preload
basicPlayer

BASTA YA!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:43   Título del mensaje: BASTA YA! Responder citando

Pido desde aquí a todos los madridistas y a todos los barcelonistas que dejéis de llenar el foro de temas absurdos!

Lo único que buscáis es polémica y menospreciar al rival. No encuentro otra razón la verdad. La gente del resto de equipos estamos hasta los COJONES (Hablo en general pero vamos que seré yo el único) de que no paréis de medírosla para ver cual de los 2 equipos la tiene más grande, que periódico es más imparcial, que jugador es peor, cual de los jugadores de los equipos es peor persona (sin conocerlos por supuesto), que entrenador es mejor, a quien ayudan más los árbitros, y mil y una cosas que lo único que hacen es crear polémica, mal ambiente, piques, amonestaciones, y de más chorradas.

Os pido a todos intentar ser objetivos y que no os cieguen tanto los colores! Es que en cada post que hay por el foro, como hable uno del Barça de cualquier tema ya le salta uno del Madrid, y si habla uno del Madrid de que el cielo es azul pues te llega el del Barça y te dice que es verde.

Y lo peor de todo es que casi siempre se tienen que cerrar los post o se empiezan a acusar a moderadores de cosas.

DISFRUTAR DE QUE SOIS LOS 2 MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA Y PUNTO. Pero dejar de dar la tabarra todos los días como hoy con portadas de los periódicos, o con que CR es un cabrón o con que Xavi es un falso. Si es que parecéis periodistas del corazón...

En fin yo ya me he quedado tranquilo pero lógicamente este post no servirá de nada.

Un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Buffff te has quedado a gusto ¿eh? No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Ciertamente es aburrido hablar siempre de las mismas cosas. La verdad es que es excesivo el número de posts que hay sobre estos temas. Yo borro muchos, porque son reiterativos y porque no aportan nada nuevo a los que ya existen, pero la gente tiene la manía de abrir posts nuevos para dejar bien clarita su opinión particular. Me entra complejo de censor, y es lo último que quisiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo estoy de acuerdo pero no niego que me gusta la polémica que se crea en algunos post xD. De todos modos en la mayoría de las ocasiones a los 4 post se desvirtúan los temas (por parte de un bando) y se deben acabar cerrando. En los cuatro meses que llevo escribiendo en el foro he visto comunieros objetivos con los que me gusta mucho dicutir pero he visto forofos que muchas veces me quitan las ganas de escribir. Yo pediría sobretodo objetividad y evitar faltar al respeto a ningún compañero de comunio, ni a ningún deportista o persona (periodista, directivo) en general.

Buena iniciativa Javi_orea....y Men eres un censooooor!jajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razon Javi_orea,este post no servira de nada.

Si no fuera por el pique Madrid-Barsa no habria vida en la liga,a veces cansa,pero siempre es importante.Ademas,por eso se ponen en conversacion,para que los otros esten mas limpios y dedicados a lo que se refieren.

saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo soy!!!! . Aprovecho este post para declarar formalmente la guerra (informalmente lo hice hace tiempo) a todo aquel que abra posts en un lugar que no corresponde o habiendo otro post para comentar eso mismo. Especial manía tengo a los que preguntan si está Menganito lesionado. Estos posts suelen empezar con las famosas palabras "qué pasa con...?". También quería destacar a los que todavía siguen pidiendo que Cristiano sea delantero y Jarosik defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Más razón que un santo.

Por cierto Men, si te resultan aburridos este tipo de post, intenta no avivar a los trolls hooligans madridistas que hay por ahí, aunque sé que dan ganas de hacerlo, y si tienes que ser censor de este tipo de posts pues los borras, con dos coj...

