preload
basicPlayer

Alineaciones Históricas - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

yaaaa malmeter si a ti te interesa es una broma,pero si lo hace alguien del madrid hacia otro equipo,eso para ti no es una broma,tienes una diferente vara de medir para cada caso y yo a ti no te defino como persona por que ni te conozco ni te quiero conocer,simplemente te valoro como moderador,valorame como posteador o como forero,pero no me valores como persona que no me conoces de nada.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

No quiero conocerte más la verdad. Y no es doble vara de medir. Es simplemente diferenciar entre bromas (legítimas y recomendables en un foro como éste) y menosprecios a los demás equipos o usuarios.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando


geli88 escribió:
RAUL y 10 mas


Fin del post, grande don Raúl (hasta el 2007 claro está )
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Paso de que se cierre este post por mi culpa,la gente de este foro sabe lo que hay,por mi parte,creo que deberia ser indispensable en un equipo ideal del real madrid a di stefano,ronaldo y hugo sanchez.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Paso de que se cierre este post por mi culpa,la gente de este foro sabe lo que hay,por mi parte,creo que deberia ser indispensable en un equipo ideal del real madrid a di stefano,ronaldo y hugo sanchez.


Ronaldo???

Raúl, Butragueño, Gento, Amancio, Santillana, Puskas, etc, han sido delanteros que significado mucho más para la historia del Madrid que Ronaldo, jugador con el que ganamos una Liga creo como mucho....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que habría que diferenciar dos cosas:

- Jugadores que han sido importantes en el RMadrid (en esa alineación Raúl sería titularísimo para mí)

- Mejores jugadores que han vestido alguna vez la camiseta del RMadrid (Ronaldo y 10 más)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo valoro todo,lo que el jugador hizo por el club,la calidad de dicho jugador y la superioridad de ese jugador sobre los demas.
Por eso yo creo que ronaldo estaria en el equipo ideal de cada equipo que jugo,su golpeo,su desborde,su calidad,para mi ha sido de los mejores 5 jugadores del mundo.Si no llega a ser por su lesion y por ser un cabeza loca,hubiese sido el jordan del futbol.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Y alineación histórica del Madrid, para mi si hablamos de toda nuestra historia tienen que estar por decreto, Di Stefano, Puskas, Gento.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Yo creo que habría que diferenciar dos cosas:

- Jugadores que han sido importantes en el RMadrid (en esa alineación Raúl sería titularísimo para mí)

- Mejores jugadores que han vestido alguna vez la camiseta del RMadrid (Ronaldo y 10 más)


Es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Para mi Ronaldo ha pasado sin más por el Real Madrid salvo sus dos primeras temporadas donde se acuñó aquella frase de "el Madrid es Casillas y Ronaldo".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Eso pretendía decir Gsus, Ronaldo ha sido para mí el mejor jugador de la historia del Madrid, pero no ha sido, ni mucho menos, el jugador más importante del Madrid. Creo que no nos hemos entendido bien
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Eso pretendía decir Gsus, Ronaldo ha sido para mí el mejor jugador de la historia del Madrid, pero no ha sido, ni mucho menos, el jugador más importante del Madrid. Creo que no nos hemos entendido bien


Ronaldo mejor que Puskas, Di Estefano, Gento, Zidane o Hugo Sánchez???

me parece un insulto colocar a Ronaldo como mejor jugador de la historia del Madrid. A Don Alfredo no le quita el puesto nadie!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Para mí:
- Ronaldo
- Zidane
- Di Stéfano

En los vídeos de aquella época se ve claramente que el fútbol ha cambiado mucho y que los marcajes del fútbol moderno no se parecen en nada a los de entonces. Compara como defendían a Di Stéfano con la actitud de los jugadores del Compostela en el famoso gol (patadas, agarrones...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a maradona en el mejor 11 del barsa????creo que sin dudarlo,pues ronaldo debe estar en el mejor 11 del madrid,perdon a puskas que dios lo tenga en su gloria y era una maquina del gol,pero ronaldo le gana en calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

El tema de Maradona es parecido. Maradona es el mejor jugador que ha vestido la blaugrana. Sin embargo, no ha sido el jugador más importante del Barça ni de lejos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

A eso quería yo llegar, a un consenso entre jugadores de extrema calidad, pero que a la vez hayan sido muy importantes en el Madrid, y como esos están Di Stefano, Puskas, Gento, Raúl, Hierro, Zamora, Casillas, Sanchís, Hugo Sánchez, Butragueño, Míchel, Martin Vazquez, Zidane, Santillana, Stielike, Redondo, Juanito, Camacho, Pirri, Gordillo, SantaMaría....etc..

