juega el mundial, tambien al principio de la siguiente pagina otro post preguntando que porque xavi nos toma por tontos...

que aburrimiento por dios


Pues que se dediquen a lo suyo y dejen de mentir,de perder tiempo en los partidos,de acosar de 5 en 5 al arbitro en cada asquerosa decision que toma.de encimar para que luego en el acta les quiten tarjetas y luego el jugador en cuestion pueda estar disponible frente al Tenerife,de hablar de los periodistas "de la meseta"........

Las malas costumbres traen malas caras compañero,cuando tienes la razon te la doy pero cuando no la tienes pues no.

Aunque en este caso en concreto es verdad que le dicen "el partido ha sido malo" y el lo dice claramente en tono de broma pero las demas son tal cual las hemos visto en España y medio mundo Demi,a no ser que veais el Camp Nou al reves y los del Inter esten a ras de suelo,a no ser que las dobles amarillas no acarreen expulsion y sancion para jugar el siguiente encuentro etc etc,en ese caso nos estamos equivocando con este tipo de posts.

Va a ser la hostia como el Tenerife haga un partido bueno fuera de casa por fin(ademas del de Gijon) y el Barsa gane con un gol de Busquets,que no pasara,pero como pase me va a parecer que no tenia ninguna importancia lo de su tarjeta y que hemos hecho un mundo de la nada.

Que si no juega el juega otro igual de bueno,de acuerdo,pero ya no sabremos como habria sido el partido,lo que si se sabra es que han ganado por su santo gol y NO DEBIA ESTAR DISPONIBLE ESE PARTIDO...

Si pasa abro un post para que opineis solo los del Barsa,a ver que risas nos echamos verdad??

saludos!!!
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 4 May 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

enorme barberan 100% de acuerdo

lo e buskets lo he bautizad como "expulsion fantasma"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
el ekipo h jugd mal a concepto de eipo,arriba en el medio y abajo creo ke se incluye

lo culs vais de santurrones pero sois chulos creidos y prepotentes como nadie


perdon los moderadores si me e excedido pero yevo todo el dia discutiendo con cules y me estoy cansando de vuestra falta de objetividad cules


Ea, en todos los barrios hay ovejas negras (como diría Edmilson) y dos no discuten si uno no quiere. Yo me considero un seguidor culé objetivo y conmigo puedes discutir sin tener que acrecentar tu antibarcelonismo, te lo aseguro (otra cosa es que te guste enfadarte y coger manía al conjunto catalán, en ese caso continúa así), yo por mi parte no discuto con forofos o trolls como los denominan en este juego porque no consigo sacar nada en claro.

Ratifico lo que dije, las palabras de Andrés están sacadas totalmente de contexto y son una vergüenza para el periodismo. Ojalá los periodistas de ese diario aprendieran de Santi Segurola, sin lugar a dudas un profesional y de lo poco salvable de ese periódico.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 4 May 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

si ubieses leido algun parrafo mas de lo ke he escrito no me dedico a exaltar ningun antibarcelonismo sino simplemente me dedco a pedir de un frma por la cual pido perdon a ciertos antimadridistas un poko de objetividad como la ke yo ofrezco recnociendo y asumiendo tdos los errores fallos y defectos de los jugadores del ekipo del k sy seguidor,kizas m eexaltado demasiado y por ello repito pido perdon.

no soy forofo ni troll sin cererbro se lo ke me hago y lo k m digo aunk a veces lo diga de formas ke no son adecuadas.

probaleente la fraseeste sakada de contexto,pero un jugadr sea cual sea dee evitar hacer este tipo de cmentarios ke se podrian considerar ofensivos (lo hag inieta,cr9 o manolo sanchis) precisamente pork la prensa española da bastante asco y carece de objetividad

una vez mas disculpas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 01:50   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:

demi escribió:
madre mia que pesadilla... en solo esta pagina de posts ya hay sobre lo que iniesta en un acto promocional distendido y en plan broma, sobre la supuesta segunda tarjeta de busquets, sobre las portadas de sport y mundo deportivo, sobre que malo es xavi que se juega el mundial, tambien al principio de la siguiente pagina otro post preguntando que porque xavi nos toma por tontos...

que aburrimiento por dios


Pues que se dediquen a lo suyo y dejen de mentir,de perder tiempo en los partidos,de acosar de 5 en 5 al arbitro en cada asquerosa decision que toma.de encimar para que luego en el acta les quiten tarjetas y luego el jugador en cuestion pueda estar disponible frente al Tenerife,de hablar de los periodistas "de la meseta"........

