preload
basicPlayer

Trofeos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 00:39   Título del mensaje: Trofeos Responder citando

Hola, me ha entrado curiosidad con el tema de los trofeos , esta claro que se da el de campeon de liga al que la gana, el de farolillo al ultimo y el de las apuestas, y me he preguntado como otorga la gente los de copa y champions , supongo que en cada liga lo haran de una manera o no lo haran, pero me gustaria saber que sistemas hay por ahi , responded gracias

un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 28 Abr 2010 13:36   Título del mensaje: Re: Trofeos Responder citando


worm escribió:
Hola, me ha entrado curiosidad con el tema de los trofeos , esta claro que se da el de campeon de liga al que la gana, el de farolillo al ultimo y el de las apuestas, y me he preguntado como otorga la gente los de copa y champions , supongo que en cada liga lo haran de una manera o no lo haran, pero me gustaria saber que sistemas hay por ahi , responded gracias

un saludo


Los iconos de Copa y Champions, están disponibles en las comunidades Pro Player.

Respecto a darlos o no, eso depende del administrador de tu comunidad, quien tiene una herramienta en administración del juego para darlos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group