preload
basicPlayer

C+ DEMUESTRA QUE TEIXEIRA SACÓ LA SEGUNDA TARJETA A BUSQUETS

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:39   Título del mensaje: C+ DEMUESTRA QUE TEIXEIRA SACÓ LA SEGUNDA TARJETA A BUSQUETS Responder citando

C+ demuestra que Teixeira sacó la segunda tarjeta a Busquets y no le echó

Unas imágenes inéditas de Canal + demuestran claramente que Teixeira Vitienes, colegiado del Villarreal-Barcelona, mostró la segunda cartulina amarilla a Sergio Busquets justo antes de ser sustituido por Yayá Touré, pero no le expulsó. El vídeo demuestra con nitidez cómo el colegiado sólo mira al jugador blaugrana, le muestra la tarjeta y le pide que se marche. Sin embargo, en el acta reflejó que la amonestación fue para Llorente por apremiar la salida del campo de Busquets con un empujón, pese a que en ningún momento se dirigió al delantero del Villarreal, que sí le reclamó que la cartulina a Busquets era la segunda. Los dos entrenadores, Garrido y Guardiola, se confesaron convencidos en la sala de prensa que la cartulina había sido para el azulgrana.

http://www.as.com/futbol/video/c-demuestra-teixeira-saco-segunda/dasftb/20100503dasdasftb_3/Ves

Ultima edición por Invitado el 3 May 2010 12:08; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Asi me quedé yo cuando vi la repeticion de la amarilla

Q rocambolesco es el futbol, le saca la amarilla a busquets sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues aqui si que parece claro, se ve que no se acuerda de que ya tenia una, y cuando se acuerda piensa, la que he liado
La accion no era para tarjeta, pero cierto es que si se la saca, se tenia que haber ido a la calle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Tendría que haber sido expulsado,aunque eso no justifica la derrota del villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

No lo justifica pero la polémica que está dejando en todos los medios de comunicación es increible. A la nevera el colegiado!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

tenemos los peores arbitros de toda europa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
tenemos los peores arbitros de toda europa...

a nosotros no nos pita undiano, k kreo k es el mejor de primera de largo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

yo que puse el pes2010 despues de la primera parte...me lo perdí y gané al Barça con Vila-real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:
yo que puse el pes2010 despues de la primera parte...me lo perdí y gané al Barça con Vila-real

buen aporte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
tenemos los peores arbitros de toda europa...


Ser árbitro es muy complicado y no solo en España, recordemos los arbitrajes de Obrevo o el balón de playa en la premier. Yo pido ayuda externa (vease videos o chips) para mejorar y que todo sea mucho más justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Se vio claramente que se la puso a Busquets sin que me lo demostrara C+ xD Pero vamos que si se la saca debería haber sido roja, aunque por supuesto después se la hubieran tenido que quitar en el Comité de competición
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Igual que ahora se la deberán quitar a Llorente, no??porque vaya tarjeta se ganó el pobre xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Si el Villarreal denuncia la tarjeta y se la quitan, se la pondran a Busquets y se repetirá el partido en el minuto 80 con 10 el Barsa y con 1-3 ? Puede haber lío si denuncia el club castellonense, aviso, es un caso inédito. No creo que esto deba quedar asi, es un fallo técnico que debe hacer repetir el partido, aunque al final gane el Barcelona esta claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Repetir el partido? Lo que me quedaba por leer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la targeta se la saca a Llorente, porque sino no se entiende, que hizo Busquets para merecer esa targeta, en cambio Llorente empuja al de Badia para que se de prisa al marchar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Si el Villarreal denuncia la tarjeta y se la quitan, se la pondran a Busquets y se repetirá el partido en el minuto 80 con 10 el Barsa y con 1-3 ? Puede haber lío si denuncia el club castellonense, aviso, es un caso inédito. No creo que esto deba quedar asi, es un fallo técnico que debe hacer repetir el partido, aunque al final gane el Barcelona esta claro.


Vamos hombre... solo faltaba que con 1-3 se deba repetir el partido... el arbitro a la nevera y punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Pioles escribió:
Yo creo que la targeta se la saca a Llorente, porque sino no se entiende, que hizo Busquets para merecer esa targeta, en cambio Llorente empuja al de Badia para que se de prisa al marchar.


Yo tambien creo que es a Llorente; lo que pasa q hace como muchos albitros; no se la saca al jugador a la cara, muestra la amarilla y adivina a quien es. Parece que es a Busquet porq se acerca a decirle q salga deprisa para que no se pierda mas tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que se la sacó a busquets sin acordarse de que éste estaba amonestado, y cuando se la sacó dijo: ¡hostia, que éste tenía amarilla! y como la escena no era como para tirarlo a la calle, luego rectificó como pudo.
Eso sí, si busquets no hubiera estado amonestado, la targeta rara esta se la come él.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 3 May 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Se la sacase o no, Teitxeira, Burrull, Iturralde y alguno más, son lamentables y no se que hacen pitando todavía. Bueno, si lo se, pelotean a Sánchez Arminio y por eso siguen pitando...

A mi es que no me extraña nada de lo que hagan...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
pues yo creo que se la sacó a busquets sin acordarse de que éste estaba amonestado, y cuando se la sacó dijo: ¡hostia, que éste tenía amarilla! y como la escena no era como para tirarlo a la calle, luego rectificó como pudo.
Eso sí, si busquets no hubiera estado amonestado, la targeta rara esta se la come él.


+1. coño, mi segundo +1 para ti XD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
pues yo creo que se la sacó a busquets sin acordarse de que éste estaba amonestado, y cuando se la sacó dijo: ¡hostia, que éste tenía amarilla! y como la escena no era como para tirarlo a la calle, luego rectificó como pudo.
Eso sí, si busquets no hubiera estado amonestado, la targeta rara esta se la come él.


+1. Lo mismo pensé yo viendo el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

titoo_3 escribió:
pues yo creo que se la sacó a busquets sin acordarse de que éste estaba amonestado, y cuando se la sacó dijo: ¡hostia, que éste tenía amarilla! y como la escena no era como para tirarlo a la calle, luego rectificó como pudo.
Eso sí, si busquets no hubiera estado amonestado, la targeta rara esta se la come él.


+1. coño, mi segundo +1 para ti XD.


¡hostia, menudo honor! jjajaja

poquitas veces más voy a ver esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

no, en realidad si que pienso como tu, pero se da cuenta de que la caga, y luego en el acta puede poner lo que quiera, y como estaba cerca, pues a llorente que le cae.

por cierto, no creo que tardes mucho en ver otro +1 si piensas lo mismo que yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que con el "empujón" de Llorente tuvo un amago de excusa para cambiarla. ¿qué habría hecho sin lo de Llorente? ¿y si Llorente hubiera tenido una tarjeta, lo habría echado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

(_uckra_) escribió:
yo que puse el pes2010 despues de la primera parte...me lo perdí y gané al Barça con Vila-real

buen aporte


Totalmente deacuerdo, y hubiese jugado el mismo partido en el pes2010 haber si expulsaban a Busquets, por simple curiosidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group