preload
basicPlayer

Desestabilizaria Valdés a la selección? lo llevaríais?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
si, en el fondo pero muy muy muy en el fondo.

y vaya, justo el año que le nombran mejor portero del mundo es en el que para todos vosotros ha dejado de serlo. lo mismo este año se lo dan a valdes. pero vamos, que igual que te quejas de que antes le colgaban el san benito a valdes por sus cantadas, ahora se le cuelga a casilllas por... por... por que? porque valdes este en mejor forma? no sera mas bien merito de valdes que demerito de casillas? que digo yo, vamos. pero dudar de la calidad del mejor portero del mundo (que no lo digo yo, ni el, ni los madridistas, lo dicen los que saben)


Los que lo saben no serán la IFFHS no? xD Porque esos son los que luego dicen que el Madrid es el 20 o asi mejor equipo del mundo y les ponéis verdes xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Puede desestabilizar a la prensa de Madrid, que es la que se ha inventado que Valdés provacoría una situación como esa. No tiene mucho sentido, pero ellos son así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

raul gor escribió:
si, en el fondo pero muy muy muy en el fondo.

y vaya, justo el año que le nombran mejor portero del mundo es en el que para todos vosotros ha dejado de serlo. lo mismo este año se lo dan a valdes. pero vamos, que igual que te quejas de que antes le colgaban el san benito a valdes por sus cantadas, ahora se le cuelga a casilllas por... por... por que? porque valdes este en mejor forma? no sera mas bien merito de valdes que demerito de casillas? que digo yo, vamos. pero dudar de la calidad del mejor portero del mundo (que no lo digo yo, ni el, ni los madridistas, lo dicen los que saben)


Los que lo saben no serán la IFFHS no? xD Porque esos son los que luego dicen que el Madrid es el 20 o asi mejor equipo del mundo y les ponéis verdes xD


no solo ellos. l´equipe, te suena? tambien lo ha dicho. y en el fifa world player, es el primer portero. yen el once ideal del FIFPro, casillas es el portero elegido. asi que no seran solo ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Si que lo llevaria como 3 portero, sin ninguna duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

sigo diciendo lo mismo
todos los que decis que lo llevariais sois los que luego desestabilizariais a la seleccion por vuestras perretas y las de la prensa de que no sea titular.
no os equivoqueis,no es valdes el que provocaria mal ambiente,seria la prensa y todos vosotros.españa es asi,es lo que hay.por eso nunca hemos ganado un mundial y por ejemplo argentina si.alli no hay menos rivalidad boca-river que aqui madrid-barca,sin embargo cuando juega la albiceleste alli van todos a una sin mirar los colores.aqui miramos antes la camiseta del equipo en vez de ir todos juntos con un grupo que queramos o no nos representa ante el mundo,y nosotros erre que erre con forofismos y diferencias por ser de uno y otro equipo...son la SELECCION y todos deberiamos ir a muerte con ellos,sean del equipo que sean

ese es el problema que tiene valdes ahora mismo...vosotros y la prensa...por eso no debe ir.aunque se lo merece y mucho.pero tambien como dice raul_gor sus buenas temporadas coinciden con las mejores de su equipo,casualidad?no lo creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando


Bhor escribió:

pero tambien como dice raul_gor sus buenas temporadas coinciden con las mejores de su equipo,casualidad?no lo creo


hombre... en un jugador de campo vale... pero que tu equipo juegue bien no te ayuda a parar un 1vs1 o un tiro q va por la escuadra... la posicion de portero es muy especial... muchas veces el equipo juega fatal y el portero hace un partidazo, o viceversa, un portero que se carga todo el trabajo del equipo...

desde mi punto de vista el rendimiento de un portero va por un lado y el juego desplegado por el equipo por otro.
de hecho, generalmente un portero destaca mas en equipos que juegan mal... el caso de valdes es bastante raro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

no estoy de acuerdo,ademas yo me referia al tema de ser zamora.si es zamora es gracias a su equipo en mayor porcentaje.y un portero al que en un partido le tiran 3 veces y para las 3 no es lo mismo que uno que para 5 pero le tiran 10...y eso no es por valdes sino por el equipo.los tiro a puerta que le hacen al barca normalmente son muy pocos y muy malos porque no llegan a puerta,no huelen el balon los equipos contrarios y asi es muy facil ser portero.por eso cuando el barca estaba mal valdes destacaba por sus cagadas,ahora es al contrario,el equipo esta bien y el para lo poco que tiene que parar

pero no quita que este haciendo buena temporada se merezca ir,al menos esta mucho mejor que reina y diego lopez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando


Bhor escribió:

pero no quita que este haciendo buena temporada se merezca ir,al menos esta mucho mejor que reina y diego lopez.


