preload
basicPlayer

esconder mensajes

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 16:28   Título del mensaje: esconder mensajes Responder citando

cuando tu en el tablon das a esconder mensajes. que es lo que pasa¿¿??
los demas usuarios lo pueden ver los mensajes escondidos¿??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

pues pasa que se esconden los mensajes, y una persona que no se sepa el truco que te voy a decir a continuación, no ve los mensajes. para verlos puedes elegir la opción (en el filtro) de VER MENSAJES ESCONDIDOS y el que se sepa este truquillo pues verá los mensajes por muy escondidos que estén.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Si pones esconder solo se esconden en tu tablon, es decir, que otro usuario puede seguir viendo ese mensaje desde su cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
pues pasa que se esconden los mensajes, y una persona que no se sepa el truco que te voy a decir a continuación, no ve los mensajes. para verlos puedes elegir la opción (en el filtro) de VER MENSAJES ESCONDIDOS y el que se sepa este truquillo pues verá los mensajes por muy escondidos que estén.




Has probado el truquillo de ALT + F4?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

titoo_3 escribió:
pues pasa que se esconden los mensajes, y una persona que no se sepa el truco que te voy a decir a continuación, no ve los mensajes. para verlos puedes elegir la opción (en el filtro) de VER MENSAJES ESCONDIDOS y el que se sepa este truquillo pues verá los mensajes por muy escondidos que estén.




Has probado el truquillo de ALT + F4?


tio deja de contestar a mis mensajes si no es muxo pedir. todo lo hace spor criticarme. no me leas y no te leeré y punto
a que coño viene ahora lodel alt f4??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

javi-peti escribió:

titoo_3 escribió:
pues pasa que se esconden los mensajes, y una persona que no se sepa el truco que te voy a decir a continuación, no ve los mensajes. para verlos puedes elegir la opción (en el filtro) de VER MENSAJES ESCONDIDOS y el que se sepa este truquillo pues verá los mensajes por muy escondidos que estén.




Has probado el truquillo de ALT + F4?


tio deja de contestar a mis mensajes si no es muxo pedir. todo lo hace spor criticarme. no me leas y no te leeré y punto
a que coño viene ahora lodel alt f4??


A que sí no sabes no contestes o puedes confuncir a la gente. Respecto a contestar tus mensajes, lo haré siempre que lo crea oportuno. Es lo que tiene un foro público, que cuando escribes, te expones a que te respondan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

yo me pensaba que la cosa funcionaba como lo he explicado. se puede decir que estoy equivocado y punto y no mandar mensajitos con rintintin... pero como soy yo tienes que contestar con aires de superioridad.
pues nada perfecto, tú sigue reprochandome cosas y discutiendo mis comentarios como haces desde hace unos dias, que yo pasaré de ti tranquilamente.
engaa... sin rencores ehh tetee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Pos en dudas de estas que pregunta la gente, si no estas del todo seguro lo mejor es que no contestes. El chico puede creerse lo que le dices y montarla con los de su comunidad sin razón. Así que para la próxima lo mejor es que no contestes y si quieres contestar para ayudar te miras como funciona, pero así perjudicas mas que ayudas.

PD: Superioridad ninguna, simplemente contesto a lo que sé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Pos en dudas de estas que pregunta la gente, si no estas del todo seguro lo mejor es que no contestes. El chico puede creerse lo que le dices y montarla con los de su comunidad sin razón. Así que para la próxima lo mejor es que no contestes y si quieres contestar para ayudar te miras como funciona, pero así perjudicas mas que ayudas.

PD: Superioridad ninguna, simplemente contesto a lo que sé.


como tú muy bien has dixo antes, esto es un foro libre y contestaré todo lo que me salga por donde no brilla el sol valee?? que me equivoco, pues que me corrijan, que tambien de errores se aprende. además cuando contesto es pq pienso que estoy bastanteseguro no lo hago por hacerme el importante ni nada por el estilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

javi-peti escribió:
Pos en dudas de estas que pregunta la gente, si no estas del todo seguro lo mejor es que no contestes. El chico puede creerse lo que le dices y montarla con los de su comunidad sin razón. Así que para la próxima lo mejor es que no contestes y si quieres contestar para ayudar te miras como funciona, pero así perjudicas mas que ayudas.

