preload
basicPlayer

Escándalo SEXUAL de Ribery!!!!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:37   Título del mensaje: Escándalo SEXUAL de Ribery!!!!!! Responder citando

Ribéry reconoce que mantuvo relaciones con una prostituta pero no sabía que era menor
El Bayern quiere 'blindar' al jugador y por ello en la rueda de prensa previa al partido frente al Lyon será sustituido por Lahm.
http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1271774311.html
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-borra-rueda-prensa/dasftb/20100420dasdasftb_15/Tes
Se relaciona tambien a BENZEMA en el caso

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

menudo desastre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

gesto feisimo del galo, creo oir que puede ser penado con prisión estos actos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pareceis Marca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

no se como será en otros paises...pero en España, lo último que leí, es legalmente prácticar el sexo a partir de los 13 años! siempre se sea con conocimiento y consentimiento de la chica o chico...ya que se entiende que a los 13 años un/a menor ya tiene conocimiento "básico" para saber que es el sexo...si más me decis que es una prostituta, no hay nada más que decir, eso sí la imagen de Ribery se la acaban de joder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

una razon mas para no quererle por el centro de españa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

la expresion a decir es: ¡que pena!

Sobre este hombre habia leido cosas idilicas de el y su esposa, sobre la religión musulmana y su respeto (me d aigual una religion que otra pero vamos que cambio de religion por su mujer entre otros motivos) y ahora sale esto

Lo dicho ¡que pena!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Que haga lo que le de la gana, yo al menos no soy nadie para hacer juicios morales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues por si le faltaba poco, le han expulsado del partido.. roja directa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Se le acabo fichar por un club prestigioso, Florentino ya no lo va a querer en el Madrid y en el Barça y clubes así pasará lo mismo. Se quedará en el Bayern...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

yo desde hace ya tiempo preferia que no viniese. ya, seguro que no. lo que me parece una sinvergonzoneria (no se me ocurria ninguna otra palabra ) es que esa mujer presente esos cargos sin pruebas. y mas contra jugadores tan importantes, que se que eso deberia dar igual, pero joder, ribery esta mal esta temporada y benzema igual, y decir eso, aunque sea mentira, daña seriamente su imagen. pero si es verdad, que lo demuestre, y en ese caso, estare de acuerdo en que vayan a la carcel o que paguen la multa ellos o quien sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:
no se como será en otros paises...pero en España, lo último que leí, es legalmente prácticar el sexo a partir de los 13 años! siempre se sea con conocimiento y consentimiento de la chica o chico...ya que se entiende que a los 13 años un/a menor ya tiene conocimiento "básico" para saber que es el sexo...si más me decis que es una prostituta, no hay nada más que decir, eso sí la imagen de Ribery se la acaban de joder


k barbaridad..., y practicar la prostitucion kon 13 años t crees tu k es kon konsentimiento?? a veces me parece k la gente no se para a pensar lo k dice...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Te puedo confirmar lo que dice uckra, en españa acostarte con una chica de 13 años o mas ya no es considerado pederastia, ni te puede denunciar, ni nada parecido (estamos hablando de sexo consentido)
Lo que no se es si para la prostitucion se aplicara el mismo criterio, u otro distinto, ya que no es el mismo caso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:
Te puedo confirmar lo que dice uckra, en españa acostarte con una chica de 13 años o mas ya no es considerado pederastia, ni te puede denunciar, ni nada parecido (estamos hablando de sexo consentido)
Lo que no se es si para la prostitucion se aplicara el mismo criterio, u otro distinto, ya que no es el mismo caso


ya se lo de los 13 años, lo k digo k es una barbaridad es hablar de konsentimiento kuando nos referimos a una prostituta de 13 años...

el sexo consentido es otra cosa ABSOLUTAMENTE separado de esta situación, pues en ningún caso la prostitución de niños tiene el consentimiento de nadie, de nadie más k d los proxenetas y los clientes, claro está
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

pero creo recordar que si la diferencia de años es de mas de dos, si que puede ser considerado violacion si alguno de los dos es mayor de edad. aun asi, joder, si contratas los servicios de una prostituta, no creo que te pares a mirar su DNI, ademas, habeis visto a esa chica? no parece que tenga 16 años, ademas, que si ella se ha metido en ese mundo, debe saber cuales son las consecuencias. si fue con su consentimiento, ya hemos acabado de hablar. si no... amigo, la han cagado bien cagada. pero dudo que hayan violado a una chica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
pero creo recordar que si la diferencia de años es de mas de dos, si que puede ser considerado violacion si alguno de los dos es mayor de edad. aun asi, joder, si contratas los servicios de una prostituta, no creo que te pares a mirar su DNI, ademas, habeis visto a esa chica? no parece que tenga 16 años, ademas, que si ella se ha metido en ese mundo, debe saber cuales son las consecuencias. si fue con su consentimiento, ya hemos acabado de hablar. si no... amigo, la han cagado bien cagada. pero dudo que hayan violado a una chica.