Y que Casillas, o es que (aunque le consideréis el mejor del mundo) está haciendo mejor temporada que Valdés?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

César Sanchez selección!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Que os parece si hago un post con una encuesta para el 3 portero de la seleccion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

Bhor escribió:

pero no quita que este haciendo buena temporada se merezca ir,al menos esta mucho mejor que reina y diego lopez.


Y que Casillas, o es que (aunque le consideréis el mejor del mundo) está haciendo mejor temporada que Valdés?


tambien si, pero meteros en la cabeza que al capitan de la seleccion y mejor portero del mundo no va venir nadie a quitarle el puesto...seria de locos campeon.valdes hoy por hoy solo aspira a ser segundo portero por muy bien que este...le ha tocado vivir a la sombra del mejor portero del mundo.la porteria de la seleccion tiene dueño porque se lo ha ganado a pulso durante años,no es logico quitarlo por una temporada menos buena,que no mala,como os empeñais en decir.la diferencia esta en como juegan los 2 equipos,nada mas.

y como dicen por ahi...yo llevaria a casillas,valdes y cesar...el mejor del mundo y los 2 que mas en forma estan terminando la liga...pero llevar a valdes solo traeria problemas por culpa de la prensa y de gente como vosotros que daria la paliza todo el mundial con su suplencia.si en españa fuesemos mas respetuosos y dejasemos trabajar a la gente no tengo ninguna duda que valdes iria a la seleccion porque se lo merece,pero asi son las cosas en este pais y con la m.ierda de prensa deportiva que tenemos

pd: soy Bhor,esque estaba en otra cuenta al contestarte xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

que consideremos a casillas el mejor del mundo? y no lo es? es que considerar seria que lo pensase, pero es que lo dicen en todos lados. a quien se le puede meter en la cabeza que casillas no es el mejor portero del mundo? pues nada, luego me comeriais si dijese que CR es mejor que messi, verdad? la vara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
que consideremos a casillas el mejor del mundo? y no lo es? es que considerar seria que lo pensase, pero es que lo dicen en todos lados. a quien se le puede meter en la cabeza que casillas no es el mejor portero del mundo? pues nada, luego me comeriais si dijese que CR es mejor que messi, verdad? la vara...


Jajaja vaya con el tio la vara xDD

Pues hay mucha gente que piensa que Cristiano es mejor que Messi y eso es totalmente respetable. Para mi Casillas es el mejor y debe ser titular por muchos motivos en este mundial.

Ultima edición por Invitado el 19 Abr 2010 14:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Mi Opinion :

La verdad, hoy en dia como estan las cosas, ha
Casillas no se le prodra quitar la titularidad de la seleccion hasta que tenga 40 y pico años! EN FIN QUESE LE VA HA HACER!

Las cosas estan asi, es verdad que es el Capitan de la seleccion, es considerado el mejor portero del mundo, que ha madurado mucho desde su llegada hace ya 9 añitos(ma o menos), ha cogido mucha veterania... y que si se le puesiera en el banquillo de suplente, se liaria gorda y seria un contratiempo para la plantilla entera...pero que carajo! Me esplico:

1)Ahora mismo no esta al nivel para ser mejor portero de España...a mi parecer, se ha estancado, aunque sigue ha buen nivel...
2)Queremos al mejor o ha " el mejor " portero?
3)Cuantos porteros no han sido titulares con la seleccion y podrian haberlo sido porque siempre utilizamos al mismo?Tipo ,Cesar(que todavia juega ),Palop,Buyo y Resino(en sus tiempos), como no Molina el portero-delantero,Cañizares...que pena no poder verlos jugar...
4)Un dato que aporto: entre Zamora,Iribar,Arconada,Zubizarreta y Iker Casillas han jugado 390 partidos mas o menos...queremos al mejor o ha " el mejor " portero?

Mis candidatos son claros :

1. portero : Victor Valdes ( EL PORTERO )
2. portero: Casillas ( EL MEJOR ? )
3. portero : De Gea ( LA SENSACION )

p.d.: No Me Gusta Vicente Del Bosque ! para que sepais como opinar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Que os parece si hago un post con una encuesta para el 3 portero de la seleccion?


