preload
basicPlayer

¿CR9 decisivo en comunio por ser centrocampista?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 07:43   Título del mensaje: ¿CR9 decisivo en comunio por ser centrocampista? Responder citando

¿ Está siendo decisivo en alguna de vuestras ligas que CR9 esté como centrocampista en lugar de delantero ? En la mia lo está siendo para el sexto puesto afortunadamente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 09:47   Título del mensaje: Responder citando

para mi con un pero...que hubo una regla de no pujar más de 1millon sobre el valor de mercado y la infringieron más de 1 fichando delanteros, que se jodan ahora...voy primero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Enserio pensais q es decisivo x ser delantero?? Es un jugador q como Messi tiene la libertad d moverse x la banda y en punta y q este designado como centrocampista le ha dado la ventaja al q lo tenga de.... (22 goles x 1 punto más de valor q los goles del delantero...) 22 puntos más q si fuera delantero! No Creo q su posicion en el juego sea determinante xo el jugador si lo es! Como lo son Messi, Xavi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia no llega ni a 22 putnos proque alguno de los goles me suena que ha sido de penalty... yo dejaria el dato en anecdotico
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 3 May 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

De centrocampista o delantero, todos sabíamos que CR9 iba a ser uno de los mejores del juego. Y porque se ha perdido muchos partidos, que si no, le competía el honor de mejor jugador de Comunio e incluso pichichi al gran Messi.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando


JLoko7 escribió:
Enserio pensais q es decisivo x ser delantero?? Es un jugador q como Messi tiene la libertad d moverse x la banda y en punta y q este designado como centrocampista le ha dado la ventaja al q lo tenga de.... (22 goles x 1 punto más de valor q los goles del delantero...) 22 puntos más q si fuera delantero! No Creo q su posicion en el juego sea determinante xo el jugador si lo es! Como lo son Messi, Xavi...


la diferencia es que un delantero si mete 1 gol en un partido haciendo un partido medio bueno le dan 9 puntos, pero si un centrocampista mete 1 gol y hace un partido medio bueno, muxas veces le dan 14 puntos. y eso ya no es 1 punto de diferencia, son 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

JLoko7 escribió:
Enserio pensais q es decisivo x ser delantero?? Es un jugador q como Messi tiene la libertad d moverse x la banda y en punta y q este designado como centrocampista le ha dado la ventaja al q lo tenga de.... (22 goles x 1 punto más de valor q los goles del delantero...) 22 puntos más q si fuera delantero! No Creo q su posicion en el juego sea determinante xo el jugador si lo es! Como lo son Messi, Xavi...


la diferencia es que un delantero si mete 1 gol en un partido haciendo un partido medio bueno le dan 9 puntos, pero si un centrocampista mete 1 gol y hace un partido medio bueno, muxas veces le dan 14 puntos. y eso ya no es 1 punto de diferencia, son 5


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

titoo_3 escribió:

JLoko7 escribió:
Enserio pensais q es decisivo x ser delantero?? Es un jugador q como Messi tiene la libertad d moverse x la banda y en punta y q este designado como centrocampista le ha dado la ventaja al q lo tenga de.... (22 goles x 1 punto más de valor q los goles del delantero...) 22 puntos más q si fuera delantero! No Creo q su posicion en el juego sea determinante xo el jugador si lo es! Como lo son Messi, Xavi...


la diferencia es que un delantero si mete 1 gol en un partido haciendo un partido medio bueno le dan 9 puntos, pero si un centrocampista mete 1 gol y hace un partido medio bueno, muxas veces le dan 14 puntos. y eso ya no es 1 punto de diferencia, son 5




que pasaa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

que sea la posicion que sea la que tenga cristiano en comunio las picas del as seran las mismas...
entonces la diferencia sera de un punto por cada gol que marque de jugada... ni uno mas ni uno menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

no sé, yo no lo veo así demi. es lo qu ehe explicado ahi arriba. a muchos medios les dan 14 por un solo gol y a los delanteros, en la mayoría de los casos, les dan un 9.

CR lleva 22 goles valee?? pues ponte en situación de que, de esos 22 goles, en 3 de ellos (por ejempl) le han dado 14 puntos, que si hubiera sido delantero le hubieran dado 9. pues eso ya son 15 puntos más, sumados a los otros 19 goles restantes (que son 19 puntos más de diferencia) pos ya son 34 puntos.
es un ejemplo ehh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no, yo kreo k messi tambien muchas veces se a llevado las 3 pikas, en el kaso de kristiano y messi, siempre merecidas, por ejemplo, camuñas, nunka se a llevado un 14 de los dos goles ke a metido, se a llevado un 10, a mi noe me parece lo ke decis de tanta diferencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
no sé, yo no lo veo así demi. es lo qu ehe explicado ahi arriba. a muchos medios les dan 14 por un solo gol y a los delanteros, en la mayoría de los casos, les dan un 9.

