preload
basicPlayer

¿Que opinais sobre esto?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Quien sale beneficiado?
Barcelona F.C
16%
 16%  [ 2 ]
Valencia C.F
83%
 83%  [ 10 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 23:34   Título del mensaje: ¿Que opinais sobre esto? Responder citando

En algunos medios dan por cerrado el traspaso de David Villa ,( delantero del Valencia F.C y de nuestra selección ) al F.C Barcelona. El montante de la operación (según cuentan estos medios) es de 3o.ooo.ooo de € + el TRASPASO repito y pongo en letras grandes TRASPASO de los jugadores Alexander Lheb (atualmente cedido en el sturgat ) y del jovencisimo delantero Bojan KriKicj (asta ace un año y medio futura promesa del futbol español).La pregunta es la siguiente y dejo la encuesta . ¿ Quien sale beneficiado con todo esto...es mejor para el Valencia la operación..o para el Barcelona?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

De ser real, que lo dudo muchísimo porque los del barsa no son tontos, sería todo un chollo para el valencia, es cambiar un delantero echo, que sólo puede ir hacia abajo, por una jóven promesa que debería ir hacia arriba.
Tb está helb que bueno, puede hacer algún apaño.
Además, villa crearía un problemón con ibra, ya que este sería suplente, a no ser que relegara a pedrito al banquillo y frenara en seco su progresión.
En definitiva, me parece, más que un buen negocio para el valencia, un negocio malísimo para el barsa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

esta claro q el valencia se lleva dinero y a un pedazo de delantero de 19 0 20 años.villa puede dar un año buenoa l barsa o 2 como muxo mas no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
De ser real, que lo dudo muchísimo porque los del barsa no son tontos, sería todo un chollo para el valencia, es cambiar un delantero echo, que sólo puede ir hacia abajo, por una jóven promesa que debería ir hacia arriba.
Tb está helb que bueno, puede hacer algún apaño.
Además, villa crearía un problemón con ibra, ya que este sería suplente, a no ser que relegara a pedrito al banquillo y frenara en seco su progresión.
En definitiva, me parece, más que un buen negocio para el valencia, un negocio malísimo para el barsa.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Saldria ganando el Valencia sin niguna duda.
Ya ofrecio mas el Madrid y lo rechazaron,aunque Villa tiene unas ganas de irse que ...........................

saludos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

El valencia claramente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Esto que dije aqui es ciert oeh.aunque a algunos os cueste creerlo..esta hecho desde noviembre del 2009 .. igul cambia +/- 1o.ooo.ooo..€ el montante (cosa que no creo) se quedara como dije.. viendolo como algunos lo veis..ganaria el valencia.pero ¿y quien se fía de que hleb juege como lo esta haciendo en el sttutgart? y quien se fía de la progresión de Bojan en un equipo(Valencia C.F) que en la temporada que viene estara sin Villa y sin Silva.(fichado ya por el madrid)..en cambio de Villa si me fió,dara tres añitos aun muy buenos.la verda q no se ..asi a primera vista parece un chollo pal valencia..pero bueno.habra q ver
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando


M4dril3ñ0 escribió:
Esto que dije aqui es ciert oeh.aunque a algunos os cueste creerlo..esta hecho desde noviembre del 2009 .. igul cambia +/- 1o.ooo.ooo..€ el montante (cosa que no creo) se quedara como dije.. viendolo como algunos lo veis..ganaria el valencia.pero ¿y quien se fía de que hleb juege como lo esta haciendo en el sttutgart? y quien se fía de la progresión de Bojan en un equipo(Valencia C.F) que en la temporada que viene estara sin Villa y sin Silva.(fichado ya por el madrid)..en cambio de Villa si me fió,dara tres añitos aun muy buenos.la verda q no se ..asi a primera vista parece un chollo pal valencia..pero bueno.habra q ver

Bueno, no es 100 % seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribio:

y sin Silva.(fichado ya por el madrid)..

Bueno, no es 100 % seguro


Acuerdate de mi dentro de un mes exacto.Cuando se haga oficial delante de los medios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

A mí no me entra en la cabeza para qué quiere el Valencia a Hleb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Hleb..como ayuda para el Valencia.sustituyendo a Mata o al Chori o a Joaquin..bueno..un par de añitos da para el banquillo . claro esta..como lo quieran de titular como recambio para Silva o tal..el Valencia va de culo..

