preload
basicPlayer

ignorantes a puntapala

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:00   Título del mensaje: ignorantes a puntapala Responder citando

hay mucho comentario facha por comunio,os lo parece o soy yo solo el que nota?en fin que se le va ha hacer...LA IGNORANCIA MATA

Por Ejemplo:antes habia un post sobre GREGORY.
Algunos literalmente decian"llamarlo NEGRO es normal porque lo es"
y se defendian diciendo que al que es negro hay que llamarle por su
nombre...

CREO QUE LOS MODERADORES tendriais que controlar el vocabulario de esta "gente" si se les puede llamar asi...Y NO DEJARLES ENTRAR NI DE COÑA HA ESTE JUEGO...en fin espero una respuesta vuestra,y claro tambien espero que no me sancioneis por DAR MI OPINION

GRACIAS POR RESPONDER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Dónde exactamente ocurre eso que tú dices?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

el post que yo digo se borro...

el ultimo mensaje lo puse yo advirtiendo a los moderadores de lo que pasaba,y un moderador,claro esta, cerro el post DICIENDO QUE ERA LO MEJOR PARA TODOS...en fin que se cierran los post cuando uno pone la verdad y la gente no lo quiere escuchar...

REVISAR LOS MENSAJES QUE PONE LA GENTE porque de verdad que aparece cada barbaridad...

GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo todavia no vi ninguna insinuación fascista por aki como dices tu, seria una puntual y si ves alguna avisa a algun moderador para que elimine el post o amoneste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

"mucho comentario facha por comunio" yo aún no he visto ninguno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo te aseguro que si hubiera visto algún comentario racista como el que nos dices, ese tío habría sido fulminantemente expulsado. Si vuelves a ver algo así, indícanoslo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:36   Título del mensaje: y esto que es? Responder citando

Publicado: 9 Feb 2010 19:24 Título del mensaje: CASO GREGORY

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy que me corto el cuello, es increíble que se plantee la retirada de la roja a Gregory por que le han llamado negro (QUE LO ES), y si a un blanco le llaman hijo ***, le excupen, maricón, etc...., no tiene justificación. Tirarle la pelota a un recogepelotas no tiene ninguna justificación y se merece varios partidos de sanción, en caso de que se la retiren quiere decir que cualquier jugador negro tiene licencia para hacer cualquier cosa siempre que se sienta molesto porque le han llamado negro (REITERO QUE LO ES). Que triste es todo esto, a donde hemos llegado........, creo que este país se va a convertir en la casa de "*** del mundo".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no veo esa opinión facha...de echo creo que parte de razón tiene, vale que un tío de color se moleste si le dicen negro, siempre que se lo digan de forma despectiva que es como se suelen decir en los campos de fútbol, pero realmente se ve que se lo toman muy muy muy mal, e igual o incluso peor se debería tomar cualquier otro porque le dijeran hijo de *** y cosas por el estilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

La verdad yo no he vivido nada del racismo, pero si yo fuera de color, supongo que me molestaría más que me dijeran hijo de ***, maricón, me escupieran y cosas así, antes de que me llamaran negro...se persigo MUCHÍSIMO el racismo en los campos(cosa que es buena), pero yo creo que se tendría que perseguir más aún cualquier falta de respeto, como las que he nombrado arriba.
Es un poco chocante que te metan un paquete por decirle negro a uno, y no te hagan nada por llamarle hijo de *** y maricón...es un poco sin sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