PD: Superioridad ninguna, simplemente contesto a lo que sé.


como tú muy bien has dixo antes, esto es un foro libre y contestaré todo lo que me salga por donde no brilla el sol valee??


Bien, entoncés si luego equivocas a la gente y se te contesta no te quejes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

titoo_3 escribió:

javi-peti escribió:
Pos en dudas de estas que pregunta la gente, si no estas del todo seguro lo mejor es que no contestes. El chico puede creerse lo que le dices y montarla con los de su comunidad sin razón. Así que para la próxima lo mejor es que no contestes y si quieres contestar para ayudar te miras como funciona, pero así perjudicas mas que ayudas.

PD: Superioridad ninguna, simplemente contesto a lo que sé.


como tú muy bien has dixo antes, esto es un foro libre y contestaré todo lo que me salga por donde no brilla el sol valee??


Bien, entoncés si luego equivocas a la gente y se te contesta no te quejes.


a sus órdenes!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno el truco de Alt + F4 jjajajaja no lo sabia tito, pruebalo.
Odio a la gente que habla sin saber.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Que bueno el truco de Alt + F4 jjajajaja no lo sabia tito, pruebalo.
Odio a la gente que habla sin saber.


y yo odio a los que se crean cuentas para insultar a los culés después de una eliminación europea ehh intereto.... o deberia llamarte JODETECULÉ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

eres del estado de Cansas???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
eres del estado de Cansas???????


tú si que cansas y bastante con tus cr´ticas sin sentido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Criticas sin sentido.... contestaciones sin sentido las tuyas diría yo y el gran Javi Peti, hazle caso que es un maestro.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 3 May 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

titoo tu eres de los tipikos ke solo buska discutir no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
titoo tu eres de los tipikos ke solo buska discutir no??


no es mi intención siempre.
esta vez no he empezado yo la discusión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Criticas sin sentido.... contestaciones sin sentido las tuyas diría yo y el gran Javi Peti, hazle caso que es un maestro.


pues ale, aplícate el cuento que tú también tienes mucho que aprender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Todos tenemos que aprender de todos, pero afortunadamente yo ya estoy curtido en mil batallas por mi edad. Quizas seas tu quien necesite madurar mas y ser mas cauto en las conversaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Todos tenemos que aprender de todos, pero afortunadamente yo ya estoy curtido en mil batallas por mi edad. Quizas seas tu quien necesite madurar mas y ser mas cauto en las conversaciones.


ah sii?? que tú sabes mi edad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Creo que pusiste hace unos dias la edad, 17 ? Estas algo verde si tienes 17, algunos tienen 25 y otros tantos 30, que ya sabemos como tratar a la gente.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 3 May 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

javi peti esmoderador y aunke a veces reaccion de forma un tnto exaltado m parece ke lleva razon si no no seria mderador.

po otro lado sacais muxo las cosas de contexto todos tenemos ke aprender de todos y cada uno es como es y piensa como piensa,llevo un rato hablndo con titoo y hasta me caebien despues de un rato ajajja

eso si no seais cabroncetes y aconsegeis sin saber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Creo que pusiste hace unos dias la edad, 17 ? Estas algo verde si tienes 17, algunos tienen 25 y otros tantos 30, que ya sabemos como tratar a la gente.


pues si me dices que tienes 25 o 30 años:
1- o me estás mintiendo descaradamente
2- o tu mente no tiene la edad que tiene tu cuerpo... pq pones cada perlita por el foro que manda cojones...
te vuelvo a sacar el tema de crearte una cuenta para insultar a los culés (sabindo que te iban a echar al instante), y ahora me das más motivos para meterme contigo, pq si haces esas cosas con 30 años.......
sinceramente... no quiero llegar a la madurez igual que tú, señor "necesitas madurar pq tienes 17 años"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Escribo desde una residencia de vecinos, y nos conectamos a través de la red compartida, no tengo Internet en casa.

Tengo casi el doble de años que tú, creo que se me nota al escribir y a ti también, te falta un hervor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group