preload
basicPlayer

No me gusta contestar a los mensajes que......

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:32   Título del mensaje: No me gusta contestar a los mensajes que...... Responder citando

a) Te piden que le des su alineacion entera (puedes tener duda en 1,2 o 3 jugadores, no en 11)
b) A los jugadores que te piden consejo sobre el precio de jugadores donde en su comunidad hay primas (jugar con primas me parece aburrido)

No se si a vosotros os pasara lo mismo ejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

a mi jugar con primas no me parece aburrido pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demas.

los mensajes que te piden que hagas una alineacion entera me dan risa, cada uno tiene una alineacion que le gusta mas que otra, que pongan la que cada uno crea puedes acertar o no, no por que alguien diga una alineacion va a ser la que mas puntue.

y en lo de cuanto pagaria por un jugador, otra pregunta que tiene tela si estas en una comunidad en que pagan bastante por los jugadores pues o pagas bastante o nada y sino al reves jajaja

pero weno la gente que pregunte lo que quiera que poco a poco senseñaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Cuanta gente vaga hay x el mundo!jajajajajajaja
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 12 Mar 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor del juego es que uno mismo se coma la cabeza y haga la alineación. Se pueden tener dudas en algunos jugadores, todos los tenemos, pero no en 11 salvo que tengas 70 jugadores.

Lo de las primas, desvirtuan el juego. En este Comunio se puede jugar sin primas, sin embargo en el de 2ª
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razón. Que te digan que alineación poner o a quien fichar es como si jugara otra persona por ti y tú simplemente vieses como sa suman puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

yo entro poco en alineaciones, pero cuanod entro porque tengo tiempo me da igual hacer una alineacion de 11 que de 3, lo que sihagoe s mirar le profile y a todos los que tienen más de 20 jugadores no contesto, proque para dirigir ejercitos estan los generales (auqnue sean ejercitos de futbolistas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo de pedir un once me molesta muchisimo, puedes dudar en 1 2 o 3 pero ¿quieres que yo te haga el once? se puede ayudar en cosas concretas pero yo la menos no tngo tiempo ni ganas de jugar por otros....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 14:13   Título del mensaje: no vienen ma Responder citando

las primas no vienen mal
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group