preload
basicPlayer

Problemas con el mediocampo: 6 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2009 23:19   Título del mensaje: Problemas con el mediocampo: 6 jugadores Responder citando

quiero hacer caja... teniendo en cuenta que tengo 6 medios buenos:
javi martinez, duda, diego castro, silva, iniesta y simao...
he pensado en hacer caja con uno de ellos, yo me decanté por simao o silva que no andan muy finos o incluso duda ( mas que nada porque ultimamente se sale y su precio no hace mas que subir)...
Creo que el mejor posicionado es simao porque tengo un compañero que quiere hacerse el atletico, pero me ofrece una miseria: 3 kilos y granero. ( lo cual supondria vender otro medio)... we os dejo opinar

opinar y decirme por cuanto los venderiais

Tambien quiero vender delanteros y defensas... pero me interesa más la media ya que son 6 jugadores buenos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

sin duda venderia a diego castros los demas son bastantes mas jugones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2009 23:39   Título del mensaje: Responder citando

ok. Hay algun dia en especial para vender jugadores??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2009 23:41   Título del mensaje: Responder citando

depende de las demas komunidades x le dinero ke lo fixen suben y bajan asike yo soy de los d pajaro en mano xo de todas formas espera a mañana y si le puntuan bn al ke vas a vender pues al gente lo komprara esta semana y subira un pokillo y si no es asi pues vende rapido y fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 00:10   Título del mensaje: Responder citando

duda es impresionante, yo no lo vendería. yo personalmente me los quedaría a los 6 para cuando esten lesionados/sancionados.. así es como vas a triunfar en este juego, con una plantilla grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 00:21   Título del mensaje: Responder citando

plantilla grand??? si tu solo tienes 2 delanteros... m stas diciendo q tu no triunfas??? bah es coña eh xD, ya we... pero joer tngo 28 jugadores.... tmpc es plan tanta plantilla con 2 reservas por posicion yo creo q son suficientes, ad+ despues dejas un crack en el bankillo y stas jodido toda la semana si marca xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

vende el miércoles o el jueves... son los días en los que más dinero te van a ofrecer y los días en los que los jugadores tienen un valor de mercado más alto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2009 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Silva va poco a poco y por eso ha bajado algo (hace dos semanas estuvo en 6 millones), yo no lo vendería ni de coña ahora.

Y Duda... joer, es una máquina, ayer sale un rato y da 10 puntos, nunca baja de 6. Yo tampoco lo vendo, es al único que conservo de la plantilla original y he tenido ofertones por él.

Depende de las circunstancias y lo que te den, yo o aceptaba la oferta por Simao (ganas dinero y mantienes una buena media de 6 tíos) o Diego Castro, por si el Sporting baja algo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group