Jugadores como Ronaldo, Figo, Laudrup.. son bueníiiiisimos, pero no han sido tan importantes como los de la lista anterior....

De ahí la dificultad de hacer el once, porque en la primera lista hay demasiados jugadores ...

Podríamos hacer un once con los suplentes....



PD:Y cuantos puntos haría Hugo en el Comunio?....

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2010 16:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Men, podrías hacer un Post como este pero del Barça, y ánimo a otros que lo hagan con el Sevilla, Atleti, Athletic, Valencia, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
El tema de Maradona es parecido. Maradona es el mejor jugador que ha vestido la blaugrana. Sin embargo, no ha sido el jugador más importante del Barça ni de lejos.


Efectivamente, a Maradona posiblemente no le pondría en el once del Barça
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi el gordito me gustaba cuando jugaba en el Barça, cuando jugó en el Madrid, solo me gustó dos años y como estamos hablando de once histórico del Madrid, no tiene cabida en él.

Si quereis abrir un post con los mejores jugadores del Mundo, podeis ponerlo, pero hacerlo en una alineación histórica del Madrid, me parece un insulto con todos los jugadores que han pasado por aqui en más de 100 años de historia.

A Maradona no le pondría en el mejor 11 del Barça porque jugó dos años, por muy bueno que fuera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando


mikelton escribió:
A eso quería yo llegar, a un consenso entre jugadores de extrema calidad, pero que a la vez hayan sido muy importantes en el Madrid, y como esos están Di Stefano, Puskas, Gento, Raúl, Hierro, Zamora, Casillas, Sanchís, Hugo Sánchez, Butragueño, Míchel, Martin Vazquez, Zidane, Santillana, Stielike, Redondo, Juanito, Camacho, Pirri, SantaMaría....etc..

Jugadores como Ronaldo, Figo, Laudrup.. son bueníiiiisimos, pero no han sido tan importantes como los de la lista anterior....

De ahí la dificultad de hacer el once, porque en la primera lista hay demasiados jugadores ...

Podríamos hacer un once con los suplentes....



PD:Y cuantos puntos haría Hugo en el Comunio?....


Hugo, llegaría facilmente a 400

Por cierto, nadie habla de Chendo y ganó 18 títulos cuando estuvo en el Madrid. No era un crack, pero estuvo 16 años defendiendo la banda derecha.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón con lo de Chendo, posiblemente si no es titular, se quedaría con la suplencia del lateral derecho del Madrid histórico.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Y sin más, pongo en 11 histórico (aunque no hay visto a la mitad de los jugadores). Es difícil, pero pongo el clásico 4-4-2

Zamora
Chendo - Sanchís - Hierro - Roberto Carlos
Puskas - Pirri -Di Estefano - Gento
Raúl - Hugo

Casillas
Camacho - Santamaría - Miguel Muñoz - Gordillo
Michel - Redondo - Zidane - Amancio
Santillana - Kopa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Chendo no puede estar en el 11 ideal del madrid,igual que sanchis,aunque diesen todo por el madrid y se les quiera,pero en su puesto hemos tenido mejores jugadores,en el 11 ideal del manchester united de todos los tiempos,pusieron a stam y creo que no guardo buen recuerdo del club,pero en su puesto en la epoca que estubo fue de lo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Fíjate si son buenos los 2 onces Gsus, que gente como el Buitre se queda fuera...

Que dificil es!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Chendo no puede estar en el 11 ideal del madrid,igual que sanchis,aunque diesen todo por el madrid y se les quiera,pero en su puesto hemos tenido mejores jugadores,en el 11 ideal del manchester united de todos los tiempos,pusieron a stam y creo que no guardo buen recuerdo del club,pero en su puesto en la epoca que estubo fue de lo mejor.


Chendo fue nuestro Gary Neville. Seguro que los aficionados del United si tienen que elegir un lateral derecho en un 11 histórico eligen al bueno de Gary.

Sanchís fue bastante bueno, por lo menos lo que le recuerdo. Además tiene un palmarés increible al ser miembro de la Quinta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando


mikelton escribió:
Fíjate si son buenos los 2 onces Gsus, que gente como el Buitre se queda fuera...

Que dificil es!!!


Ya ves, el Buitre es una leyenda, aunque los más jóvenes le recuerden por lo de "Florentino, es un ser superior"
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group