Las malas costumbres traen malas caras compañero,cuando tienes la razon te la doy pero cuando no la tienes pues no.

Aunque en este caso en concreto es verdad que le dicen "el partido ha sido malo" y el lo dice claramente en tono de broma pero las demas son tal cual las hemos visto en España y medio mundo Demi,a no ser que veais el Camp Nou al reves y los del Inter esten a ras de suelo,a no ser que las dobles amarillas no acarreen expulsion y sancion para jugar el siguiente encuentro etc etc,en ese caso nos estamos equivocando con este tipo de posts.

Va a ser la hostia como el Tenerife haga un partido bueno fuera de casa por fin(ademas del de Gijon) y el Barsa gane con un gol de Busquets,que no pasara,pero como pase me va a parecer que no tenia ninguna importancia lo de su tarjeta y que hemos hecho un mundo de la nada.

Que si no juega el juega otro igual de bueno,de acuerdo,pero ya no sabremos como habria sido el partido,lo que si se sabra es que han ganado por su santo gol y NO DEBIA ESTAR DISPONIBLE ESE PARTIDO...

Si pasa abro un post para que opineis solo los del Barsa,a ver que risas nos echamos verdad??

saludos!!!

en serio crees que es necesario poner todos los santos dias de la semana un nuevo post para soltar alguna sobre el barça (generalmente venida de marca) y asi ponerse morado a criticar?

supongo que estaras de coña cuando dices que el barça pierde tiempo... porque puede ser uno de los equipos que menos tiempo pierda del mundo, y seguro ademas.
me parece vergonzoso tambien que por ejemplo el dia del inter se tengan que aguantar 50 noticias sobre que busquets se tira cuando todos los jugadores del inter parecian abuelitas de 80 años, que cada vez que les rozaba algo se tiraban 10 minutos al suelo, pero claro... como el inter ahora es ahora un equipo amigo pues no pasa nada... el teatrero es busquets... pero los del inter nada de nada... seguramente seria una simple casualidad que cada 2 minutos de partido 1 se perdiese porque uno de rayas azules y negras esta en el suelo...
no se que esperais de los jugadores del barça, si hasta por esta chorrada de iniesta, que si ves el video se ve que es totalmente de coña y en ningun momento se mete con el madrid ni con nadie ya empiezan a insultarle... es que ya aburre.
otro post para mandar a xavi a la hoguera por jugar con su equipo cuando se juega la liga... habria que ver que pensarian si el lesionado fuese cristiano en el madrid por ejemplo.
otro es para decir que xavi es un geta y bla bla bla

tambien tiene culpa el barça de la polemica de la supuesta segunda tarjeta de busquets, creo que tambien tiene la culpa de la crisis mundial y de que alonso no ganara la ultima carrera.
ah! y acaba de morir la esposa del jefe de una tribu del amazonas, seguramente laporta, xavi o pique sean los culpables,no se como lo han conseguido, pero han sido los cabecillas seguro.

ABURREN TODOS LOS DIAS 50 POSTS PARA LAS MISMAS TONTERIAS

y si juega busquets y gana el tenerife? que? vas a seguir llorando y vas a pedir que se repita el partido? ni que fuese messi
ojala juegue toure y haga un hattrick
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 01:59   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
si ubieses leido algun parrafo mas de lo ke he escrito no me dedico a exaltar ningun antibarcelonismo sino simplemente me dedco a pedir de un frma por la cual pido perdon a ciertos antimadridistas un poko de objetividad como la ke yo ofrezco recnociendo y asumiendo tdos los errores fallos y defectos de los jugadores del ekipo del k sy seguidor,kizas m eexaltado demasiado y por ello repito pido perdon.

no soy forofo ni troll sin cererbro se lo ke me hago y lo k m digo aunk a veces lo diga de formas ke no son adecuadas.

probaleente la fraseeste sakada de contexto,pero un jugadr sea cual sea dee evitar hacer este tipo de cmentarios ke se podrian considerar ofensivos (lo hag inieta,cr9 o manolo sanchis) precisamente pork la prensa española da bastante asco y carece de objetividad

una vez mas disculpas.


