preload
basicPlayer

¿Acusara el Barca el traspíes de la champions?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿perdera en villarreal? ¿dejara escapar la liga?
si
68%
 68%  [ 11 ]
no
31%
 31%  [ 5 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 03:25   Título del mensaje: ¿Acusara el Barca el traspíes de la champions? Responder citando

Despues del batacazo de esta noche y visto lo mal que an acabado,con valdes fuera de sí,messi desaparecido,ibra idem etc.sin puyol...creis q perdera la liga? dejara algun ,,, en villareal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando

xA MI ES MUY pRONTO XA dECIR SI SE GANARA O PERDERA LA LIGA EN VILLAREAL! LLEVO DICIENDO MESES Q EL MADRID SERIA CAMPEON Y LO MANTENGO (SIMPE FOROFISMO...TAL VEZ) XO ESO NO SE SABRA HASTA LA ÚLTIMA JORNADA!! CUALQUIERA PUEDE PERDER PUNTOS Y RECUPERARLOS EN OTRO PARTIDO A PRIORI MAS COMPLICADO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si, ha sido un duro golpe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

ns si ganara la liga o no,pero q se se deja puntos en villarreal seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

ojala. no me he situado ni a un lado ni al otro de la eliminacion del barça, pero que puede ser beneficiosa para el madrid no lo dudo. no se, en el camp nou sacaron un empate, con que ahora saquen otro, me conformo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Ganar no gana en villarreal,eso ya de primeras..y mas sabiendo como esta el villarreal en esta segunda vuelta..que esta luchando por europa al año q viene..y q esta encontrando ese juego q tanto gusto en españa-- apuesto por un 1X en mi quiniela semanal. no creo q el madrid pierda ningun partido,niq se deje ningun punto por el camino q queda.en cambio SI creo q el barca se dejara aun varios puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group