CR lleva 22 goles valee?? pues ponte en situación de que, de esos 22 goles, en 3 de ellos (por ejempl) le han dado 14 puntos, que si hubiera sido delantero le hubieran dado 9. pues eso ya son 15 puntos más, sumados a los otros 19 goles restantes (que son 19 puntos más de diferencia) pos ya son 34 puntos.
es un ejemplo ehh


a ver titoo... creo que estas un poco ofuscado... piensalo tranquilamente...
si cristiano apareciese de delantero en comunio tendria menos picas? digo yo que tendria las mismas no? incluso si apareciese de portero las picas serian las mismas, solo que en comunio apareceria en otra posicion y sus goles puntuarian diferente, pero las picas que da el as SIEMPRE serian las mismas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
no sé, yo no lo veo así demi. es lo qu ehe explicado ahi arriba. a muchos medios les dan 14 por un solo gol y a los delanteros, en la mayoría de los casos, les dan un 9.

CR lleva 22 goles valee?? pues ponte en situación de que, de esos 22 goles, en 3 de ellos (por ejempl) le han dado 14 puntos, que si hubiera sido delantero le hubieran dado 9. pues eso ya son 15 puntos más, sumados a los otros 19 goles restantes (que son 19 puntos más de diferencia) pos ya son 34 puntos.
es un ejemplo ehh


te estas equivocando mucho, voy con demi en ese asunto...da igual como lo tengamos en el comunio, para el AS será delantero o será centrocampista...le van a puntuar totalmente igual...la diferencia son sólo 22 puntos y no llega porque algunos ha metido de penalty...

PD: 3 goles de penalty

Ultima edición por Invitado el 3 May 2010 12:06; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo lo que quiere decir tito. Él simplemente dice que hay muchos delanteros que haciendo gol se llevan dos picas (porque el delantero tiene la obligación de hacer gol por su puesto), sin embargo un centrocampista en ocasiones es puntuado mejor al conseguir gol (tres picas) porque su posición no es la natural de un goleador. Esa es la idea de tito creo...

Para mi es igual de decisivo el que sea centrocampista como el que se haya perdido x partidos. Siempre acabará la liga entre los tres o cuatro mejores jugadores de la liga el crack portugués.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Yo entiendo lo que quiere decir tito. Él simplemente dice que hay muchos delanteros que haciendo gol se llevan dos picas (porque el delantero tiene la obligación de hacer gol por su puesto), sin embargo un centrocampista en ocasiones es puntuado mejor al conseguir gol (tres picas) porque su posición no es la natural de un goleador. Esa es la idea de tito creo...

Para mi es igual de decisivo el que sea centrocampista como el que se haya perdido x partidos. Siempre acabará la liga entre los tres o cuatro mejores jugadores de la liga el crack portugués.


si la idea la captamos, lo que digo es que AS no se fijará como lo tenemos en el comunio para darle las picas, como está saliendo de delantero le puntuarán como delantero...pero como dices muchos se quedan arriba esperando..mientras que 'el cabron' de CR9 está en todos los lados, sube, baja, se cae a la banda, centra, asiste, marca..es un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:

Güevón escribió:
Yo entiendo lo que quiere decir tito. Él simplemente dice que hay muchos delanteros que haciendo gol se llevan dos picas (porque el delantero tiene la obligación de hacer gol por su puesto), sin embargo un centrocampista en ocasiones es puntuado mejor al conseguir gol (tres picas) porque su posición no es la natural de un goleador. Esa es la idea de tito creo...

Para mi es igual de decisivo el que sea centrocampista como el que se haya perdido x partidos. Siempre acabará la liga entre los tres o cuatro mejores jugadores de la liga el crack portugués.


si la idea la captamos, lo que digo es que AS no se fijará como lo tenemos en el comunio para darle las picas, como está saliendo de delantero le puntuarán como delantero...pero como dices muchos se quedan arriba esperando..mientras que 'el cabron' de CR9 está en todos los lados, sube, baja, se cae a la banda, centra, asiste, marca..es un crack


