preload
basicPlayer

¿Es Ibrahimovic el jugador más puteado por el AS?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

raul tio alguna vez podrias reconocer algo aunque sea un pelín a favor del barça, que no va a pasar nada... no vas a ser menos hombre ni nada por el estilo. y tampoco te vas a volver culé ni nada ehh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

y que debo reconocer? en ningun momento he dicho que ibra este bien puntuado ni mal puntuado. pero lo digo ahora: quiza alguna vez si se pasen con su puntuacion, pero en norma general, tampoco hace mucho mas como para llevar los mismos puntos de higuain. pero ni de lejos. ademas, higuain empezo saliendo desde el banquillo, y asi no le pueden puntuar bien, jugando 20 minutos. si hugiese jugado de titular todo el tiempo, quiza estariamos hablando de que tuviese 12 puntos mas. pero eso no quita que a veces se pasen con ibra, pero si no hace mucho y ademas el barça pasa apuros, o pierde y empata, pues ahi lo tienes.

por cierto, yo reconozco las cosas que me parecen que son asi, si no me parece que sea asi, no las reconozco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Discrepo con lo que decís. Ibra e Higuaín aportan a su equipo de distinta manera, puesto que son delanteros distintos. Desde luego, me quedo con Ibrahimovic de aquí a Roma, pero es cuestión de gustos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es injusto decir que los goles de Higuaín han sido mucho más determinantes que los de Ibra y decir que la distancia en puntos es corta. Además los jugadores del Real Madrid por lo general están mejor puntuados por As (cosa totalmente normal). Pero aun así, voy a apuntar dos cosas. Primero, esto es un juego y si se puntúan mejor a unos jugadores que a otros simplemente tenemos que fichar a esos jugadores. Segundo, Ibra lleva (con alguna excepción) una segunda vuelta horrible, muy fallón de cara a gol que es lo único que debe hacer pues en el esquema de juego del Barça un jugador con sus características no va a destacar salvo en pequeñas individualidades.

Yo me quedo con Higuaín por delante de Zlatan, pero decir que cada vez que el Barça pierde es normal que puntúen mal a Ibra es pasarse Raul porque solo ha perdido un partido esta temporada y precisamente Ibra hizo gol y le dieron una pica. De lo que yo me quejo es precisamente de las bajas puntuaciones con un 3-1 o con resultados abultados en el Camp Nou a favor del Barça, como el otro día. Porque por lo general el Barcelona no está mal puntuado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
y que debo reconocer? en ningun momento he dicho que ibra este bien puntuado ni mal puntuado. pero lo digo ahora: quiza alguna vez si se pasen con su puntuacion, pero en norma general, tampoco hace mucho mas como para llevar los mismos puntos de higuain. pero ni de lejos. ademas, higuain empezo saliendo desde el banquillo, y asi no le pueden puntuar bien, jugando 20 minutos. si hugiese jugado de titular todo el tiempo, quiza estariamos hablando de que tuviese 12 puntos mas. pero eso no quita que a veces se pasen con ibra, pero si no hace mucho y ademas el barça pasa apuros, o pierde y empata, pues ahi lo tienes.

por cierto, yo reconozco las cosas que me parecen que son asi, si no me parece que sea asi, no las reconozco


no te recrimino nada de higuain, se merece tener más puntos que ibra, te lo reconozco, pero tambien es verdd que a ibrahimovic, al igual que forlan (po ejemplo) han cogido fama de irregulares(esta temporada) y cuando hacen un partido malo, en vez de un 2, le ponen un -2.
puede que ibra no haga mucho en alunos partidos, pero el sábado marcó un gol y dio otro. eso a cualquier otro delantero le dan un 9. y si lo hace gente como aguero, higuain.... le dan un 13
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Para mi es injusto decir que los goles de Higuaín han sido mucho más determinantes que los de Ibra y decir que la distancia en puntos es corta. Además los jugadores del Real Madrid por lo general están mejor puntuados por As (cosa totalmente normal). Pero aun así, voy a apuntar dos cosas. Primero, esto es un juego y si se puntúan mejor a unos jugadores que a otros simplemente tenemos que fichar a esos jugadores. Segundo, Ibra lleva (con alguna excepción) una segunda vuelta horrible, muy fallón de cara a gol que es lo único que debe hacer pues en el esquema de juego del Barça un jugador con sus características no va a destacar salvo en pequeñas individualidades.

