preload
basicPlayer

primas del administrador de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 17:25   Título del mensaje: primas del administrador de la comunidad Responder citando

en el 90% de las comunidades se dan primas y la gran mayoria son para el ke mejor queda en cada jornada.

en nuestra liga damos dinero al ke peor va, de esta manera se le da mas emocion a la liga.

hay que conseguir un minimo de 20 puntos (para que nadie se deje)

y una vez ke se ha llegado a los 20 puntos el ke menos tenga recibe un kilo el anterior 800.000 el antepenultimo 600.000 y asi sucesibamente. quedando los dos mejores de la jornada sin ninguna prima

la gracia de esto es que haya rivalidad y si alque va bien se le da mas dinero va a seguir yendo bien y el ke va mal no va a salir del pozo en la *** vida.

planteate hacerlo de esta manera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 17:37   Título del mensaje: Responder citando

es una solemne tontería, fichas a todos los buenos y no los pones y listo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 17:57   Título del mensaje: Responder citando

con 1 kilo dudo que fiches a todos los buenos quedando ultimo, necesitarias una liga de 100 jornadas, no es tan solemne tonteria, solo se revisas alineaciones para ver quien ha hecho trampa asi de facil y ha dejado a sus crack sin jugar, si es asi pues que se le aplique sancion

con un kilo por jornada no fichas ni a messi ni villa ni etoo que conste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 17:59   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga es un canteo
al 1º-4mill
2º-3,5mill
3º-3mill
.
.
.
.
.
.
13º-1mill
14º-3mill pa compensar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 18:01   Título del mensaje: Responder citando

has visto 4 kilos es una locura, asi en 3 jornadas tienes 12 kilos y a fichar gente buena y lo de mitad de tabla a joderse asi no e puede jugar, yo estoy contento en mi liga sin primas ni nada, y tengo un equipo medio en condiciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 18:04   Título del mensaje: Responder citando

pues eso, en mi liga 1M al primero y 0,5 al segundo y luego primas por goles jugadores de tu once (200mil por cada uno), jugadores once ideal (200mil por cada uno) y parar penaltis porteros del once (500mil). ponemos la alineación los viernes en el tablón para que nadie engañe y todos somos administradores para subirnos los dineros. a messi sólo le pudo fichar uno que no había gastado los 20 millones iniciales y puedes ganar como muchísimo 2.5 millones en una semana con fichajes y primas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 18:19   Título del mensaje: Responder citando

ya lo q pasa qn mi liga ay tanto nivel q no kedas 3 semanas primero ni con potra
xo vamos si q m parece demasiado 4mill al primero ya lo e dixo yo
d todas formas nadie tiene 2 estrellas como veras n mi ekipo la unica estrella q tngo e villa y luego estrellitas en plan emana o silva xo q los compre baratos
yo puje x villa xo xq estuve ahorrando, loq kiero decir q en 3 semanas no tines 12 kilos ni keriendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero 50 puntos y no cobrar a 20 puntos y q me den un kilo la verdad...
de momento ya recuperas 300.000 solo con lo q te paga comunio directamente
y luego hay q remontar para ganar... y dejarse a drede puntos en el banquillo... yo no lo veo muy inteligente la verdad, lo q me parece una solemne tonteria es perder a drede para tener q recuperar despues x un simple kilo (q se convierte en menos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de una comunidad. En mi liga se dan premios a los cuatro primeros de cada jornada y también al último. Es razonable porque los primeros merecen primas, para algo son primeros, y están jugando mejor o tienen más habilidad para negociar o lo que sea. Pero tb está bien darle pelas al último para dar más emoción. En el caso del último de la jornada no le damos pasta ni a los que dejan posiciones desocupadas ni a los que se quedan sin saldo, evidentemente. De todos modos, no creo que a la peña le interese quedar de último durante muchas jornadas porque así nunca ganará la liga y necesitarías muchas jornadas para hacer un buen equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 19:12   Título del mensaje: Responder citando


villapol escribió:
es una solemne tontería, fichas a todos los buenos y no los pones y listo


Eso sí que sería una solemne tontería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 19:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad los puntos se dan de la siguiente manera... si consigues entre 10 y 20 puntos: 200.000 €
entre 20 y 30 puntos: 300.000 € y así sucesivamente, creo que es un buen sistema, por que así todos los miembros reciben dinero.

¿ha vosotros que os parece?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group