preload
basicPlayer

¿ Por qué perdió el Barça ante el Inter ?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando


Bhor escribió:
los ingleses conducen por la izquierda y se piensan que son el resto del mundo los que van al reves


Pero yo no soy inglés... y tu equipo tiene nombre inglés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando


Bhor escribió:
vi los 2 y de los 2 salio el barca llorando (bueno del segundo no).en la ida por la impotencia de no saber jugarle a un equipo que vino a empatar (y lo consiguio) por jugar siempre de la misma manera, y en la vuelta vi el mayor robo en un partido de futbol desde que tengo uso de razon y ya van 23 años.ese es el punto debil de este barca,que no sabe jugar de otra manera y no sabe adaptarse al ritmo de los partidos,siempre buscan marcar ellos el ritmo y cuando un equipo como el chelsea o el inter les planta cara y les aguanta en defensa ya no saben como entrarles.se pasan minutos y mintos tocando y aburriendo al borde del area sin ideas.cuando creo que tienen equipazo de sobra para aprovecharlo mejor cuando las cosas se les complican

"igual Xavi espera tener todos los días un Ovrebo"


Eso también es ser un poquito ventajista y si en la vuelta el Barcelona gana 3-0 y se clasifica (esperemos xDD) los pro-Guardiola dirán que es un genio y que ha vuelto a demostrar que es un crack (lo cual también será ventajista), pero decir que el Barcelona no sabe adaptarse a ningún esquema de juego que le plantean porque siempre intenta llevar el ritmo de los partidos me parece una queja gratuita aprovechando este resultado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

jajaja joder men vaya comentarios de niño pequeño con rabieta.no me rebajare a ese nivel

Güevon...no es ser ventajista ni mucho menos,es ser realista y simplemente una opinion mia, que no me dejo llevar por modas ni por lo que digan los periodicos ni por lo politicamente correcto.digo lo que pienso y nada mas.
decir que el barca solo sabe jugar de una manera y por eso tiene problemas para jugarle a equipos como el itner y chelsea que no les dejan pasar en defensa es simplemente decir LA VERDAD.por mucho que les moleste a los endiosados de pep.este equipo es muy muy bueno pero solo sabe jugar de una manera y eso es una verdad como un templo.solo tienes que ver los partidos contra chelsea e inter el otro dia.no tenian ideas,llegaban al borde del area y no sabian que hacer,tocaban y tocaban de un lado para otro y aburrian al personal.pep deberia saber plantear los partidos de diferentes maneras para sorprender cuando el equipo rival le pone las cosas dificiles y no dejarles morir en el campo con una idea y luego decir que lo han dado todo...eso si es ventajista y ser un aprovechado ya que ha sido error de planteamiento por parte del entrenador y falta de ideas por parte de los jugadores.pero...que hay de malo en admitirlo?con todo lo que han ganado no pasa nada por reconocer los errores,les haria mas grandes,y no mas llorones,que de eso ya hay muchos.

bueno dejo el tema que veo que no vamos a llegar a ningun puerto y me aburro a mi mismo ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que cuando el Barça bailó 2 veces en la fase de grupos al Inter dirías lo mismo. Pero no te preocupes, yo tampoco me rebajaré a ese nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Si esto es Spam, que baje D7OS y lo vea.

Porque Eto'o es mejor que Ibra y Mourinho que Pep ?


No hace falta que baje nadie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar , de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Benitez simplemente hacia una pregunta para hallar respuestas. Entonces los presentadores hacen Spam cuando les preguntan a sus contertulios no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 13:58   Título del mensaje: Re: ¿ Por qué perdió el Barça ante el Inter ? Responder citando

Otro igual. Que el spam, no es el tema, es el link. El tema lo puede abrir tranquilamente pero poner un link, para que la gente entre en otro tema suyo y obtener benefricio es hacer spam.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Supongo que cuando el Barça bailó 2 veces en la fase de grupos al Inter dirías lo mismo. Pero no te preocupes, yo tampoco me rebajaré a ese nivel.
.

tú mismo me das la razón con ese comentario.
exacto, bailó 2 veces al inter en la fase de grupos.depues de eso el inter ha formado mejor equipo y ha sabido jugarle al barca hasta el punto de que el baile lo ha recibido el barca,por tanto, el barca no ha sabido jugarle al inter de otra manera para saber ganarle,el inter se ha adaptado a sus posibilidades y planteo un partido distinto a los de la fase de grupos.
conclusion: el inter y mourinho saben jugar al futbol y adaptarse a los rivales.pep y el barca...no.
cuando las cosas salen bien se dice pero cuando las cosas salen mal suele ser muy bueno reconocer los errores.el barca no ha inventado el futbol y a la unica forma de hacerlo no es solo como lo hacen ellos.cada partido es un mundo y el futbol es precisamente eso,saber jugar contra todos los rivales de manera que les puedas ganar,sea como sea,con diferentes planteamientos y no siempre con el mismo,porque luego pasan estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón Javi-Peti, ni me habia fijado, no era muy cantoso..... tiene un enlace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Si por un partido ya das por hecho algo así... También el Inter y Mourinho tuvieron la oportunidad de adaptarse para el segundo partido del grupo y el baile fue bastante mayor que en el primero, mucho mayor que en este último partido...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group