preload
basicPlayer

Inda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 10:21   Título del mensaje: Inda Responder citando

Señores, yo suelo pasar de lo que no me gusta, simplmente no lo veo, o hago oídos sordos...pero esta..."persona" no sólo dice cosas que no me gustan, sino que ataca directamente a personas que sí me gustan, es decir, a pelegrini.
Cómo puede tener la poca verguenza, después de ver el partido de ayer de decir que mourino tiene que ser el entrenador del Real Madrid?? cómo se puede tener tan poca ética y coherencia profesional?
La misma persona que decía que había que echar a capello porque no sólo importaban los resultados sino también el buen juego, la misma persona que se tiró 1 AÑO calumniando a capello por ser ultradefensivo y practicar un juego horrible, ahora tiene la poca verguenza de decirnos que mourinio debe entrenar al Real Madrid???
Francamente es de locos, es como si mañana te digo que odio la playa y vamos a la montaña, y cuando estoy en la montaña te digo qué hacemos en la montaña? vamos a la playa...se que el ejemplo es absurdo pero...la impotencia que me genera este especimen es tremenda, da igual lo que se haga que el critica a pelegrini, si gana el equipo, mérito de los jugadores, pero si pierde es culpa de pelegrini...
El otro día dice que casi la lía con los cambios (contra el zaragoza). Pero tío!!! estás ciego!! no ves que los 2 jugadores que marcaron y decidieron el partido salieron del banquillo???? cómo puedes decir eso??? es tan absurdo como el mentiroso de se lo que hicisteis!!
Qué será lo siguiente?? que cristiano se parta una pierna e inda critique a pelegrini por no ponerlo de todas formas?? que salga drenthe del banquillo marque 5 goles e inda critique a pelegrini por los cambios??...
"eso es todo marquistas"...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

es un lachoso, da muy mala imagen al equipo; critica a pellegrini, que deberia quedarse para k el proyecto tenga continuidad, incluso en el videoblog ese k tiene sugirio en su momento k el madrid cayo en champions pork la aficcion no animo lo suficiente, no se si alguien lo vio, a mi me dio mucha rabia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Supermente, a parte de suscribir punto por punto lo que dices, para debatir sobre el personaje que dirige Marca actualmente ya está el post que te ha dicho JuanMMC. Cierro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group