preload
basicPlayer

Diario As.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:20   Título del mensaje: Diario As. Responder citando

He estado leyendo x el foro el caso ander herrera, no voy a clamar al cielo x un juego k es gratuito, en el cual juego con mis colegas de siempre y en el cual la liga esta dificil o imposible de ganar xDD pero lo que no entiendo es xq la tirada del As del sevilla es la puntuación oficial, de hecho alguno hace referencia a las reglas; pero segun estas solo nos dice que las puntuaciones serán dadas por el diario As, de haber alguna errata y dejar uno como principal en mi opinión esto debería de figurar tb en ellas para no dejar dudas de ningun tipo.
Llevo más de un año jugando y me entero hoy de k la tirada prioritaria en caso de error esla sevillana, algo que tb se deberia de poder votar, un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

se utiliza la edicion de Sevilla porque J,A,E es de ahi, él es encarcargado de levantarse cada mañanita, comprar el periodico y calcularte los puntos, muy bien has dicho que el juego es gratuito, no te quejes tanto que ya hacen más que suficiente por nosotros!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:
se utiliza la edicion de Sevilla porque J,A,E es de ahi, él es encarcargado de levantarse cada mañanita, comprar el periodico y calcularte los puntos


Así es, es por eso por lo que se utiliza la edición de Sevilla.
Yo lo veo más que normal que sea esa la oficial ya que J,A,E, es el encargado de las puntuaciones.
Bastante hace que siempre nos tiene las puntuaciones disponibles a primera hora.
Un crack.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 29 Mar 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

La oficial es la del moderador que pone los puntos comparándola con la edición que cuelgan en youkioske que es la de Madrid por si hay algún error.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

trankilos!! era un duda simplemente, ahora ya le veo su logica, además no voy a ser yo kien ponga en duda la gran labor de JAE k es muy meritoria y merece todo el reconocimiento del mundo, pero habia un xq y ahora lo se.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group