No se yo si a una persona negra le molesta mas que le llamen negro o de color,yo tengo amigos negros y cuando alguien no sabe quien es le indico su nombre con el adjetivo el negro,mas que nada por que es con lo que se le puede diferenciar de otra persona con el mismo nombre,(como si fuera alto,gordo,calvo,melenudo,con gafas,rizoso....)el racismo me parece una lacra que tienen muchos paises y que han intentado con prensa y demas traerla a españa en el mundo del deporte,no creo que hay racismo en el futbol español,de hecho cuando a uno le llaman negro de forma despectiva,no creo que lo digan por que son racistas,sino por molestar a ese jugador,como cuando llamaban gordo a ronaldo,mari.. a guti y demas insultos para desestabilizar a ese jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

no se... yo no soy nada racista... y sinceramente, si tengo que usar la palabra negro como bien dice set para señalar a alguien... pues lo hago... me parece que es mas despectivo lo de "de color", porque parece q se dice para decir que es negro e inferior... y por no llamarle inferior a la cara se le dice de color. eso me parece peor la verdad.
otra cosa es que ponga por ejemplo: "ese p... negro de mier..."
sinceramente creo que hay peores cosas que llamar negro a un negro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

usandose despectivamente, es lo mismo decir negro que blanco. a mi si me llaman blanco no me enfado. me molestaria mas hijo de p*** o gil*******. pero claro, pongamos ejemplos:
voy por la calle y unos africanos me dicen: oye, tu, blanquito... eso es despectivo.
en las noticias dicen que los negros y los blancos estan uniendose mas. eso no es despectivo.

pues eso, me parece bien que gritos racistas contra un jugador de color (negro, amarillo o azul) de persigan, pero me parece peor que griten a un jugador: "ese portugues, hijop*** es" durante todo el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

pero claro nosotros no sabemos nada del racismo. seguro que si nuestra raza ha pasado todo lo que han pasado los negros, seguro que nos molestaria mucho mas que nos llamasen blancos de forma despectiva, seguro. no podemos saber como se sienten los negros porque no hemos vivido lo que ellos si han vivido. bueno por lo menos es mi forma de verlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

y yo si veo racismo en es comentario, porque el que lo ha escrito justifica que le llamen a Gregory negro de manera despectiva, porque el racogepelotas no se lo dijo como una manera para indicar... y el tio justifica esa actitud, por lo tanto para mi es una comentario racista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

bueno por partes

el llamar negro a un negro no es ofensivo, ellos se deonimna negros al menos todos los que yo conozco, ¿acaso los blancos no tenemos color para que ellos sean gente de color? Pero claro como todo en esta vida esta el contexto y la intencionalidad. En algunos paises africanos hay racismo hacia el blano y aunque uno sea blanco que le llamen "blanquito" 5 negros riendose de él supongo que será ofensivo igua que el llamar negro de forma despectiva y en ninguno d elos 2 casos se haya faltado a la verdad

De cualquier forma lo que indico siempre si veis cualquiera de vosotros algun comentario o actitud que creeis infringe las normas del foro lo mejor es abrir un tema puntual explicarlo y dejar el enlace/link a ese mensaje para que los moderadores lo podamos ver.

Con respecto a la ideología política unos son de un color otros de otro y todas esas cosas, lo que para unos es azul para otros es rojo pero siempre habra quien lo vea negro, yo personalmente no veo que haya más mensajes "fachas" que de los diferentes nacionalismos que hay en el estado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

yo cuando uno es negro y no se como se llama digo el negro ese que juega en tal equipo...en lugar de andarme con rodeos...y no considero que sea ofensivo es simplemente un adjetivo (no despectivo)de la apariencia de una persona y simplemente lo dices porque entre decir que es negro o que es calvo pos considero que es mas relevante decir que es negro y acabas antes la explicacion pero de ahi a que sea despectivo....Si es negro es negro y punto mientras no se le insulte por serlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:31   Título del mensaje: muy fuerte Responder citando

me prece muy fuerte que se insulte a los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:33   Título del mensaje: muy fuerte Responder citando

me prece muy fuerte que se insulte a los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:34   Título del mensaje: muy fuerte Responder citando

me prece muy fuerte que se insulte a los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero en todo caso seria un comentario racista no facha. Pero es que Gregory es negro. Ademas, por lo menos aqui en Pucela, a Manucho y a Pele no les importan que les llamen asi. Una vez Mendilibar les llamo morenotes y luego Pele declaro que si le llamaban negro no pasaba nada porque era negro y punto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group