preload
basicPlayer

Dani Alves x Robben

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 07:22   Título del mensaje: Dani Alves x Robben Responder citando

Tengo al crack brasileño, pero acaba de salir robben que esta que se sale, venderiais a alves para llevaros a robben? Mirad mi equipo por si creeis que es conveniente, muxas gracias a todos los que opineis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Y si se lesiona Robben?
A mi me da miedo ficharlo por eso. lleva muchos partidos seguidos sin lesionarse y no es muy normal en él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 08:10   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 08:35   Título del mensaje: x Responder citando

yo tp cambiaria, lo q si aria seria una limpia en tu ekipo y con el dinero q sakes comprar a robben

chica rosario gabilondo juanma gonzalez serrano barber medunjanin krkic edu bravo y kone, yo los venderia. iwal con eso no te llega el dinero, pero pa comprar alguno mejor k todos esos si...

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 11:13   Título del mensaje: Responder citando

hazte con un delantero y vende algun jugador por ahi q tienes dani alves yo no lo tocaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

No, ni de coña. Robben cuando venga la Champions es el primer candidato a las rotaciones por su riesgo de lesiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

no lo hagas, alves esta hecho de piedra no se rompe, robben cuando llegue champions acusara el cansancio y podria sufrir lesiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo so k le cambiaria ya k Alves tmbn entrara en la rotaciones de Guardiola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

robben ia no se lesionara mas, an canbiado los entrenamientos y la dieta y mirarlo, antes todos los partidos contracturas sobrecargas dolores de espalda ahora esta nuevo.

pero si puedes quedarte con alves mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando


ferrano escribió:
robben ia no se lesionara mas, an canbiado los entrenamientos y la dieta y mirarlo, antes todos los partidos contracturas sobrecargas dolores de espalda ahora esta nuevo.

pero si puedes quedarte con alves mejor


no tiene nada k ver con la dieta.. eso lo lleva el jugador robben es un jugador explosivo eso le lleva a ser superior pero tambien a tener mas riesgo de lesion al igual k messi.. robben se lesiona aki en madrid en el chelsea y en holanda.. tarde o pronto caera cosa normal..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
Yo so k le cambiaria ya k Alves tmbn entrara en la rotaciones de Guardiola.


Alves es el segundo jugador del Barcelona con mas minutos.. solo lo supera Valdes, asi que de esto ya podeis deducir que no es el jugador que mas rota precisamente.

Alves es un incombustible..yo no lo cambiaria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo no digo k Alves sea el k mas rote, pero si krtara alguna vez. Y si no rota tanto es xk es Barsa no tiene otro lateral derecho fiable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 18:42   Título del mensaje: Responder citando

alves es un toro, no se lesiona. yo no haría el cambio ni loco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
Yo no digo k Alves sea el k mas rote, pero si krtara alguna vez. Y si no rota tanto es xk es Barsa no tiene otro lateral derecho fiable.


Bueno, sea por lo que sea el caso es que juega siempre, sólo algún partido de Champions cuando el Barça era primero de grupo ya de fijo tuvo descanso.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 4 Feb 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

dependiendo de lo que necesite tu equipo, hazlo

yo lo veo un cambio bastante justo, ni gana uno ni pierde el otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Iván16 escribió:
Yo so k le cambiaria ya k Alves tmbn entrara en la rotaciones de Guardiola.


Alves es el segundo jugador del Barcelona con mas minutos.. solo lo supera Valdes, asi que de esto ya podeis deducir que no es el jugador que mas rota precisamente.

Alves es un incombustible..yo no lo cambiaria.


Precisamente por todos esos minutos, tiene muxas mas pepeletas de descansar k otros muxos mas del barça, alves puede ser incombustible, pero ya empezara guardiola a darle descanso, ley de vida



Por cierto Robben ya no se lesiona mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias a todos, creo que me kedare con alves, lo estao viendo durante muxos años en la bombonera de nervion y le tengo muxa simpatia, nos ha dado muchas cosas, asi que confiare en el, aqui no se lesionaba ni para atras y con robben puedo correr ese riesgo, pero D4 ES INCOMBUSTIBLE, espero que me sea rentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 21:28   Título del mensaje: Responder citando

no cambies pero intenta ficharlo vendiendo a lo mas flojito del equipo que tienes algunos por hay nada rentables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 21:44   Título del mensaje: yoooo Responder citando

yo venderia a otros pa fixa a alves y tene a los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando

a Robben le ha pasado lo mismo que a Vicente, le han encontrado la cosa esa que hacia mas facil que se lesionara, por lo tanto no se lesionaran a no ser que se hagan esguinces y cosas de esas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2009 22:15   Título del mensaje: yo Responder citando

yo tengo a Robeen y estoy mu contento da minimo 10 puntos por jornada, aora tambien intentaria fixar a Alves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Os aclaro, dani alves es el que tengo actualmente, la cosa era venderlo para llevarme a robben, despues de tantas opiniones aun no se que hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 00:34   Título del mensaje: Responder citando

no lo hagas, que robben tiene gripe si es que es de porcelana el pobre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

finalment alves no jugara contra l sporting.. he leido k prefiere estar en el Ruiz de Lopera limpio de tarjetas..
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=584363&idseccio_PK=849
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2009 13:39   Título del mensaje: Re: yo Responder citando


betiko90 escribió:
yo tengo a Robeen y estoy mu contento da minimo 10 puntos por jornada, aora tambien intentaria fixar a Alves


y como maximo tb...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group