Yo me quedo con Higuaín por delante de Zlatan, pero decir que cada vez que el Barça pierde es normal que puntúen mal a Ibra es pasarse Raul porque solo ha perdido un partido esta temporada y precisamente Ibra hizo gol y le dieron una pica. De lo que yo me quejo es precisamente de las bajas puntuaciones con un 3-1 o con resultados abultados en el Camp Nou a favor del Barça, como el otro día. Porque por lo general el Barcelona no está mal puntuado.


por eso como el barça pierde poco, o muy poco, pongo tambien lo de los empates y los partidos donde estan mas apurados . no me refiero al resultado, sino al sufrimiento. por otro lado, pienso que si ibra no mete in da una asistencia, se hubiese llevado un -2, ya que estan esperando a que un jugador del barça lo haga mal para ensañarse con el. aunque tampoco se de que equipo es el señor cronista de los partidos del barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

eey raul, ahora que pienso... te has quitao esa foto tan fea que tenias en la firma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

Güevón escribió:
Para mi es injusto decir que los goles de Higuaín han sido mucho más determinantes que los de Ibra y decir que la distancia en puntos es corta. Además los jugadores del Real Madrid por lo general están mejor puntuados por As (cosa totalmente normal). Pero aun así, voy a apuntar dos cosas. Primero, esto es un juego y si se puntúan mejor a unos jugadores que a otros simplemente tenemos que fichar a esos jugadores. Segundo, Ibra lleva (con alguna excepción) una segunda vuelta horrible, muy fallón de cara a gol que es lo único que debe hacer pues en el esquema de juego del Barça un jugador con sus características no va a destacar salvo en pequeñas individualidades.

Yo me quedo con Higuaín por delante de Zlatan, pero decir que cada vez que el Barça pierde es normal que puntúen mal a Ibra es pasarse Raul porque solo ha perdido un partido esta temporada y precisamente Ibra hizo gol y le dieron una pica. De lo que yo me quejo es precisamente de las bajas puntuaciones con un 3-1 o con resultados abultados en el Camp Nou a favor del Barça, como el otro día. Porque por lo general el Barcelona no está mal puntuado.


por eso como el barça pierde poco, o muy poco, pongo tambien lo de los empates y los partidos donde estan mas apurados . no me refiero al resultado, sino al sufrimiento. por otro lado, pienso que si ibra no mete in da una asistencia, se hubiese llevado un -2, ya que estan esperando a que un jugador del barça lo haga mal para ensañarse con el. aunque tampoco se de que equipo es el señor cronista de los partidos del barcelona.


+1 a eso!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
pero eso no quita que a veces se pasen con ibra, pero si no hace mucho y ademas el barça pasa apuros, o pierde y empata, pues ahi lo tienes.


Una derrota en liga, y 6 empates no creo que sea justificacion por las puntuaciones de Ibra, pero vamos yo sigo diciendo que por ejemplo Zokora (efectivamente en mi equipo esta xD) esta mucho peor puntuado (mirar los puntos que lleva en Don Balon de media y mirar los que tiene aqui)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

raul gor escribió:
pero eso no quita que a veces se pasen con ibra, pero si no hace mucho y ademas el barça pasa apuros, o pierde y empata, pues ahi lo tienes.


Una derrota en liga, y 6 empates no creo que sea justificacion por las puntuaciones de Ibra, pero vamos yo sigo diciendo que por ejemplo Zokora (efectivamente en mi equipo esta xD) esta mucho peor puntuado (mirar los puntos que lleva en Don Balon de media y mirar los que tiene aqui)


Por lo menos ayer si nos dio sus 6 puntitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

Javi_orea escribió:

raul gor escribió:
pero eso no quita que a veces se pasen con ibra, pero si no hace mucho y ademas el barça pasa apuros, o pierde y empata, pues ahi lo tienes.


Una derrota en liga, y 6 empates no creo que sea justificacion por las puntuaciones de Ibra, pero vamos yo sigo diciendo que por ejemplo Zokora (efectivamente en mi equipo esta xD) esta mucho peor puntuado (mirar los puntos que lleva en Don Balon de media y mirar los que tiene aqui)


Por lo menos ayer si nos dio sus 6 puntitos


Ya le tocaba xD Que se nos marca unos partidazos del copón y no pasa del 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Aqui dejo la tabla con sus puntos para desmontar vuestra teoría XD

