preload
basicPlayer

Rooney, objetivo del Real Madrid y W.Palacios se deja querer

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:11   Título del mensaje: Rooney, objetivo del Real Madrid y W.Palacios se deja querer Responder citando

Según ha informado la Cadena SER, Wayne Rooney es un claro objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Los merengues tienen su mirada fija en él y tratarán de aprovechar la demora de su renovación para hacerse con los servicios del pistolero Red Devil.

Wayne Rooney, que está cuadrando los mejores números de su carrera esta temporada, todavía no ha renovado su contrato con el Manchester United, club que podría no estar del todo de acuerdo con las altas pretensiones económicas de su delantero estrella para la renovación de contrato.

Esta situación ha despertado el interés de los grandes clubes de España, el Real Madrid y el Barcelona, aunque, según ha informado la Cadena SER, el Real Madrid es quien parte con ventaja, ya que los merengues están dispuestos a satisfacer las necesidades económicas del joven delantero del United y, además, ya se han fijado como objetivo contratarle para la próxima campaña.

Actualmente, el Real Madrid cuenta con muchos delanteros. Hombres como Raúl, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema se reparten dos puestos en el esquema de Pellegrini, por lo que sería necesario que, para que llegase Rooney al club de Concha Espina, uno de estos hombres abandonase la plantilla. Benzema, por el momento, es quien tiene todas las papeletas.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/03/10/1826296/mercado-rooney-objetivo-del-real-madrid-2011


El mediocentro cree que en el Tottenham tomará el trampolín para un fichaje estrella.
Se utiliza esta expresión cuando un jugador desea pensar en positivo, ser ambicioso y recalca sus altas metas. Sin embargo, pocas veces ocurre cuando se trata de un jugador de élite, que está en uno de los equipos punteros de la Premier League y que ocupa un lugar esencial. Eso es lo que ha hecho Wilson Palacios, que admite que ve al Tottenham como un trampolín para incorporarse a un equipo aún más grande.

El centrocampista hondureño ha sido un jugador clave para los planes tácticos de Harry Redknapp en los Spurs desde que llegara en enero pasado del Wigan a cambio de 12 millones de euros. Ahora, el internacional hondureño cree que sus metas aún no están completadas en el fútbol pues su sueño es jugar en el Real Madrid.

"Estoy muy feliz en el Tottenham, pero voy a seguir trabajando para poder pensar en el futuro traslado a un club más grande. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño desde siempre”, dijo a The Sun el centrocampista de 25 años, asegurando que “en Inglaterra a se me respeta por mi actitud trabajadora”.

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2010 16:15; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Otro más y lo que queda por salir. Buen fichaje de consumarse.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Donde hay que firmar para vender a Benzema y traer a Rooney???

Wilson Palacios tendrá muchos sueños, pero no creo que el Madrid lo fiche. Aunque no es mal jugador, es un portento físico.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Al parecer el Manchester tiene unas deudas enormes que arrastra desde hace unos años. Ni los casi 100 millones que ingresaron por Cristiano Ronaldo han servido para tapar los agujeros y ahora tienen que vender a su otra estrella, Rooney. Hace pocas semanas se habló de una posible salida al Barça por unos 80 millones de euros (yo no me lo creí). Veremos qué sucede en verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Buen goleador, buen jugador, pero..., ese tio tiene una personalidad muy mala, a mi modo de ver, creo que si sale de su cuna no va a dar mas que problemas..., yo no lo ficharia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Y a quien sientas para que juegue Rooney?

Porque Cristiano e Higuain son indiscutibles....aunque si metes a Cristiano por la derecha puedes meter a Rooney e Higuain..

Me parece un jugadorazo de todas todas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando


mikelton escribió:
Y a quien sientas para que juegue Rooney?

Porque Cristiano e Higuain son indiscutibles....aunque si metes a Cristiano por la derecha puedes meter a Rooney e Higuain..

Me parece un jugadorazo de todas todas.



A mi me da la impresion que a higuain se lo quieren cargar desde dentro del club..., le salva que se esta saliendo se mire por donde se mire, pero no se yo si no le daran una puñalada..., hay muchos intereses en el real madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

lo que debe hacer higuain para no irse es ponerse en el rastrillo a vender camisetas, sino, a florentino no le entrara en la cabeza que higuain es de las mejores promesas de europa. joder, en este sentido odio a florentino. que un jugador sea mejor que otro solo por el numero de camisetas que ingrese. florentino, aunque no sepa de futbol, sabra de numeros y esas cosillas. sabra que 16 goles son mas que 7, y ademas, esta bien rodeado de personas que sabran un poquito mas de futbol (valdano, pardeza, zidane, etc...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

