preload
basicPlayer

¿ Por qué perdió el Barça ante el Inter ?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 19:55   Título del mensaje: ¿ Por qué perdió el Barça ante el Inter ? Responder citando

Por el viaje de 14 horas?
Por los errores arbitrales?.....

http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=144277
Podeis Ayudar aquí. Ya veréis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Con tarjeta, y haciendo spam?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Por que metió menos goles. Suele ser por eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Con tarjeta, y haciendo spam?



¿Haciendo Spam? Me interesa mucho el tema...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que iba a decir yo Nupako, tengo entendido que el que meta mas goles gana pero no estoy 100% seguro.

Hombre, no crees que los aficionados del Barça se pueden sentir ofendidos???
Anularon a Xavi y a Messi y Alves estuvo horroroso, lo sabemos todos ya.

Ultima edición por Invitado el 23 Abr 2010 20:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:
Por que metió menos goles. Suele ser por eso.


Y si nos dejamos de ironías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Es lo que iba a decir yo Nupako, tengo entendido que el que meta mas goles gana pero no estoy 100% seguro.

Hombre, no crees que los aficionados del Barça se pueden sentir ofendidos???
Anularon a Xavi y a Messi y Alves estuvo horroroso, lo sabemos todos ya.




Me gustaría llegar más allá de todo eso. Me gustaría saber cómo plantea Mourinho el partido para tener al Barça contra las cuerdas. ¿Alves no funcionó? En mi opinión, Alves funciona si el equipo funciona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando


Benitez109 escribió:

Nupako... escribió:
Por que metió menos goles. Suele ser por eso.


Y si nos dejamos de ironías?


No es una ironía, es una forma de decir que creo que factores externos como el cansancio o el arbitro no influyeron en la derrota ( Que sí en el resultado )

Por que el gol de Milito es fuera de juego clarísimo pero creo que si lo hubiesen anulado el Barça habría perdido igual, aunque probablemente el Barça hubiese sacado un resultado mas favorable.

De todas formas creo que el Barça pasará a la final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Además creo que Mourinho planteará el partido de vuelta de forma valiente, como hizo contra el Chelsea con un resultado menos favorable, creo que saldrá con Pandev, Eto'o, Milito y Sneijder... aunque igual Pandev y Eto'o un poco escorados a la banda, casi más de interiores que de delanteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

Benitez109 escribió:

Nupako... escribió:
Por que metió menos goles. Suele ser por eso.


Y si nos dejamos de ironías?


No es una ironía, es una forma de decir que creo que factores externos como el cansancio o el arbitro no influyeron en la derrota ( Que sí en el resultado )

Por que el gol de Milito es fuera de juego clarísimo pero creo que si lo hubiesen anulado el Barça habría perdido igual, aunque probablemente el Barça hubiese sacado un resultado mas favorable.

De todas formas creo que el Barça pasará a la final.


¿y el fuera de juego que pitan a Milito en el minuto 10 (con 0-0) que no era? Iba a encarar a Valdes asiq no solo perjudico al Barcelona. Gano el Inter y con merecimieno; planteo un gran partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando


Cangradas escribió:

Nupako... escribió:

Benitez109 escribió:

Nupako... escribió:
Por que metió menos goles. Suele ser por eso.


Y si nos dejamos de ironías?


No es una ironía, es una forma de decir que creo que factores externos como el cansancio o el arbitro no influyeron en la derrota ( Que sí en el resultado )

Por que el gol de Milito es fuera de juego clarísimo pero creo que si lo hubiesen anulado el Barça habría perdido igual, aunque probablemente el Barça hubiese sacado un resultado mas favorable.

De todas formas creo que el Barça pasará a la final.


¿y el fuera de juego que pitan a Milito en el minuto 10 (con 0-0) que no era? Iba a encarar a Valdes asiq no solo perjudico al Barcelona. Gano el Inter y con merecimieno; planteo un gran partido


También, pero creo que en rasgos generales perjudicó un poco al Barça, aunque no tanto como se dice, para mí no fue un robo, pero les perjudicaron.

Como tú dices yo creo que el Inter fue superior todo el partido a excepción de cuando jugó con 10 ( con la salida de Balotelli, que iba literalmente andando ) y cuando el rival es superior y el árbitro es casero pues te llevas un 3 -1 y se te pone la eliminatoria cuesta arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

iba a encarar a valdés? pues yo ya le veía bastante escorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que por el bien del Barça, Mourinho plantee un partido con Eto'o arriba (porque esta sancionado y no puede jugar xDD).

El Barça perdió porque fue inferior al Inter, no es el primer partido que pierde el Barcelona, no se porque hay que analizar el motivo ya que todos los equipos pierden partidos y no se analizan todos. Pero bueno, creo que los motivos están ya dichos y son mas que sabidos, Xavi y Messi no hicieron buen partido y encima Alves e Ibra no aparecieron. Además para mi el Barça es un rival muy fácil de atacar cuando se supera su linea de presión y deben encarar un ataque estático y en esta ocasión el Inter se mostró vertical y al superar esa primera linea la velocidad de sus jugadores fue suficiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Yo espero que por el bien del Barça, Mourinho plantee un partido con Eto'o arriba (porque esta sancionado y no puede jugar xDD).