La verdad es que una encuesta asi seria interesante y con mucho debate.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:

raul gor escribió:
que consideremos a casillas el mejor del mundo? y no lo es? es que considerar seria que lo pensase, pero es que lo dicen en todos lados. a quien se le puede meter en la cabeza que casillas no es el mejor portero del mundo? pues nada, luego me comeriais si dijese que CR es mejor que messi, verdad? la vara...


Jajaja vaya con el tio la vara xDD

Pues hay mucha gente que piensa que Cristiano es mejor que Messi y eso es totalmente respetable. Para mi Casillas es el mejor y debe ser titular por muchos motivos en este mundial.


claro que es respetable, igual que lo seria decir que valdes es el mejor portero del mundo, pero... por una temporada? no se, valdes esta a un gran nivel, pero en serio creeis que se le puede considerar como el mejor del mundo y a casillas no?

puyoldinho, iba a contestarte, pero paso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno el Barcelona se supone que es el mejor equipo del mundo por la temporada pasada solamente, así que Valdés podría ser el mejor del mundo por esta temporada (si tienes en cuenta que estos calificativos se otorgan en un momento determinado, otra cosa es ser el mejor de un ciclo (Casillas) o de la historia(no sabría darte un nombre)). De todos modos para mi Casillas es titular indiscutible de la selección y Valdés no debería ir a este mundial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

yo llevaria:
1 portero: valdes
2 portero: palop
3 portero: casillas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

yo es que para la porteria lo tengo claro.
llevaria a los que mejor estén en el momento del mundial. pq es un puesto de mucha responsabilidad y tiene que ponerse el que con más confianza esté y en mejor forma esté. y me da igual que casillas sea el mejor portero del mundo (que lo es), pero si hay porteros en mejor forma que él, los pondrís a ellos.
dicho esto, esta es mi opinión:
1er portero: Valdés
2do portero: César
3er portero (puesto con MUY MUY MUY poquita importancia y que no jugará ni un minuto): Casillas. como ya he dicho, yo lo llevaria como el tercero y con lo cual no lo pondría ni un minuto. pero convocarlo, al menos serviría para que no se armara la de dios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando


pipita-H20 escribió:

Javi_orea escribió:

Bhor escribió:

pero no quita que este haciendo buena temporada se merezca ir,al menos esta mucho mejor que reina y diego lopez.


Y que Casillas, o es que (aunque le consideréis el mejor del mundo) está haciendo mejor temporada que Valdés?


tambien si, pero meteros en la cabeza que al capitan de la seleccion y mejor portero del mundo no va venir nadie a quitarle el puesto...seria de locos campeon.


Alguien a hablado de quitarle el puesto? Yo solo he comentado que Valdés está haciendo mejor temporada que Casillas y eso nadie me lo puede negar.

En la selección despúes del Mundial hay que hacer un cambio de ciclo... Ir metiendo a Valdés como 2º portero (Despúes de Casillas, ya que es mejor que Reina sin duda), Monreal por Capdevilla, ir sacando más de titular a Albiol ya que Puyol lleva mucha carga de partidos, Pedrito podría ir llendo... No se pero hace falta un cambio no porque no ganemos, pero aunque ganemos el Mundial si no renovamos nos vamos a pique... (Mirar la todopoderosa Francia como deambula por los campos...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que no,Valdes siempre se ha caracterizado por hacerunas temporadas muy buenas y un par de cantadas muy escandolosas.Pienso que para un torneo regular es muy buen portero pero en un mundial en el que la mas minima duda o desconfianza puede dejarte fuera veo muchisimo mas seguro a Casillas.Reina debe de ir siempre porque el buen rollo esta garantizado y de tercer portero llevaria a un tio discreto que no le importe ser el unico que no juega y que haga grupo.Yo llevaria a De gea que es muy joven esta haciendo un temporadon y que mejor lugar para integrarse que en un mundial...o en su defecto a diego lopez que es un portero especialmente alto y que contra determinadas selecciones que juegan por arriba con gente alta puede ser un buen plus en la defensa de un equipo de jugares bastante bajitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
yo llevaria:
1 portero: valdes
2 portero: palop
3 portero: casillas

En ese orden?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

mcgregor11 escribió:
yo llevaria:
1 portero: valdes
2 portero: palop
3 portero: casillas

En ese orden?


no es nada raro ehh
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group