29. 1 - - - - - - 2 9
28. 1 - - - - - - 1 5
27. - 1 - - - - - 0 1
25. - - - - 1 - - 0 -8
24. - - - - - - - 1 2
22. 1 - 1 - - - - 1 5
21. - - - - - - - 1 2
20. - - - - - - - 1 2
19. - - - - - - - 0 -2
18. - - - - - - - 1 2
16. - - 1 - - - - 1 2
14. - 1 1 - - - - 2 9
13. 1 - - - - - - 2 9
15. 1 - - - - - - 2 9
12. 1 - - - - - - 2 9
10. - - - - - - - 2 6
9. - - 1 - - - - 1 2
8. 2 - - - - - - 3 16
6. - - - - - - - 1 2
5. 1 - - - - - - 2 9
4. 1 - 1 - - - - 3 13
3. 1 - - - - - - 2 9
2. 1 - - - - - - 3 13
1. 1 - - - - - - 2 9


En las primeras 14 jornadas, jugó bien, metió goles y tuvo grandes puntuaciones. A partir de ahi, entre lesiones y demás, ha estado mal y se ha visto reflejado.

La verdad es que antes de pensar una cosa y soltarla, lo mejor es informarse y contrastarlo. Para mi Ibrahimovic no está en ninguna quiniela de los más infravalorados del juego, ni considero que en AS se infravalore a nadie. Sobrevalorar si, pero infravalorar, poquísimos.


Tu concepto de "Jugar de pena" difiere bastante de el mio, para mi cuando un equipo ha ganado 3-1 y sufriendo durante gran parte del encuentro y un jugador ha marcado un gol y le ha dado otro a un compañero a puerta vacía pues nose, ojala todos los jugadores jugaran asi de mal.

Yo mas bien creo que desde la prensa de Madrid hace tiempo que estan en constante campaña contra Ibra con la finalidad de descentrarle, porque es un jugador ya dado a ello y sobre todo de justificar el desastre de Kakáy Benzemá.

25 partidos, 16 goles y 7 pases de gol, sin pretemporada y con varias lesiones que le han impedido estar al 100%, cuando vuelva a estar a tono fisicamente como en el Inter no quiero ni pensar lo que puede llegar a hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

demi escribió:
ibra no hizo un partidazo contra el xerez... pero 2 picas se merecia... un gol y una asistencia, y otra asistencia a messi que marco y anularon por fuera de juego...
que perdio algun balon? si, y?
si el partido de ibra lo hace higuain se come 3 picas como dios manda... y si ibra hace el partido que hizo el pipita contra el zaragoza se come una raya como una casa (y bien merecida por cierto).

le han cogido mania y ahora haga lo que haga le van a puntuar mal... estos del as van mucho por rachas


A Ibra, por un gol y una asistencia que diera, yo tb le hubiera puesto una pica, y de 1 al 10, un 6. No me gustó absolutamente nada, no soy el único que lo piensa y siempre hablo desde la objetividad. Si un tio juega bien, soy el primero en reconocerlo, si no lo hace, soy el primero en criticarlo. Las actuaciones de Ibra en este tramo final de Liga son más para lo segundo que para lo primero.


Si la verdad que el tio no esta haciendo nada, simplemente marco un gol en Lyon, dos en el Emirates y en los ultimos 6 partidos de liga que ha jugado ha metido 5 goles y 2 pases de gol y todo esto con dos lesiones de por medio y reitero sin pretemporada, que le pregunten a Iniesta que tal se siente uno en esas condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
Bueno la verdad es que a mí la diferencia de puntos entre Higuaín e Ibra se me queda algo corta, ya que sólo hay 86 puntos de diferencia entre ambos cuando creo que la aportación al equipo y a nivel personal está años luz la de higuaín a la de ibra.
Higuaín es infinítamente más participativo, y en sólo 100 mins más ha marcado 9 goles más que ibra, con todos los puntos que eso da, si bien es cierto que ibra ha dado más asistencias pero eso no queda reflejado en los puntos.
También decir que Higuaín ha estado parado más veces y más tiempo por lesión que el sueco, lo que aumenta aún más su mérito.
Hay que destacar a su vez que Higuaín es el delantero con mejor promedio minutos/goles de europa y eso quieras o no sube también las puntuaciones.
En los 16 goles de ibra, ha sido puntuado de la siguiente forma: un 1, tres 5, ocho 9, dos 13 y un 16. En los 25 goles del pipa: tres 5 (los mismos que ibra), cuatro 9, tres 13, seis 16 y un 19. Se ve que higuaín hace bastantes dobletes y eso también sube mucho la puntuación. Además tienen LOS MISMOS 5.
También hay que decir que higuaín ha recibido muchas menos tarjetas amarillas y no ha visto ninguna roja mientras que el suco si, esto también afecta a la puntuación.
En resumen después de todo el desglose echo arriba, vuelvo a decir que me parece que LA DIFERENCIA DE PUNTUACIÓN ENTRE AMBOS SE QUEDA CORTA.
Pd: ibra no está nada infravalorado, simplmente últimamente se está arrastrando por el campo más que jugando al fútbol.