creo q son 5 años de diferencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

no se, no estoy muy seguro, pero en las noticias escuche que eran dos años. bueno, de todas formas, es igual, porque no es en españa, sino en francia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
pero creo recordar que si la diferencia de años es de mas de dos, si que puede ser considerado violacion si alguno de los dos es mayor de edad. aun asi, joder, si contratas los servicios de una prostituta, no creo que te pares a mirar su DNI, ademas, habeis visto a esa chica? no parece que tenga 16 años, ademas, que si ella se ha metido en ese mundo, debe saber cuales son las consecuencias. si fue con su consentimiento, ya hemos acabado de hablar. si no... amigo, la han cagado bien cagada. pero dudo que hayan violado a una chica.

no creo que se alla metido en ese mundo por voluntad propia, lo unico claro es que Ribery a perdido mucho con esto + el entradon de hoy. Espero que ni el Madrid ni el Barça lo fiche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

yo solo espero k la justicia funcione si debe hacerlo, sea kien sea kien infrinja la ley, debe pagar. Apuesto a k en poko tiempo esto se kedara olvidado, Frank le pagará una millonada a la niña, k retirará cargos, y ya nadie se acordará..., y acabara jugando en el madrid, yo no lo dudo, ese es el acuerdo por Robben
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2010 02:19   Título del mensaje: Responder citando

1.La prostitución en Francia es ilegal por lo que ya ha cometido un delito y debe ser multado.
2.La prostitución es con consentimiento siempre,sino se llama violación.Si la chica es obligada a practicar sexo con el cliente se debe juzgar al proxeneta por obligar a la prostitución.Muchísima,pero muchísma gente utiliza los servicios de las prostitutas y no son forzadas por ellos o por lo menos no se les puede juzgar por ello.No es moral para la mayoría,pero en Holanda por ej.es legal y no pasa nada.
3.la chica ya tiene 18 años,ocurrió cuando era menor sí,pero nose hace cuanto y si ella tenía 16 años ya era responsable de lo que hacía,me explico:Si el jugador no la obligó(no parece ser así),con 16 años puedes aparentar ser mayor de edad perfectamente y él no tiene porque saberlo o pudo mentirle.Cualquiera puede acostarse con una chica de 16 años que le ha podido decir que tiene 20 o no haber dicho nada y no forzarla a ello.

Yo odio los juicios morales y a saber cada uno lo que tiene que callar,que actue la justicia y le condenen por todo lo que haya hecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

http://hestar.com/sexo/zahia-dehar-bomba-vestuario-bleu-83398/galeria/3

Como iba a saber Ribery que esta mujer era menor?


PD: Creo que me he enamorado de esa mujer jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando


si, la verdad es que aparenta mucho mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

a saber que le dan de comer..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

de que se escandaliza la gente cuando hay muchisimos futbolistas que van de ***?yo os podia decir unos cuantos pero seria meterme en lios y perjudicar la imagen de ellos asique vale mas callarse.
cada uno hace con su vida lo que quiere y no sere yo quien los juzgue.de todas formas,siendo futbolistas y pudiendo estar con muchas tias hay que ser muy tonto para pagar por ello,aunque en el caso de ribery lo puedo entender,que feo es el cabron jajaja

pero y yo me pregunto, si esa tia es PROSTITUTA como se puede denunciar a nadie o decir que si es menor o milongas asi,si es prostituta tendria que denunciar a todos con los que se acuesta por dinero porque todos seran mayores de edad seguro no?.la justicia deberia saber diferenciar entre hacerlo con una menor y hacerlo con una menor que ejerce la prostitución,no es lo mismo,ademas tambien deberian de saber de sobra ya la cantidad de mujeres que como esta salen a la palestra para sacarle dinero a los famosos,vamos que esas son todas unas ***,ejerzan o no la profesion mas vieja del mundo.ahora parece que se retracta de lo que dijo y los exculpa de todo los cargos,pero la imagen ya esta dañada.y esta tia no es ninguna muerta de hambre explota por los proxenetas y que se muere de frio todas las noches en la calle,esta tia cobra entre 1.000 y 2.000€ por acostarse con un tio,es decir, que los que pagan son gente de dinero,seguro que la mayoria conocidos y ricos pero que no conviene que todos salgan a la luz. eso tambien pasa en españa pero miran para otro lado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando


hugolito escribió:
a saber que le dan de comer..


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group