preload
basicPlayer

Tercer portero seleccion española

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Tercer portero seleccion española
V.Valdes
46%
 46%  [ 41 ]
Gorka
2%
 2%  [ 2 ]
De Gea
5%
 5%  [ 5 ]
Asenjo
1%
 1%  [ 1 ]
Aranzubia
4%
 4%  [ 4 ]
Codina
2%
 2%  [ 2 ]
Ricardo
0%
 0%  [ 0 ]
Toño
1%
 1%  [ 1 ]
Palop
4%
 4%  [ 4 ]
Juan Pablo
1%
 1%  [ 1 ]
Aragoneses
0%
 0%  [ 0 ]
Cesar
17%
 17%  [ 15 ]
Diego Lopez
12%
 12%  [ 11 ]
Roberto
1%
 1%  [ 1 ]
Total de votos : 88

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno creeo que esta bastante claro que hay mas gente que vaya Valdes como tercer portero de la selección
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado a Valdes pero en el fondo estoy dividido...


Pienso que para el Mundial nos vendría mejor Cesar, no porque Valdés cree polémica ni nada, pero Cesar ademas de estar muy bien por si hay una urgencia, puede aportar mucha piña al grupo y ayudar a los jóvenes a estar seguros de lo que hacen.. No se, lo veo un tio sincero, con las ideas claras y que nos puede dar mucho (además de premiarle por sus años de profesional y su gran temporada)

Cuando acabe el Mundial sería el momento de poner a Váldes como segundo portero (se lo merece) e ir metiendo gente para pensar en la Eurocopa siguiente: Monreal, Albiol titular por Puyol, Pedrito, buscar un delantero joven en España de garantías porque el más joven es Llorente y tiene 24 años y nadie pisa fuerte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Bueno creeo que esta bastante claro que hay mas gente que vaya Valdes como tercer portero de la selección

es logico el resultado ( aparte de porque esta parando bien) porqe hay dos grandes masas de aficionados, del barca y del madrid, y al no estar casillas en la encuesta, los votos de ls madridistas se concentran en varios jugadores y lo del barca en valdes.
Por otro lado mi opinion es que se lo esta mereciendo, pero una seleccion no tiene que llevar a los mejores jugadores o los que lo esten haciendo mejor( que tambien) sino a un grupo, y valdes no encajaria, lo suyo seria llevar a diego lopez de tercero que es el que lo esta haciendo hasta ahora y no va a tener mucho trabajo de todos modos.
No se si me explico bien xd
pero por ejemplo yo a la seleccion llevaria a guiza y no a otros delanteros como pedrito, porqe guiza lleva yendo un tiempo y haciendolo muy bien, aunqe no lo haga igual en su equipo, eso es lo de menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

CASILLAS,VALDES,DE GEA

CASILLAS INDISCUTIBLE
VALDES LLEVA 2-3 TEMPORADONES
DE GEA EL CHABAL LO ESTA HACIENDO GENIAL TIENE UN GRAN FUTURO


SALUDOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

IKER 1º
VALDES 2º
VAN DER DE GEA 3º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

1)valdes
2)de gea
3)iraizoz

HA Y PREFIERO ANTES A REINA QUE CASILLAS...a mi parecer se ha estancado un poquillo, aunque no ha perdido presencia...algunos lo valen mas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
1)valdes
2)de gea
3)iraizoz

HA Y PREFIERO ANTES A REINA QUE CASILLAS...a mi parecer se ha estancado un poquillo, aunque no ha perdido presencia...algunos lo valen mas!


joder, esto ya si que me ha pillado por sorpresa, la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Si miramos las cosas como son,Valdes deberia ir,pero nomcomo tercer portero,sino como titular,lleva 2 años siendo el mejor y esto,unido a que Casillas ha estado fatal,lo deja claro.

Otra cosa es que en las selecciones,porque saben como juegan entre ellos,se crea grupo entre ellos y tal,pues se apueste por la continuidad,pero desde luego que entre los 3 porteros tiene que estar Victor como minimo.

Algunos me dicen cuando hablamos de esto que ya veras como Casillas en las grandes ocasiones(que mejor que un Mundial),se sale.Y yo digo ojala.

Pero la pregunta es: COMO LA CAGUE CASILLAS EN EL MUNDIAL Y NOS VOLVAMOS PA CASITA CON UNA MANO DETRAS Y OTRA DELANTE,SABIENDO QUE NO ESTA NADA BIEN,¿QUIEN VA A EXPLICAR POR QUE EL MEJOR PORTERO Y ZAMORA DE LA LIGA NO HA SIDO TITULAR?

A ver si alguien lo sabe..

saludos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto si yo fuera el seleccionador de la nacional haria una locura(que ya veriais que no seria tal),y llevaria a Roberto Jimenez!!!!!!

Es el porterazo del momento,si ese tio no juega el año que viene de titular en un gran equipo de Europa,es que los cientos de ojeadores que hay por ahi pululando y secret. tecnicos viendo partidos y tal,NO TIENEN NI *** IDEA.....


Impresionante cada partido que le veo me gusta mas,es muy muy bueno!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Es que tenemos 20 porteros mejores que los titulares de casi cualquier selección del mundo! En Inglaterra aún se están tirando piedras a la cabeza de porque aqui hay tantos buenos y alli no tienen a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

soi del barça i posupuesto kieor ke vaya valdes...pero porfavor aunque no este al 100 por cien casillas...para mi no se le tiene que quitar de la poteria ...casillas titularrrr en el mundia se lo aganado con creces,,,ya ablaremos para la proxima eurocopa i el poximo mundial....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group