preload
basicPlayer

Mourinho provocador BARÇA 1 INTER 0

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 22:05   Título del mensaje: Mourinho provocador BARÇA 1 INTER 0 Responder citando

¿Qué os parece su actitud? ¿Es un mal ejemplo para los niños?...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

es un payaso. y punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Una de las diferencias del año pasado a este es que el Barça tenía más garra arriba y esa garra se llamaba Eto'o. Se movía, presionaba y marcaba goles. Ibrahimovic desaparece en los partidos y da la sensación de que el Barça juega mejor sin Él. El Inter ha hecho un partidazo en defensa, su "anti-futbol" ha dado resultados, y ahí están, en la final. Supongo que esta forma de jugar es la única manera de ganar al Barcelona, que es el mejor equipo que ha visto nuestra generación, pese a quien le pese...



PERO bueno, siempre nos quedará Hamburgo =D
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Le gusta ser el centro de atención. Yo no le doy más importancia, solo me río con sus cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
es un payaso. y punto.


+100000000000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

No se puede pedir mas de un simple traductor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Eso se sabía, si da la nota cuando pierde como no la va a dar cuando gana. De todos modos cuanto más se hable de él pero porque es lo que le gusta. Hoy eran Piqué, Pedro y 8 (no cuento a Valdés) jugadores estáticos y sin ideas. Mal el Barça que por supuesto perdió la eliminatoria en la ida y dos buenos planteamientos del "traductor".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Eso se sabía, si da la nota cuando pierde como no la va a dar cuando gana. De todos modos cuanto más se hable de él pero porque es lo que le gusta. Hoy eran Piqué, Pedro y 8 (no cuento a Valdés) jugadores estáticos y sin ideas. Mal el Barça que por supuesto perdió la eliminatoria en la ida y dos buenos planteamientos del "traductor".


Pues ese "traductor" os dejo sin final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Llamarle " traductor " a Mou es decir a gritos que no tienes ni idea de futbol

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2010 10:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Zas en toda la boca a Guardiola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Bar Gabana escribió:
Zas en toda la boca a Guardiola


yo no quiero decir nada, pero si entrais en enfrentamientos con los barcelonistas con lo que ha pasado este año, llevais todas las de perder...
y por favor os agradeceria que este comentario mio no provocara críticas hacia mi valencia, ya que no me he metido con el madrid, solo he dado un consejo (o al menos eso pienso yo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando

mou es gigante,y es un ganador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 02:43   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo de ganador no se le puede discutir, lo del estilo de juego, ya lo hacia Clemente y no le dabamos tanto bombo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 03:47   Título del mensaje: Responder citando

CORRIGO..CANTONA,WEAH,LUIS FERNANDEZ,GINOLA ETC..X CIERTO NO ME ACUERDO MUY BN DL NOMBRE DEL NUMERO 10 PEOR ERA LA OSTIA AQUEL JUGADOR....(PAPIN JUGO EN EL MARSELLA..NO EN EL PSG)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 07:18   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece gran entrenador, sus "malos gestos" le parecerán mal a los equipos contra quien gane....

por cierto, a mi me parece peor gesto poner los aspersores para que los del Inter no puedan celebrar su victoria, vergonoso...

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2010 07:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 07:32   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:
a mi me parece gran entrenador, sus "malos gestos" le parecerán mal a los equipos contra quien gane....

por cierto, a mi me parece peor gesto poner los espersores para que los del Inter no puedan celebrar su victoria, vergonoso...


+1. Pues sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

pues porke atodos les jode perder o no te acuerdas como lloravais cuando lo del bayer va porfavorrr si uviera podido ponerlos los pones ,,...............i amou me encataria cruzarmelo por la cera cuandi baje luego ajjajajajaa pero como no va aser asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 07:42   Título del mensaje: Responder citando


lokarraaaa escribió:
pues porke atodos les jode perder o no te acuerdas como lloravais cuando lo del bayer va porfavorrr si uviera podido ponerlos los pones ,,...............i amou me encataria cruzarmelo por la cera cuandi baje luego ajjajajajaa pero como no va aser asi


o sea, que según tu comentario, los aspersores representan las lágrimas del Barça, no? anda que...y metes al Valencia que no tiene nada que ver, no me he metido con tu club sino he dicho que no me parece bien lo que hicieron y con razón!

PD: aprende a escribir que no hay quien entienda lo que pones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 08:32   Título del mensaje: Responder citando


Cangradas escribió:

Güevón escribió:
Eso se sabía, si da la nota cuando pierde como no la va a dar cuando gana. De todos modos cuanto más se hable de él pero porque es lo que le gusta. Hoy eran Piqué, Pedro y 8 (no cuento a Valdés) jugadores estáticos y sin ideas. Mal el Barça que por supuesto perdió la eliminatoria en la ida y dos buenos planteamientos del "traductor".


Pues ese "traductor" os dejo sin final


A mi no me ha dejado sin final, ha dejado sin final al Barcelona y quizás no llegues a comprender que el ponerle las comillas a la palabra traductor es una forma de ironizar con ese puesto que le han atribuido un poco más arriba. Mourinho antes del partido de ayer y en distintos equipos ha demostrado ser un gran entrenador así que no caigais en la provocación fácil, al menos conmigo que nunca he alardeado de nada en este foro y que por si no te has dado cuenta he dicho que el Barça perdió por dos buenos planteamientos de Mourinho (eso es más de lo que escucharás de la mayoría de los culés).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Como entrenador es un crack, solo hay que ver hasta donde llevo al oporto en la final de champions, ahora al inter, pero como persona le pierden un poco las formas, aunque si se quiere venir para Valencia no le pondria ningun asco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 10:05   Título del mensaje: Responder citando

es un buen entrenador, pero tambien es un provocador y un chulo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

como entrenador s muy inteligente, pero como persona...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

te as metido tu no soi del valencia amigo pero soi valenciano!!!!i antes que os ganara el bayer preferiria que uviera ganado el equipo de mi tierra i si uvieran exo falta aspersores o lo que sea pa no verlos celbrado i no soi del valencia lo uviera puesto!!!!!! no se escrivir tio , lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando


magichenry escribió:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group