preload
basicPlayer

Comienzo de la temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 17:27   Título del mensaje: Comienzo de la temporada Responder citando

Buenas tardes, estoy un poco quemado con mi liga y quería preguntar una cosa porque igual dejo el juego y quería meter un poco de presión en mi foro, con datos de gente que tenga un poco de conocimiento global sobre el juego.

¿¿Se dan muchos casos de ligas en que al terminar la temporada y comenzar la siguiente se comience con nuevos equipos o manteniendo un número de jugadores (los 5 que prefiera el entrenador)???

Me refiero a si sucede esto en muchas ligas y solo me parece a mi una tomadura de pelo

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Si que hay gente que juega con esa opción, pero muy poca..
Desde mi punto de vista esa opción es muy aburrida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes cuatro opciones para continuar la liga:

-Una es que mantienes tu equipo entero y te suman al dinero que ya tienes 5 millones mas.

-Otra que puedes empezar con 40 millones y sin equipo.

-Otra que sortea nuevo equipo(15 jugadores al azar) y te dan 20 millones(pero te quitan el dinero que tubieses ahorrado)

-Y la que tienes que elegir 5 jugadores y lo de la pasta que no se muy bien como va.

Eso va segun lo tenga puesto el administrador de tu comunidad,si no estas de acuerdo sugierele que lo cambie a otra y si no quiere y no te combence la que dices borrate.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group