Esta muy bien todo eso, Higuain 27 partidos en Copa de Europa (2 goles al Zurich), Ibra tres goles fuera de casa en las dos últimas eliminatorias, es la diferencia entre los cracks y los buenos jugadores, meterle goles al Sporting, Valladolid y cia esta muy bien.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:


Tu concepto de "Jugar de pena" difiere bastante de el mio, para mi cuando un equipo ha ganado 3-1 y sufriendo durante gran parte del encuentro y un jugador ha marcado un gol y le ha dado otro a un compañero a puerta vacía pues nose, ojala todos los jugadores jugaran asi de mal.

Yo mas bien creo que desde la prensa de Madrid hace tiempo que estan en constante campaña contra Ibra con la finalidad de descentrarle, porque es un jugador ya dado a ello y sobre todo de justificar el desastre de Kakáy Benzemá.

25 partidos, 16 goles y 7 pases de gol, sin pretemporada y con varias lesiones que le han impedido estar al 100%, cuando vuelva a estar a tono fisicamente como en el Inter no quiero ni pensar lo que puede llegar a hacer.


Mi concepto jugar de pena es lo que hizo Ibrahimovic el otro día ante el colista. No dio una a derechas, salvo el pase del gol en un tremendo fallo de Casado quien rompe el fuera de juego y empujar otro. Y no solo lo vi yo, lo vieron los que fueron al Camp Nou que le pitaron en alguna ocasión. Lento a más no poder, torpe, apático. Pero nada, eso debí de verlo solo yo, el cronista y 75.000 tios.

No hay ninguna campaña en contra de Ibrahimovic en ningún lado, él se está retratando solo con su juego en estos últimos meses de competición. Y como dije antes, no opino yo esto, lo opinan mis amigos culés quienes creen que no está para ser titular en su equipo.

Benzema y Kaká es evidente que no han dado lo que se esperaba de ellos. Y en las valoraciones de AS, no se tú, pero yo he visto más de un día un 0 a Kaká esta temporada varias veces...Por qué se lo ponían??porque lo hacía mal, lo mismo que Ibra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


Tu concepto de "Jugar de pena" difiere bastante de el mio, para mi cuando un equipo ha ganado 3-1 y sufriendo durante gran parte del encuentro y un jugador ha marcado un gol y le ha dado otro a un compañero a puerta vacía pues nose, ojala todos los jugadores jugaran asi de mal.

Yo mas bien creo que desde la prensa de Madrid hace tiempo que estan en constante campaña contra Ibra con la finalidad de descentrarle, porque es un jugador ya dado a ello y sobre todo de justificar el desastre de Kakáy Benzemá.

25 partidos, 16 goles y 7 pases de gol, sin pretemporada y con varias lesiones que le han impedido estar al 100%, cuando vuelva a estar a tono fisicamente como en el Inter no quiero ni pensar lo que puede llegar a hacer.


Mi concepto jugar de pena es lo que hizo Ibrahimovic el otro día ante el colista. No dio una a derechas, salvo el pase del gol en un tremendo fallo de Casado quien rompe el fuera de juego y empujar otro. Y no solo lo vi yo, lo vieron los que fueron al Camp Nou que le pitaron en alguna ocasión. Lento a más no poder, torpe, apático. Pero nada, eso debí de verlo solo yo, el cronista y 75.000 tios.

No hay ninguna campaña en contra de Ibrahimovic en ningún lado, él se está retratando solo con su juego en estos últimos meses de competición. Y como dije antes, no opino yo esto, lo opinan mis amigos culés quienes creen que no está para ser titular en su equipo.

Benzema y Kaká es evidente que no han dado lo que se esperaba de ellos. Y en las valoraciones de AS, no se tú, pero yo he visto más de un día un 0 a Kaká esta temporada varias veces...Por qué se lo ponían??porque lo hacía mal, lo mismo que Ibra.