El Barça perdió porque fue inferior al Inter, no es el primer partido que pierde el Barcelona, no se porque hay que analizar el motivo ya que todos los equipos pierden partidos y no se analizan todos. Pero bueno, creo que los motivos están ya dichos y son mas que sabidos, Xavi y Messi no hicieron buen partido y encima Alves e Ibra no aparecieron. Además para mi el Barça es un rival muy fácil de atacar cuando se supera su linea de presión y deben encarar un ataque estático y en esta ocasión el Inter se mostró vertical y al superar esa primera linea la velocidad de sus jugadores fue suficiente.


A esto me refería con el primer comentario, perdió por que metió menos goles, todos los equipo pierden alguna vez, no es una catástrofe.

No sabía que Eto'o está sancionado. Mejor que lo pongan entonces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

Güevón escribió:
Yo espero que por el bien del Barça, Mourinho plantee un partido con Eto'o arriba (porque esta sancionado y no puede jugar xDD).

El Barça perdió porque fue inferior al Inter, no es el primer partido que pierde el Barcelona, no se porque hay que analizar el motivo ya que todos los equipos pierden partidos y no se analizan todos. Pero bueno, creo que los motivos están ya dichos y son mas que sabidos, Xavi y Messi no hicieron buen partido y encima Alves e Ibra no aparecieron. Además para mi el Barça es un rival muy fácil de atacar cuando se supera su linea de presión y deben encarar un ataque estático y en esta ocasión el Inter se mostró vertical y al superar esa primera linea la velocidad de sus jugadores fue suficiente.


A esto me refería con el primer comentario, perdió por que metió menos goles, todos los equipo pierden alguna vez, no es una catástrofe.

No sabía que Eto'o está sancionado. Mejor que lo pongan entonces.


Claro Nupako pero aun así nosotros seguimos comentando si es que somos la leche jajajaja

De todos modos eso es igual que el tema de la polémica arbitral, existe en todos los partidos pero solo se comenta y se le da bombo en los casos de Madrid y Barcelona. Es lo que tiene el ser mediático.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando


Benitez109 escribió:

javi-peti escribió:
Con tarjeta, y haciendo spam?



¿Haciendo Spam? Me interesa mucho el tema...


Poner enlances a otros sitios con interés personal es spam. El enlace es spam, no el tema de este hilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Si esto es Spam, que baje D7OS y lo vea.

Porque Eto'o es mejor que Ibra y Mourinho que Pep ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaaaaaaayyyyyy como se echa de menos a Ovrebo.....
hay que ser hipocritas para hablar de los arbitros en una semifinal de champions despues de tener 3 titulos gracias a uno
aaaaaaaaaaaayyyyyy como se echa de menos a Ovrebo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando


Bhor escribió:
aaaaaaaaaaaayyyyyy como se echa de menos a Ovrebo.....
hay que ser hipocritas para hablar de los arbitros en una semifinal de champions despues de tener 3 titulos gracias a uno
aaaaaaaaaaaayyyyyy como se echa de menos a Ovrebo.....


Otro que no vio el partido de ida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

vi los 2 y de los 2 salio el barca llorando (bueno del segundo no).en la ida por la impotencia de no saber jugarle a un equipo que vino a empatar (y lo consiguio) por jugar siempre de la misma manera, y en la vuelta vi el mayor robo en un partido de futbol desde que tengo uso de razon y ya van 23 años.ese es el punto debil de este barca,que no sabe jugar de otra manera y no sabe adaptarse al ritmo de los partidos,siempre buscan marcar ellos el ritmo y cuando un equipo como el chelsea o el inter les planta cara y les aguanta en defensa ya no saben como entrarles.se pasan minutos y mintos tocando y aburriendo al borde del area sin ideas.cuando creo que tienen equipazo de sobra para aprovecharlo mejor cuando las cosas se les complican

"igual Xavi espera tener todos los días un Ovrebo"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Ok, entonces vimos partidos distintos en la ida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Ok, entonces vimos partidos distintos en la ida.


Ah, y en la vuelta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando


3 penaltys clarisimos y 2 que con el reglamento en la mano habria que pitarlos
igual en TV3 os pusieron un partido distinto al que vimos el resto de mortales.en fin...diciendo eso yo no tengo nada mas que hablar contigo.odio el forofismo ciego como el que acabas de demostrar con ese comentario

ahora mas que nunca espero que el miercoles os roben y mourinho diga alguna de las suyas para ver como rabiais igual que lo hizo el chelsea mientras vosotros lo desmentis y os reis...veis la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Quizá el forofismo es del que se pone a hablar del árbitro del Chelsea. Generalmente el grado de forofismo de un madridista/antibarcelonista se suele medir en función de los penaltys q vio en ese partido. Es un buen baremo. En Punto Pelota, que son bastante forofos, encontraron 2 penaltys. Así que aplícate el baremo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

los ingleses conducen por la izquierda y se piensan que son el resto del mundo los que van al reves
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group