preload
basicPlayer

Campeones de Comunidades

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 3 May 2010 10:39   Título del mensaje: Campeones de Comunidades Responder citando

Abro este post para todos aquellos comunieros que sois campeones de vuestra comunidad, se que quedan 3 jornadas, pero yo en mi comunidad soy virtualmente campeón ya que le saco al 2º clasificado 183 puntazos!!!!

Estoy super-orgulloso, ya que mi comunidad es muy freak, mantenemos equipo de la temporada pasada y jugamos durante todo el verano pasado planificando esta temporada (dónde realmente, en mi opinión, se disfruta de este juego) he conseguido ir lider desde la jornada 1 y ahora mismo ya me siento campeón de liga. Bua, como gozo, encima la liga es con todos mis colegas y somos 18 en la liga, lo que no es nada facil de conseguir. Además jugamos con limite de jugadores, penas económicas por valor de equipo, cesiones de temporada entera y un largo etc.

Claves de mi triunfo:

-una increible defensa: Piqué, Gamez, Monreal y Colotto (a este lo fiche con la liga empezada en la jornada 6 o asi)

-en medio, la regularidad de Javi Martinez, pinceladas de Alfaro y el descubrimiento de Mbami y Gago ahora al final de liga. Ah, y el inicio de liga de Arana y Jorge Lopez que fue espectacular.

-Arriba, el fenómeno Costa y el acierto de Osvaldo. También Rossi, pero este ha sido muy irrregular.

Saludos Campeones!!!!!
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

felicidades

si haber si puedes explicarme que se hace durante el verano, si el comunio sige activo..y como esta organizado que necesito saberlo par este ya que continuaremos la jornada que viene con los equipos y quiero saber que pasa en verano.

ya que estamos ayudame en esto y todos los que podais igual
gracias y nuevamente felicidades


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=146127
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 3 May 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues en verano se sigue jugando...Nosotros tenemos la opción de mantener equipo + 5 millones. Al acabar la liga el juego sigue activo, bueno para ser concretos, el mercado de fichajes sigue activo. Conforme los clubes fichan jugadores, van apareciendo en el mercado. El verano pasado fue muy grande, ya que con la llegada de Florentino pues imaginate. En mi comunidad estábamos locos esperando a Kaka, Cronaldo, Zlatan y esas cosas. Pero bueno que hasta te interesas mucho por los fichajes del Sporting (sin menospreciar, por supuesto).
por otro lado, llegado un día, se ponen las puntuaciones a 0, con lo que se pierde una referencia. Es importante que si te quieres quitar un jugador tengas en cuenta esa fecha, ya que a tus rivales les puede servir de referencia para saber si es mejor o peor. Ejemplo: Parejo puede acabar la liga con 100 puntos, si lo pones en el mercado con esa puntuación le interesará en principio más a la gente que cuando la puntuación esté a 0.

un saludo.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena, yo ya me voy a kedar segundo, salvo algun milagro... me lleva kasi 100 puntos el primero... ibamos empataos, y una jornada, nose k koño ice, el puntuo 83 puntos y yo... 17!!!!!!! la peor puntuacion de la liga, ai perdi toda mi konfianza... y al tercero le sako 350 puntazos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un buen colchón de puntos, espero no perder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

voy lider con una ventaja de 98 puntitos jeje esta semana se decidirá si gano ya que es un poco raro porque el segundo iba lider hasta la jornada 23 ó 24(con el equipazo que tenia) y pecó de avaricioso cambiando a 3 buenos jugadores por villa y otros 3 por messi, gracias a esos cambios, mi amplia plantilla(hasta hace poco 80 jugadores) y capacidad(suerte) a la hora de alinear voy primero enhorabuena a todos los lideres!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me siento ya campeon de mi liga, llevo 163 puntos de ventaja. Aunque el segudo tiene a Higuain y CR9 no creo que me pille.
Las bases de mi exito han sido:
1.- Fichar bueno, bonito y BARATO. No hay primas.
2.- Muchos Traspasos. De mi equipo inicial solo mantengo a Asenjo y es suplente.
3.- Porteria. Confiar en mi paisano DE GEA
4..- Defensa. Grandes Godin y Cata hasta la lesion. Tuve a Albiol, por eso de apoyar a alguno del Madrid, como que no
5.- Me encantan los medios defensivos MBAMI, Tiago, Jarosik o BIG BOATENG. Y los maravillosos Pedro Leon y Xavi, indiscutibles. Cogi tb la racha buena de Guardado y Banegas. Para el final apuesto por Santi Cazorla.
6.- Ni gran problema. Nunca tuve confianza en esta linea porque son los mas caros y no tenia pasta; mis compis se gastaban toda la pasta aqui. Aproveche el mercado de invierno Grande Suazo, Ovaldo o Caicedo. Antes solo luchaba con Aduriz y con la pesima primera vuelta de Nilmar. Conseguia Forlan y este ya me ha dado goles. Ahora he cojido a Ibra, pero no me juega jejeje.

Tonterias mias que me han podido costar la liga, no tener a nadie del Madrid y no poner a nadie que juege contra el Barsa. Pero es que no me gusta animar al Madrid ni al contrario del Barsa jejeje Me sentia mal
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 3 May 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Tb voy a ganar la mía, pero me gustó más como lo hice el año pasado y eso que quedé 2º...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo la Mia aún no lo se... Quedan 3 Jornadas y le saco al 2º 85 puntos apx....
Creo q si xo la Duda persiste!!!xD
Nosotros en Verano no Creo q hagamos nada, quieren cambiar de Equipo asi q mis negociaciones y fichajes xa esta temporada m sirven de poco! Estoy orgulloso de mi equipo ya que voy primero sin ningún jugador del Barcelona, con 1 del R.Madrid (Gago y en las últimas jornadas) y solamente a Albelda del Valencia! Confie en jugadores jovenes y no se...
¿Q Pensais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo tengo casi hecho! 107 ptos. al segundo... Lo unico malo es que tengo unos cuantos jugadores que no se juegan absolutamente nada y son indispensables en mi equipo (Agüero, Osvaldo, Villa, Tiago, Juan Rodriguez, Victor Ruiz...) Pero bueno espero aguantar ya que en las ultimas 2 jornadas he conseguido 50 ptos mas que mi perseguidor (que ahora es tercero xD)

Mis claves han sido ESPECULAR (solo hay que mirar mi equipo... xD), fichar barato a cracks como Villa (10 kilos), CR (10,5 kilos), Agüero (7,2 kilos), fichar jugadores jovenes talentos como Victor Ruiz, Roberto, Ivan Gonzalez, Mattioni, Keko... jugadores que estaban lesionados y que volvían como Monreal (1,1 kilos), Zokora (1,25 kilos)... y por supuesto los fichajes de invierno como Tiago (2 kilos), Roberto (190.000), Suazo(0,4 kilos y lo vendi hace poco), Osvaldo (0,35 kilos), Eliseu (1,25 kilos... la lie xD), y mucha suerte claro...

Mis fichajes estrellados han sido Cazorla (3,5 kilos) y a la semana se lesionó, Iniesta lo fiché hace nada por 6 kilos y lesión el primer partido que lo tenia, Kaka que me he comido todas sus notas malas, Javi Marquez 4 kilazos me deje por él y me duró 3 jornadas para venderlo por 0,5.

En fin creéis que la tengo ganada?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group