preload
basicPlayer

por culpa de una imprecisión me he quedado en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 11:36   Título del mensaje: por culpa de una imprecisión me he quedado en negativo Responder citando

me explico: he fichado a Albiol a sabiendas de que me iva a quedar en negativo, pero daba por hecho que el fichaje se haría efectivo mañana, dado que la fecha indicaba que estaba en el mercado desde el 10.03.

en el mismo tablon de fichajes aparecían jugadores a la venta del computer con fecha 09.03. por lo que daba por hecho que las ventas de los jugadores que están desde el día 9 en el mercado se harían efectivos el sabado (hoy) mientras que los que estaban en el tablon desde el día 10 se harían efectivos el domingo. nada descabellado, me parece.

si se hubiese hecho efectivo el fichaje el domingo, como debería, no hubiese quedado esta jornada sin puntuar.

para más guasa, el otro jugador del computer que tenía fecha 10.03. (había 2) sigue en el tablón, es decir que su venta se hará efectiva el domingo como pensaba que se haría la de Albiol.

no se me he explicado bien.

alguien me puede explicar si es un fallo del juego (si es así, a ver si me lo pueden arreglar) o si es un fallo mío (si es así, me gustaría saber en que me he equivocado )

gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

nadie me puede aclarar qué ha pasado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

teniendo fichajes diarios los jugadores permanecen 2 dias a la venta en el mercado si nadie hace ofertas, es decir, que tienes la oportunidad de ficharlos 2 veces.
los que salieron el mismo dia que albiol y que siguen en el mercado es porque no se ha hecho ninguna oferta por ellos, si alguien hubiese pujado hubiesen fichado por algun equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

quieres decir que los jugadores a los que no se les hace ninguna oferta están un día más en el mercado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, si nadie oferta por un jugador permanece un dia mas del numero de dias que tengais para que caduquen las pujas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

ok, no se cómo se me pudo pasar ese detalle, se me van a echar encima los rivales

gracias por la aclaración
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group