Eso lo dices tú Gsus, para mi la prensa de Madrid lleva intentando descalificar y desacreditar el fichaje de Ibra desde su presentación (comparándola con la de Cristiano). Otra cosa es que él no esté fino como ya he dicho antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:
Esta muy bien todo eso, Higuain 27 partidos en Copa de Europa (2 goles al Zurich), Ibra tres goles fuera de casa en las dos últimas eliminatorias, es la diferencia entre los cracks y los buenos jugadores, meterle goles al Sporting, Valladolid y cia esta muy bien.


y esto que es, de la liga o de la champions? porque yo juraria que estamos jugando con los partidos de la liga de españa, aunque quiza despues de varios meses jugando no me he enterado del todo bien.

y los partidos contra sporting y valladolid son los que te dan una liga. yo firmo perder contra el barça y luego ganar todos los demas partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

Davo1905 escribió:
Esta muy bien todo eso, Higuain 27 partidos en Copa de Europa (2 goles al Zurich), Ibra tres goles fuera de casa en las dos últimas eliminatorias, es la diferencia entre los cracks y los buenos jugadores, meterle goles al Sporting, Valladolid y cia esta muy bien.


y esto que es, de la liga o de la champions? porque yo juraria que estamos jugando con los partidos de la liga de españa, aunque quiza despues de varios meses jugando no me he enterado del todo bien.

y los partidos contra sporting y valladolid son los que te dan una liga. yo firmo perder contra el barça y luego ganar todos los demas partidos.


Es que primero no entiendo que pinta Higuain en este post porque yo no le he nombrado para nada y segundo nadie ha puesto en duda que llevara mas puntos que Ibra en liga vaya.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:


Si la verdad que el tio no esta haciendo nada, simplemente marco un gol en Lyon, dos en el Emirates y en los ultimos 6 partidos de liga que ha jugado ha metido 5 goles y 2 pases de gol y todo esto con dos lesiones de por medio y reitero sin pretemporada, que le pregunten a Iniesta que tal se siente uno en esas condiciones.


Ahora vamos tb a valorar lo que hace en Champions??no era este post para decir que era infravalorado en COMUNIO. Pues ya di mi opinión y puse sus puntos, NO
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


Tu concepto de "Jugar de pena" difiere bastante de el mio, para mi cuando un equipo ha ganado 3-1 y sufriendo durante gran parte del encuentro y un jugador ha marcado un gol y le ha dado otro a un compañero a puerta vacía pues nose, ojala todos los jugadores jugaran asi de mal.

Yo mas bien creo que desde la prensa de Madrid hace tiempo que estan en constante campaña contra Ibra con la finalidad de descentrarle, porque es un jugador ya dado a ello y sobre todo de justificar el desastre de Kakáy Benzemá.

25 partidos, 16 goles y 7 pases de gol, sin pretemporada y con varias lesiones que le han impedido estar al 100%, cuando vuelva a estar a tono fisicamente como en el Inter no quiero ni pensar lo que puede llegar a hacer.


Mi concepto jugar de pena es lo que hizo Ibrahimovic el otro día ante el colista. No dio una a derechas, salvo el pase del gol en un tremendo fallo de Casado quien rompe el fuera de juego y empujar otro. Y no solo lo vi yo, lo vieron los que fueron al Camp Nou que le pitaron en alguna ocasión. Lento a más no poder, torpe, apático. Pero nada, eso debí de verlo solo yo, el cronista y 75.000 tios.

No hay ninguna campaña en contra de Ibrahimovic en ningún lado, él se está retratando solo con su juego en estos últimos meses de competición. Y como dije antes, no opino yo esto, lo opinan mis amigos culés quienes creen que no está para ser titular en su equipo.

Benzema y Kaká es evidente que no han dado lo que se esperaba de ellos. Y en las valoraciones de AS, no se tú, pero yo he visto más de un día un 0 a Kaká esta temporada varias veces...Por qué se lo ponían??porque lo hacía mal, lo mismo que Ibra.


Me parece a mi que ves los partidos con una clara predisposicion negativa hacia Ibra mas que nada porque el otro dia le pitaron en una jugada concreta en la segunda parte donde se escoro y termino perdiendo la pelota ¿que esta lento? mas que nada estuvo 3 semanas sin entrenar y cuando ya de por si no se es una bala pues ...

Pero lo impreciso es de risa, que pierde balones? sin duda, cuando se es un delantero referenia y tus compañeros ante la presion arriba del Xerez te mandan piedras para arriba y tu objetivo es bajarlas pues suele pasar, yo vi a un jugador que tuvo que controlar con el pecho o prolongar de cabeza como 25 balones el otro dia, por de inicio a Ibra con Messi, Xavi, Iniesta etc etc aver si juega igual.

