preload
basicPlayer

recurso roja sobre duda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 12:27   Título del mensaje: recurso roja sobre duda Responder citando

quisiera saber cuanto tardan en decir si o no a quitar la tarjeta roja sobre duda, serian 6 puntos k ganaria y esto me igualaria en la 1º posicion de esta semana y ganar mas primas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

A la de duda no le veo solución favorable, a la de Ibra o Reyes quizás, aunque no hoy...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde se be??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

ya tienen q estar al salir! pero lo d duda va aser complicao em :S
tio une pregunta xD aunq es una cagada la pregunta pero weno, como as puesto esas fotos i la alineacion asin para cuando pongo aver el equipo q tienes?? jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

cuando sepais algo escribidlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

pa poner las fotos, etc dale encima de mi perfil, conel boton derecho, ver codigo fuente y todo el rollo k pone, lo copias y lo pegas en adminisracion, cambiar tu perfil y descripcion.
no tiens k poner todo claro, echas unojo y solo hay k poner lo necesario, lo k tu kieras y poner los links de las fotos de los jugadores

espalicar la logica, ya te digok no tenes k poner todo. le echas un ojo y te dras cuenta de lo k tienes k poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando


ota90 escribió:
pa poner las fotos, etc dale encima de mi perfil, conel boton derecho, ver codigo fuente y todo el rollo k pone, lo copias y lo pegas en adminisracion, cambiar tu perfil y descripcion.
no tiens k poner todo claro, echas unojo y solo hay k poner lo necesario, lo k tu kieras y poner los links de las fotos de los jugadores

espalicar la logica, ya te digok no tenes k poner todo. le echas un ojo y te dras cuenta de lo k tienes k poner


yata ya creo q se aserlo pero aver onde ponen los nombres d los d tu equipo q ago? poner los d los mios noo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

tio, intentalo, me es imposible ponertelo aki. lo del estadio es desde donde pone lo de shevchenko... eso no, justo abajo, desde ahi hasta el ultimo tr
luego sustituyes los nombres y las direcciones de las fotos


pd: no han kitao ninguna roja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 15:04   Título del mensaje: :) Responder citando

no se la quitaran
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group