preload
basicPlayer

Que jugadores han superado los 300 puntos?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:03   Título del mensaje: Que jugadores han superado los 300 puntos? Responder citando

Moderadores, o jugadores que lleveis jugando un tiempo a esto, alguien ha llegado alguna vez a 300 puntos en una temporada??

eto el año pasado?? si alguien me lo puede responder le agradeceria

no se si esto va aqui, pero creo que es un buen tema de conversacion

messi puede llegar con sus 279 puntos y a falta de 3 jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ningun jugador los ha superado, el record creo que lo tiene Forlan el año pasado con 283 puntos o por ahi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

pues no lo sé a ciencia cierta, pero creo que no ha llegado nadie a 300. el otro dia se abrió un post en el que se debatía si messi llegaría a los 300 o no. y me parece que alguien preguntó si algún futbolista habia llegado alguna vez a 300 puntos y nadie dijo nada.
de hecho, creo que el récord lo tiene forlan con 280 y pico puntos o güiza con 280 y pico puntos el año que se hinchó a goles con el mallorca.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 3 May 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno los ha superado. Podeis ver los jugadores con más puntos de las anteriores temporadas en el post fijo de ESTADÍSTICAS, 11 ideales de comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Este año entre Messi y el resto hay un mundo, los 5 con mas puntos este año estan asi:
1- Messi --->263
2-Higuain--->227
3-CR9--->210
4-Villa--->203
5-PL2O--->200
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Este año entre Messi y el resto hay un mundo, los 5 con mas puntos este año estan asi:
1- Messi --->263
2-Higuain--->227
3-CR9--->210
4-Villa--->203
5-PL2O--->200


messi tiene 279 pq est ajornada ha hecho 16 y PL20 tiene 202 pq est ajornada ha hecho 2... los demás no lo sé, pero supongo que tampoco les habrás sumado lo de esta jornada (higuain 2, CR 18, villa no sé)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 3 May 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Este año entre Messi y el resto hay un mundo, los 5 con mas puntos este año estan asi:
1- Messi --->263
2-Higuain--->227
3-CR9--->210
4-Villa--->203
5-PL2O--->200


Actualizado con esta jornada, esa lisya queda

Messi --- 279
Pipa --- 229
CR9 --- 228
Villa --- 205
Pedro León --- 202
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por actualizarla! La diferencia entre primero y segundo este año es abismal no os parece? Ya son 50 puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Gracias por actualizarla! La diferencia entre primero y segundo este año es abismal no os parece? Ya son 50 puntos!


pues sí, pero también es abismal la diferencia entre messi y el resto de juagdores en la vida real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

Javii22 escribió:
Gracias por actualizarla! La diferencia entre primero y segundo este año es abismal no os parece? Ya son 50 puntos!


pues sí, pero también es abismal la diferencia entre messi y el resto de juagdores en la vida real

+1 Eso tambien es una gran verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:

titoo_3 escribió:

Javii22 escribió:
Gracias por actualizarla! La diferencia entre primero y segundo este año es abismal no os parece? Ya son 50 puntos!


pues sí, pero también es abismal la diferencia entre messi y el resto de juagdores en la vida real

+1 Eso tambien es una gran verdad...

mira el segundo , empezo siendo suplente
mira el tercero mas de un mes lesionado
si el pipa hubiera empezado siendo titular y CR no se hubiera lesionado , la cosa arriba estaria mas apretada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

Javii22 escribió:

titoo_3 escribió:

Javii22 escribió:
Gracias por actualizarla! La diferencia entre primero y segundo este año es abismal no os parece? Ya son 50 puntos!


pues sí, pero también es abismal la diferencia entre messi y el resto de juagdores en la vida real

+1 Eso tambien es una gran verdad...

mira el segundo , empezo siendo suplente
mira el tercero mas de un mes lesionado
si el pipa hubiera empezado siendo titular y CR no se hubiera lesionado , la cosa arriba estaria mas apretada

Hombre no son solo esos dos, jugadores como Ibra, Benzema, Forlan, Aguero que yo a principio de temporada me los esperaba ahi no han llegado... en cambio la gran revelacion Pedro Leon sin dudas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

pues si, la gran revelacion es pedro leon, borja valero tambien esta a punto de llegar a los 200 con 188 puntos

tambien estan x ahi cerca aguero 184, nino 181, valdes 182 (estos los se xk los tengo yo)

esque un dia oi decir que eto llego el año pasado a los 300!

ueno gracias a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

MESSI 279 PUNTOS A 3 PARTIDOS.... 7 PUNTOS POR PARTIDO....

LO CONSEGUIRÁ??????




ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 1.000, MI 1000 ANIVERSARIO JAJJAAJ

cuando apriete el boton creo que sere copa de la uefa!! deseadme suerte... que poco me ha durado la primera division XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando


5 copas escribió:
MESSI 279 PUNTOS A 3 PARTIDOS.... 7 PUNTOS POR PARTIDO....

LO CONSEGUIRÁ??????




ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 1.000, MI 1000 ANIVERSARIO JAJJAAJ

cuando apriete el boton creo que sere copa de la uefa!! deseadme suerte... que poco me ha durado la primera division XD


yo conseguí mi mensaje 1000 hace unos dias y quiero miuefa jajajaja que me quiten ya la amarilla... la copa de la uefa mola más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

5 copas escribió:
MESSI 279 PUNTOS A 3 PARTIDOS.... 7 PUNTOS POR PARTIDO....

LO CONSEGUIRÁ??????




ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 1.000, MI 1000 ANIVERSARIO JAJJAAJ

cuando apriete el boton creo que sere copa de la uefa!! deseadme suerte... que poco me ha durado la primera division XD


yo conseguí mi mensaje 1000 hace unos dias y quiero miuefa jajajaja que me quiten ya la amarilla... la copa de la uefa mola más




jajajaa a mi me concedieron el onor de hacer los ultimos 20 mensajes sin amarilla, i pisar la 1era division antes de hacer el mensaje 1000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando



Que tiempos esos de subir divisiones.. se podía poner algo nuevo al llegar a los 10.000 o así.. me haría ilusión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando


jimenez_7 escribió:


Que tiempos esos de subir divisiones.. se podía poner algo nuevo al llegar a los 10.000 o así.. me haría ilusión


Aun te quedan unos pocos Yo por la amarilla no he podido ver mi Champions al lado del escudo de la Real ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

No quiero meter polemica pero CR9 no estaria en los 5 jugadores con mas puntos comunio ya que si le restar 1 punto por cadas gol que a metido no tendria mas de 200
por que de centrocampista a delantero cambian las cosas mucho

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando


THEREDKING escribió:
No quiero meter polemica pero CR9 no estaria en los 5 jugadores con mas puntos comunio ya que si le restar 1 punto por cadas gol que a metido no tendria mas de 200
por que de centrocampista a delantero cambian las cosas mucho

saludos


Si estaría amigo... Serían 19 ptos menos de los 19 goles que a metido en los partidos (los 3 que faltan para 22 son de penalti y por tanto suman lo mismo) y por tanto seguiria ahi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

eske CR9 empezo jugando en la banda como otros medios del juego (Navas Pedro Leon, Mata) ke aora pellegrini lo ponga de delantero es otra cosa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group