Apatico? Yo le veo uno mas en la presion y no veo precisamente que se esconda, Ibra puede hacer buenos, malos y horribles partidos pero participativo siempre se muestra, para bien o para mal.

Si es muy facil, Iniesta lleva haciendo el ridiculo toda la temporada porque no puede ni correr, 132 ptos marcando un solo gol en Liga, ¿has escuchado alguna critica hacia su persona?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


Si la verdad que el tio no esta haciendo nada, simplemente marco un gol en Lyon, dos en el Emirates y en los ultimos 6 partidos de liga que ha jugado ha metido 5 goles y 2 pases de gol y todo esto con dos lesiones de por medio y reitero sin pretemporada, que le pregunten a Iniesta que tal se siente uno en esas condiciones.


Ahora vamos tb a valorar lo que hace en Champions??no era este post para decir que era infravalorado en COMUNIO. Pues ya di mi opinión y puse sus puntos, NO


Vale tranquilo Arrigo Sacchi, en el MARCA esta jornada se llevo 2 picas y contra el Mallorca otras 2, deben estar ciegos tambien.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Siempre ocurre lo mismo en este foro. Primero se discute sobre el juego y al final, cuando la discusión no tiene ni pies ni cabeza (porque no la tiene), se pasa a discutir si X mete 20 goles en Champions, si Higuain es mejor, etc...

Lo vuelvo a repetir, a la pregunta ¿Está Ibra infravalorado?, respondo un NO más grande que una catedral y si no, mirad la tabla con sus puntos que adjunté...Por qué antes puntuaba mejor que ahora???porque estaba mejor en forma y en todo, como ocurre con el 99,9% de los futbolistas de este juego.

Muchos decís que los que puntuan no son objetivos, etc, pues para mi, bastante bien lo hacen teniendo solo como repertorio de valoraciones de 0 a 3.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:


Vale tranquilo Arrigo Sacchi, en el MARCA esta jornada se llevo 2 picas y contra el Mallorca otras 2, deben estar ciegos tambien.


Y ahora desvirtuo el post como tú y digo, "pero no había una campaña contra él en la prensa madrileña???"

Y eso de Arrigo Sacchi no se a que viene...Bastante hemos hecho respondiendo tu absurdo post de quejas sobre puntuaciones fuera de su lugar...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:


Me parece a mi que ves los partidos con una clara predisposicion negativa hacia Ibra mas que nada porque el otro dia le pitaron en una jugada concreta en la segunda parte donde se escoro y termino perdiendo la pelota ¿que esta lento? mas que nada estuvo 3 semanas sin entrenar y cuando ya de por si no se es una bala pues ...

Pero lo impreciso es de risa, que pierde balones? sin duda, cuando se es un delantero referenia y tus compañeros ante la presion arriba del Xerez te mandan piedras para arriba y tu objetivo es bajarlas pues suele pasar, yo vi a un jugador que tuvo que controlar con el pecho o prolongar de cabeza como 25 balones el otro dia, por de inicio a Ibra con Messi, Xavi, Iniesta etc etc aver si juega igual.

Apatico? Yo le veo uno mas en la presion y no veo precisamente que se esconda, Ibra puede hacer buenos, malos y horribles partidos pero participativo siempre se muestra, para bien o para mal.

Si es muy facil, Iniesta lleva haciendo el ridiculo toda la temporada porque no puede ni correr, 132 ptos marcando un solo gol en Liga, ¿has escuchado alguna critica hacia su persona?


Igual veo los partidos con clara predisposición negativa, al igual que tú con positiva. Por tanto, discutir entre nosotros es hacerlo como con una pared...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


Vale tranquilo Arrigo Sacchi, en el MARCA esta jornada se llevo 2 picas y contra el Mallorca otras 2, deben estar ciegos tambien.


Y ahora desvirtuo el post como tú y digo, "pero no había una campaña contra él en la prensa madrileña???"

Y eso de Arrigo Sacchi no se a que viene...Bastante hemos hecho respondiendo tu absurdo post de quejas sobre puntuaciones fuera de su lugar...


Nose si mi post es absurdo o no, pero creo que deberías matizar "absurdo para ti" porque muchas otras personas han mostrado su opinion y parece que no les parece una cosa tan descabellada vaya.

Y negar que desde la prensa madrileña hay una campaña contra Ibra desde el min 1 es negar lo innegable, otra cosa muy diferente es que el que ponga los puntos sea objetivo o no, en el segudo caso pues se dejara llevar por la linea editorial del periodico.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group