preload
basicPlayer

JUGADOR DECEPCIÓN DEL COMUNIO

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 1 May 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Mi top 3:

Benzema
Negredo
Lafita

Curiosamente, los dos primeros, los tuve en mi equipo durante bastantes jornadas (a Benzema le tengo ahora mismo pero hace las funciones de utillero)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

CASILLAS ???

Pues quizas este no valga pero que tantos porteros esten por encima de casillas me parece sospechoso.

Diria Casillas, por que aun no siendo una decepcion me esperaba bastante mas en sus puntuaciones,pero quiza esto no sea del todo culpa suya.

Apoño lo vendian en los foros vamos como el que mas y lo compre por 3kilos y medio y ahora ni lo pongo.

Pero si Negredo se lleva la palma

------------------------

Buscamos gente para nueva comuidad ¿Os apuntais?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=145774&sid=21d8454371f9546ee2d801b4c163aecc

ligacomunio@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando


adgmp escribió:
ombre pepe pa los partidos ke a jugao tener 61 puntos no esta mal... nadie a ablao de Bilic y Barral kreo ke ambos el año pasao llegaron a los 140-150 puntos y este año estan en 52 y 56... si alguien pudiera precisar lo ke icieron el año pasao


Barral: 128

Bilic: 140



Lo sorprendente es que el equipo en general a mejorado mucho este año pero ellos no xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

NEGREDO!!! Vaya tio mas cancer, xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

adgmp escribió:
ombre pepe pa los partidos ke a jugao tener 61 puntos no esta mal... nadie a ablao de Bilic y Barral kreo ke ambos el año pasao llegaron a los 140-150 puntos y este año estan en 52 y 56... si alguien pudiera precisar lo ke icieron el año pasao


Barral: 128

Bilic: 140



Lo sorprendente es que el equipo en general a mejorado mucho este año pero ellos no xD
lo dixo los 2 llevan menos de la mitad ke el año pasao
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 1 May 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Buen apunte lo de Bilic y Barral. No me acordaba de ellos, por algo sería, porque pasan desapercibidos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando

DUDA. No sería una decepción de todo el año ya que suma 134 puntos, sino más bien una decepción a final de temporada. En sus últimos 11 partidos sólo ha hecho un 6, todo lo demás por debajo...

Pablito Hernández o Cazorla son otros 2, aunque éste último por lesión no se si contará... eso sí, estoy de acuerdo en nombrar a Henry como fiasco del año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Uff, mirando las estadísticas de cada jugador no ai color... la palma es para Negredo porque sólo se ha perdido 3 partidos en toda la liga y tiene 59 puntos, si no me equivoco en puntos negativos lleva -34 y su fichaje era el de un supuesto crack. El resto de jugadores que nombramos ha jugado muchísimos menos partidos que él e incluso tiene mayor putuación, además su media de 1,9 puntos por partido siempre se la superan.

Vamos, que quien lo tenga desde el principio por un pastón esta contento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

negredo y benzema, apuntaban a dar muxisimos puntos y se han quedado en nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group