probablemente no, ESTA SACADA DE CONTEXTO, mirate el video. basicamente la conversacion es esta:
-viste el partido?
-no, estaba viendo una peli
-que peli?el partido fue un truño...
-pues la peli que vi tb fue mala jaja

si alguien considera eso ofensivo es que tiene que tener algun trastorno obsesivo o un sentido del humor nulo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Antes de acusar de falta de objetividad a alguien tenemos que leer bien lo que ponemos y pensar si es posible que remotamente alguien pueda pensar lo contrario. Y si para algo tan simple hay que leerlo una vez antes de darle a enviar, 2 veces se debería pensar antes para llamar "chulo, prepotente y creído" a alguien que simplemente no está de acuerdo contigo, más si cabe en una tontería manipulada como ésta. Pero claro, luego hablan de dictadura cuando sancionamos a un madridista por cometer este tipo de excesos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Demi,aqui llorar de momento creo que no llora nadie,si acaso tu en el post del partido Villarreal-Barcelona donde te jactabas de lo pesados que eran los comentaristas de la Sexta,hablando 20 minutos sobre lo de Busquets,etc,etc,etc y luego ya hemos visto todos lo que paso.

Y si el Barsa no tiene la culpa de lo de Busquets,el Inter tampoco la tenia de lo que pito el arbitro en San Siro y bien que os quejasteis.

Me da que Guardiola puede dejar a Busquets en el banquillo por lo que estoy viendo......las malas lenguas dirian que para evitar polemicas,yo creo que sera en todo caso porque le de la gana.

saludos!!!!

Por cierto es mas normal que se comenten cosas que publica el MARCA que de cualquier otro ya que te guste o no es el periodico que mas se vende cada dia en España,por tanto....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:


Por cierto es mas normal que se comenten cosas que publica el MARCA que de cualquier otro ya que te guste o no es el periodico que mas se vende cada dia en España,por tanto....
...hay un problema muy grave de los seguidores al fútbol que leen ese diario y sobretodo de los escritores e Inda a la cabeza por difamar e inventar "noticias".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Aqui muchos se quejan de que siempre se discuten noticias directamente relacionadas con el marca y que es una pesadilla,pero solo cuando salen perjudicados,me explico,cuando es para criticar al marca y poner verde al madrid,no es una pesadilla,solo cuando se sacan imagenes de busquets fingiendo,o declaraciones polemicas o por ejemplo lo del otro dia en villareal,que mires por donde lo mires es un escandalo.Parece que si lees el marca no eres buen aficionado al futbol,en este foro en innumerables post se critica al marca,pero en esos post no veo a nadie decir,"que pesadilla de post,siempre con lo mismo",esa diferente vara de medir,las declaraciones de iniesta no son acertadas,simple y llanamente,pero en vez de decir que no son acertadas y hacer autocritica,como por ejemplo muchos de nosotros hacemos cuando dicen payasadas algunos del madrid,cojen y la justifican diciendo que estan fuera de contexto,venga ya.
Muchos en este foro van de objetivos,criticando opiniones que no son las suyas,por el mero hecho de tildarlas de falta de objetividad,para intentar quedar bien y creerse un sabio del futbol.

Critican la lectura del marca y yo os pregunto¿que me aconsejais leer para sacar informacion deportiva?Por que todo os parece mal,si ves la cuatro mal,si lees el as mal,¿que tenemos que leer?un blog de algun iluminado que saca previamente la infromacion del marca y de los otros medios?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

ya esta de nuevo con lo de Diferente Vara de Medir!

Creo que los moderadores te dejaron claras las cosas!

P.D.: No seras Jose Mota, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:

Barberán escribió:


Por cierto es mas normal que se comenten cosas que publica el MARCA que de cualquier otro ya que te guste o no es el periodico que mas se vende cada dia en España,por tanto....
...hay un problema muy grave de los seguidores al fútbol que leen ese diario y sobretodo de los escritores e Inda a la cabeza por difamar e inventar "noticias".


Yo por lo menos tengo la suerte que en el bar al que voy siempre compran siempre el MARCA y alternativamente el AS o el MUNDO DEPORTIVO.En casa compra el MUNDO DEPORTIVO mi hermano,asi que mas o menos veo un poco de todo.

Y sinceramente fuera del equipo que fuera el mas completo,el mejor organizado en mi opinion es el MARCA.El MUNDO DEPORTIVO tiene numerosisimas paginas que solamente interesan a los seguidores mas cerrados del Barsa,como las de las peñas,etc.... demasiado focalizado en el Barsa,en el MARCA y en el AS ves informacion de todos un poco,si bien mas del Madrid y luego del Barsa(que por otra parte es lo que mas interesa junto al equipo de tu ciudad normalmente),asi que la cosa esta clara..

saludos!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group