Un saludo a los trolls hooligans madridistas y culés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja oye si hubo alguien que abrió un post pidiendo "un comunio sin defensas" nosotros podemos pedir "un comunio sin CR y Jarosik" jajajajajajajaja o por lo menos "un foro sin gente que pida cambios de posición" xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo sé, a veces echo gasolina al fuego, y es un gran error que (aunque parezca mentira) intento corregir. Otro saludo para esos trolls hooligans (copy right javi-peti)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Jajaja oye si hubo alguien que abrió un post pidiendo "un comunio sin defensas" nosotros podemos pedir "un comunio sin CR y Jarosik" jajajajajajajaja o por lo menos "un foro sin gente que pida cambios de posición" xD


Si lo cojonudo es que son 2 jugadores míos que son de los pocos que me están dando puntos, pero les estoy cogiendo una manía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Estos madridistas y culés lo unico que haceis es desvirtuar post xD

Que tendrá que ver Jarosik con cagarme en los que no paráis de poner todos los días lo mismo en el foro?


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
Estos madridistas y culés lo unico que haceis es desvirtuar post xD

Que tendrá que ver Jarosik con cagarme en los que no paráis de poner todos los días lo mismo en el foro?




Si quieres que me cague en alguien para no desvirtuar el post me lo dices eh.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
Estos madridistas y culés lo unico que haceis es desvirtuar post xD

Que tendrá que ver Jarosik con cagarme en los que no paráis de poner todos los días lo mismo en el foro?




Hombre, indirectamente te has quejado de que abrimos posts repetitivos. Yo he puesto el post más repetitivo desde que yo soy moderador, el de Jarosik. No pretendía desvirtuar, mil disculpas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Si es lo que tiene la primavera que la sangre altera¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Hombre, indirectamente te has quejado de que abrimos posts repetitivos. Yo he puesto el post más repetitivo desde que yo soy moderador, el de Jarosik. No pretendía desvirtuar, mil disculpas!!




Nupako... escribió:
Si quieres que me cague en alguien para no desvirtuar el post me lo dices eh.


O os cagais en alguien o pido a Comunia que os cancele la cuenta! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
Si es lo que tiene la primavera que la sangre altera¡¡¡


Me cago en tu ma... quina de coser.

Lo siento GLL8, es para conservar la cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

GLL8 escribió:
Si es lo que tiene la primavera que la sangre altera¡¡¡


Me cago en tu ma... quina de coser.

Lo siento GLL8, es para conservar la cuenta.

pero si me la acabo de comprar joder......, espero que me den una nueva con la garantia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, siempre la puedes limpiar... a no ser que fuera petróleo de una larga noche de fiesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

na dejadlo , me dedicare a hacer macramé
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Perdona por lo de Jarosik Javi, era por darle un punto de humor (dentro de que los moderadores y muchos de nosotros estamos hartos de estas preguntas).
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que decir que no solo los madridistas y culés desvirtuais post...Los del Athletic siempre se desvirtuan y asi muchos más y no precisamente por culés y madridistas, sino por gente de otros equipos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

¿los del Athletic se desvirtuan? NO creo es solo que con esa politica imprealista de fichajes y su filosfia de club es imposible hablar de ese club sin soltar perlas jajajajaja

La verdad es que siempre me veo escribiendo: por favor estas cosas en el post del propio equipo no aqui
pero luego nadie va al pobre post fijo del athletic a postear nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Es una batalla pérdida de antemano. Lo mejor es verlo con unas palomitas y reirte de lo lamentables que pueden llegar a ser ciertos culés y madridistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

ajjajaja que seria la vida sin posts polemicos nada!!!!!!arriba la esteban
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que más que una petición era un desahogo, por que la batalla está perdida y lo sabemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:
Yo creo que más que una petición era un desahogo, por que la batalla está perdida y lo sabemos


¿batalla perdida?
Tengo que contaros la historia de 300 hombres en un estrecho paso llamado las Thermopilas, puede que nuestro sacrificio sea la puerta hacia la victoria de los nuestros

Esto es Comunio!!!!!!!!!! HAhu HAhu HAhu

http://www.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group