Tú mismo te contestas, a esos delanteros les dan dos picas mientras que a los centrocampistas les dan tres (solo en ocasiones) porque aportan mucho más. En el caso de CR para mi (y para las alineaciones oficiales) CR juega de delantero pero eso no quita que su movilidad y su recorrido sean espectaculares.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 3 May 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

yo para a proxima temporada lo pondria de delantero, juega de 9 claramente junto con el pipa.
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

para mi es una tonteria insiginificante,i creo que tendria ke camviar la posicion si no la de messi i ponerle de medio tambien ya que ambos juegan por el campo mcomo kieres por banda arriba i donde kieren para mi son mas medios que puntas.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

entiendo lo de tito si considerasemos que el as le considera tambien como centrocampista, pero estoy casi seguro de que le trata como delantero. no creo que si aqui se cambiase llevase 5 puntos menos por gol, en todo caso 1, y ni eso, porque algunos son de penaltie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 18:00   Título del mensaje: PUES YO CREO QUE DEPENDE DE CON QUIEN SE COMPARE.... Responder citando

Estáis comparando a Cristiano con Messi y claro que no habrá diferencia en cuanto a los puntos por goles.... pero qué pasa si lo comparamos con cualquier otro delantero o centrocampista? pues sí, sólo por haber metido 22 goles como centrocampista tendrá 22 puntos más que cualquier otro jugador que hiciese lo mismo !! Además, tendría también los mismos puntos que cualquier otro centrocampista que hubiese marcado 22 goles y eso que Cristiano juega muchísimo más adelantado que por ejemplo, Moisés Hurtado....no deberían puntuarse igual. Que pasa con Messi?? por qué a él se le considera delantero cuando realmente juega por detrás del delantero??
En fin, yo creo que CR9 tendría que haber sido delantero. Para muestra un botón, el líder de mi liga, sin los 22 puntos extra que se lleva por ser delantero pues no sería tan líder!!
Está mal que lo diga yo, que voy segundo pero decía lo mismo cuando iba séptimo !!
En fin, saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
no sé, yo no lo veo así demi. es lo qu ehe explicado ahi arriba. a muchos medios les dan 14 por un solo gol y a los delanteros, en la mayoría de los casos, les dan un 9.

CR lleva 22 goles valee?? pues ponte en situación de que, de esos 22 goles, en 3 de ellos (por ejempl) le han dado 14 puntos, que si hubiera sido delantero le hubieran dado 9. pues eso ya son 15 puntos más, sumados a los otros 19 goles restantes (que son 19 puntos más de diferencia) pos ya son 34 puntos.
es un ejemplo ehh


Qué más dará? Si los del As tuvieran en cunta la posición del jugador en Comunio todavía, pero ni así. A los jugadores se les valora por como jeugan, jueguen donde jueguen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:

titoo_3 escribió:
no sé, yo no lo veo así demi. es lo qu ehe explicado ahi arriba. a muchos medios les dan 14 por un solo gol y a los delanteros, en la mayoría de los casos, les dan un 9.

CR lleva 22 goles valee?? pues ponte en situación de que, de esos 22 goles, en 3 de ellos (por ejempl) le han dado 14 puntos, que si hubiera sido delantero le hubieran dado 9. pues eso ya son 15 puntos más, sumados a los otros 19 goles restantes (que son 19 puntos más de diferencia) pos ya son 34 puntos.
es un ejemplo ehh


te estas equivocando mucho, voy con demi en ese asunto...da igual como lo tengamos en el comunio, para el AS será delantero o será centrocampista...le van a puntuar totalmente igual...la diferencia son sólo 22 puntos y no llega porque algunos ha metido de penalty...

PD: 3 goles de penalty



"Exasto".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

No es del todo decisivo pero algo si y me explico:

En mi delantera hasta hace nada estaba Suazo y Nino ademas de Villa y Agüero, sin embargo en el medio no tengo demasiada artilleria, si CR fuera delantero lo tendría complicado para elegir delantero pero a mi me viene perfecto que sea medio por eso (No por los 19 ptos de más que lleva que para el caso que me los quiten y aun seguiria primero sobrado...)

De todas maneras le quedan 3 partidos de centrocampista asi que ya no lloreis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno como os desviais del tema, yo solo queria saber si alguno está perdiendo en su liga x esos 19 puntos de cr9 simplemente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo en otra comunidad y simplemente decir q para mi es el jugador comunio por excelencia,no suele bajar del 10 o 6 como minimo salvo en algun partido muyyy de vez en cuando,si mete gol el 14 casi esta asegurado,lo se de buena tinta xq en mi comunidad,cuando Ronaldo se lesiono ese mes a otro jugador solo se le ocurrio venderselo a otro,total q el otro tenia un equipo bastante malo le toco la loteria...pero siempre e mantenido y lo mantendre q con CR9 y 10 mas normalitos ganas casi siempre las jornadas,nosotros somos 11 y una media de 30-40 puntos,si Ronaldo te hace por partido minimo 10 y 14 si mete gol,con otro par de ellos q puntuen bien ya tienes la jornada solventada,y eso a fin de año es como un martillo pilon.
Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group