Yo personalmente lanzaria una pregunta..y es esta.el montante son 3o.ooo.ooo € en cuanto a cifras estamos hablando..pero,¿Cuanto vale ahora mismo Bojan,es suplente a jugado poco.pero es muy joven es bueno y tiene un futuro por delante..cuanto podria costar Bojan ahora mismo? en definitiva.dónde yo quiero llegar es-.el barca cuanto a pagado por David Villa,1 año mas viejo q la temporada pasada(en la cual dijo NO a una oferta de 37.ooo.ooo € por parte del Madrid.) Cuanto 3o.ooo.ooo + Lheb (pongamos q son de 5 a 7 kilos) + Bojan( ¿?¿?) ya van 4o.ooo.ooo € sin saber lo q vale Bojan realmente.q para mi es mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Vaya cuento de la lechera con fichajes y más fichajes. Si nos tuvieramos que creer todas estas informaciones Villa y muchos otros jugadores habrían cambiado de equipo unas 6 o 7 veces en un año. Otra cosa que me extraña es la "adoración" con la que habla mucha gente sobre Bojan ahora. Estoy seguro de que lleváis dos años pensando que ese jugador no vale para primera división (en un equipo del máximo nivel) y ahora resulta que haría casi el mismo trabajo de un Villa "en decadencia". Yo no haría el cambio por supuesto pero ni es tan malo como aquí se pinta ni tan bueno como para hacerlo sin pensarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

MARCA
Polemica =$$$$$$$$$$$$$$$
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
MARCA
Polemica =$$$$$$$$$$$$$$$

+1
aunque yo sustituia MARCA por prensa deportiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

GLL8 escribió:
MARCA
Polemica =$$$$$$$$$$$$$$$

+1
aunque yo sustituia MARCA por prensa deportiva


+1, aunque yo quitaría lo de "deportiva"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

_JuanMMC_ escribió:

GLL8 escribió:
MARCA
Polemica =$$$$$$$$$$$$$$$

+1
aunque yo sustituia MARCA por prensa deportiva


+1, aunque yo quitaría lo de "deportiva"

y lo de prensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

No os eqivoqueis con MARCA amigos...que aunque MARCA dice en su diario de hoy viernes.MARCA ADELANTA ...eso no es verdad ni mucho menos .jaja esta operación se sabia de hace un par de semanas..y no es MARCA polemica...solo q es MARCA el 1º diario deportivo en decidlo..con nombres en la operación y tal..curiosamente los mismos q dije yo ayer...y q tenia entendido desde ace semanas ...en fin..creanlo o no pero es REALIDAD.,Villa al barcelona--
x cierto,yo no idalatro a Bojan ni mucho menos,es mas,discutó mucho lo que hara en el valencia.pero soy realista,se que es un jugador joven..que tiene chispa .y por tanto.q vale dinero..en definitiva..al Barca villa le sale por unos 6o.ooo.ooo + o - ..Mucho pastote eeeeee!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando


M4dril3ñ0 escribió:
No os eqivoqueis con MARCA amigos...que aunque MARCA dice en su diario de hoy viernes.MARCA ADELANTA ...eso no es verdad ni mucho menos .jaja esta operación se sabia de hace un par de semanas..y no es MARCA polemica...solo q es MARCA el 1º diario deportivo en decidlo..con nombres en la operación y tal..curiosamente los mismos q dije yo ayer...y q tenia entendido desde ace semanas ...en fin..creanlo o no pero es REALIDAD.,Villa al barcelona--
x cierto,yo no idalatro a Bojan ni mucho menos,es mas,discutó mucho lo que hara en el valencia.pero soy realista,se que es un jugador joven..que tiene chispa .y por tanto.q vale dinero..en definitiva..al Barca villa le sale por unos 6o.ooo.ooo + o - ..Mucho pastote eeeeee!!!

Como te creas todos los ficahjes que anuncie Marca...

60 kilos por villa?
quien te dijo eso?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Juanma Castaño, amigo personal de Villa, escribió esto en su twitter hace horas...

Pues yo "adelanto" que el Barça no ha hablado con Villa y supongo que algo tendrá que decir él en esa operación. Así que de acuerdo nada.


Lo que opino del tema es que si Villa sale del Valencia, raro es que no sea al Barça porque creo que al extranjero, no le apetece irse.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_


No se si leiste bn o no entiendes lo q dije..digo que MARCA(a mi) no me dijo lo de este fichaje es mas.este fichaje lo se desde ace semanas.y no por MARCA.yo de Marca sudó,entiedes amigo? pero de MARCA ,de AS,de Sport,de Mundo Deportivo..jaj xD.y q no son 60 kilos no?d dnd los sacó??haber echa cuentas.son 3o.ooo.ooo por villa ,cuanto vale hleb? de 5 a 7 kilos ?con las cifras de hoy en dia se quedaba asi o incluso puede q 8 o 9..y Bojan.19 años futuro interesante.cuanto vale Bojan amigo?pq yo creo q ese chaval d 15 no baja. 15 + 30..45 + 7 de Hleb 52? 53 kilos ?? + o -? yo diria q asta mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Gsus .esta claro q Villa lo menos q quiere con el Valencia jugandose puestos en champions la temporada q viene.es q se diga AHORA MISMO LO DE SU FICHAJE,pero q ya esta hecho..eso ya te lo digo yo amigo.en tres semanas,cuando acabe la liga.mira el twitter de JUANMA CASTAÑO.haber q dice el paisano asturiano.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 30 Abr 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que Villa no va a hacer lo del año pasado. Esperará a tener resuelto su futuro antes del Mundial para no descentrarse.

A mi me parece que el Valencia no hace mala operación y más si meten en ella a Bojan. Hleb no creo que les haga mucha falta, por no decir nada. Ya tienen a Pablo, Joaquin, Jordi Alba, Vicente, Mata, Chori...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group