DIOS KE PAREJA!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

si yo fuese palacios tambien estaria "como loco" (como les gusta decir a los de marca) por fichar por el madrid... jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Dependera de los resultados conseguidos esta temporada,si el madrid gana la liga y la champions el madrid quedaria asi(en mi opinion):
casillas,portero suplente de la cantera,albiol,pepe,arbeloa,sergio ramos,garay,FILIPE LUIS,marcelo,kaka,guti,cristiano,RIBERY,lass,granero,Xabi,benzema,higuain y no se si estara canales ya,esto con gente de la cantera.si el madrid no gana nada no se lo que podria pasar,peor ronney solo estaria si el madrid se queda sin nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo ficharia , ya tenemos delantera de sobra , con higuain,CR9,benzema y negredo si se le quiere repescar, creo que hace mas falta un silva o un cesc o un lateral izquierdo, aunque sea dificil conseguirlos
Y si vamos a fichar a alguien del bayern que sea robben porque ribery no me parece mas que un mercenario, no digo que todos los jugadores que hay en el real madrid sean autenticamente del madrid , pero ribery esta temporada en munich ha demostrado que solo le importa ir a un club donde le paguen bien y no hacer nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Llevas razón, quiere viver del cuento...oí hace poco que el Madrid quiere fichar al mejor del Bayern y actualmente el mejor es Robben...es una pena la cantidad de jugadores que vienen y van del Madrid y que se hable tan poquito de su cantera...tiene un gran once inicial, no lo discuto...pero el banquillo da pena...no entiendo esa política que tiene el Madrid de fichar tantas estrellas...que mas bien son estrellados...cuando no tiene fondo de armario ninguno...y el poco que tiene lo vende...yo soy del Madrid, pero en ese sentido me parece que la política del Barça es mucho mejor (no quiero causar ningún conflicto con esto, solo quiero que me corrijais si estoy equivocada, estaré encantada de cambiar mi opinión en caso de estar confundida)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Rooney? ¿El jugador más en forma del mundo actualmente? Ni por 250 millones de euros se lo llevan...ese hombre va a ganar muchísimos títulos en el United, quizás, cuando tenga 30 años y esté aburrido de ganar allá, vendrá a marcar goles en las porterías españolas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando


TuryCanapé escribió:
Llevas razón, quiere viver del cuento...oí hace poco que el Madrid quiere fichar al mejor del Bayern y actualmente el mejor es Robben...es una pena la cantidad de jugadores que vienen y van del Madrid y que se hable tan poquito de su cantera...tiene un gran once inicial, no lo discuto...pero el banquillo da pena...no entiendo esa política que tiene el Madrid de fichar tantas estrellas...que mas bien son estrellados...cuando no tiene fondo de armario ninguno...y el poco que tiene lo vende...yo soy del Madrid, pero en ese sentido me parece que la política del Barça es mucho mejor (no quiero causar ningún conflicto con esto, solo quiero que me corrijais si estoy equivocada, estaré encantada de cambiar mi opinión en caso de estar confundida)


Lo peor que ha hecho el Real Madrid ha sido vender a Robben y a Sneijder antes que a Gago o M. Diarrá. Incluso a uno de los mejores delanteros que ha pasado por esta liga, Ruud.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

verdad que sí??? no son jugadores que encajen en el Madrid y a mi Robben me parecía un muy buen jugador para el Madrid, tuvo mala suerte con las lesiones pero siempre que le dieron la oportunidad demostró el gran futbolista que es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

robben el "bien vendido" ya sabemos lo que hizo hace solo un par de dias para meter a su equipo en cuartos...

por otra parte, la verdad, no veo a rooney en el madrid. rooney no es como cristiano, se siente mucho mas identificado en el manchester, esta contento alli, no va a forzar para nada su salida, yo creo que es como ferguson en cuanto a que le tiene un poco de mania a los blancos... y ademas no creo que el manchester acceda por segundo año consecutivo a vender a su gran estrella al madrid y mas con el "aprecio" que le tienen..
lo siento... dudo mucho muchisimo que rooney vaya a salir del manchester... y veo aun mas dificil que el madrid fuese su destino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Es muy facil hacer leña del arbol caido,pero robben era un tio que se lesionaba cada poco y para mi fue una buena venta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

y rudd también estuvo lesionado pero y qué?? eso no quita que fuera un gran jugador para el Madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Es muy facil hacer leña del arbol caido,pero robben era un tio que se lesionaba cada poco y para mi fue una buena venta.


Para mi también fue una buena venta.. Total este año más por decreto que por otra cosa no iba a jugar y se sigue lesionando como antes, aunque metiera un gol el otro día. Aun recuerdo cuando el año pasado se discutía en el Marca si era Robben o Messi el mejor del mundo xD En fin...

De Palacios no se nada, y precisamente por eso no creo que lo fiche el Madrid (no porque yo no le conozca si no porque no es muy conocido xD)
Ronney es una autentica maquina y este año sin CR lo esta demostrando, el mejor punta del mundo sin duda junto a Drogba (Si Eto'o siguiera en el Barça también estaría entre ellos). De todas formas no creo que el Madrid fiche a este hombre, aunque nunca se sabe... vendiendo a Higuaín por unos 60 millones se podrían traer a este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Manchester united campeoooon!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Si robben no se lesionase tanto,estaria entre los 3 mejores jugadores del momento,yo no dudo de su calidad,pero si de su rentabilidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo de todos los años...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Os imaginais a Ferguson si el Madrid un año despues de quitarle a CR9 se lleba a Roney??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues se buscará la vida como ha hecho sin CR96, que remedio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group