preload
basicPlayer

Final temporada 09/10 - Inicio temporada 10/11

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:55   Título del mensaje: Final temporada 09/10 - Inicio temporada 10/11 Responder citando

He empezado hace poco mi experiencia en el Comunio y ahora que está a punto de finalizar la temporada me surgé una duda. En mi comunidad, a final de temporada hemos elegido mantener 5 jugadores, sortear 15 y 9 millones de euros. Una vez que se dispute la ultima jornada de liga 09/10 que sucede en Comunio??? El mercado sigue abierto siempre, durante todo el verano, o se cierra y en determinada fecha se vuelve a abrir con el comienzo de la 10/11?Salen jugadores a la venta una vez acabada la liga o no? Cuando me dan los 15 jugadores por sorteo? Cuando me dan los 9 millones?
Son dudas bastante relacionadas unas con otras y a ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

La opcion que comentas es mantener 5 jugadores, sortear 10, y 9 millones.
El mercado de fichajes nunca cierra, despues de la ultima jornada seguira como hasta ahora, saliendo jugadores por si quereis ficharlos.
Los 10 jugadores y los 9 millones se te daran el dia que se produzca el cambio de temporada, que sera sobre el 20 de junio (dia arriba, dia abajo)
Un saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group