preload
basicPlayer

puntuacones barça y madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 11:04   Título del mensaje: puntuacones barça y madrid Responder citando

creo q cada jornada se esta haciendo una injusticia! puyol hzo un buen partido eso si se metio un gol en propia, acepto el -2 pero xavi alonso hzoun buen partido, la cago en los 2 goles del madrid y encima +6 puntos! al igual q ibrahimovic tieneun -8 cuando laño pasado a pepe por su agresion q no deberia haber jugado mas al futbol un -4! pero p osbasais en las puntuaciones del as? ademas de diego costa q ese nilo nombro! espero sus opiniones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

yo aqui flipo , messi hace un partidazo , 12 puntos , cr9 hace lo minimo 14 ..... hay tongo !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

No hay que ser tan forofo, pero si es cierto que algunos días se pasan tres pueblos con las puntuaciones. Coincido en lo de Mesi(increible su no 3), Puyol y Alonso(un 0 y un 2), pero las sensaciones que deja uno y otro equipo ahora mismo son muy distintas. Aunque lo que me pareció más escandaloso fueron las tres picas a Higuaín!! por fallar!!! Villa el día del Sporting tuo dos ocasiones de libro (dos uno contra uno) y un poste, puntuación 1 pica! Higuaín dos fallos y dos palos, puntuación 3picas!! Esto no debería seguir así.

Tampoco entiendo como le han puntuado positivo a Auero y a Forlán, cuando siendo delanteros no ha tirado ni una vez a puerta, Nilmar o Rosi un cero, lo normal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Higuaín dos fallos y dos palos, puntuación 3picas!! Esto no debería seguir así.


Completamente de acuerdo, un tres es cuando haces un gran partido y para un delantero hacer un buen partido es meter al menos un gol, es como si falla un árbitro y le dan un tres, me parece lamentale que alguine que no marque (siendo delantero) y que no da asistenncias ni provoca un penalty obtenga tres picas...

Madridistas, siendo objetivo ¿Fué justo darle tres picas? Así se rompen las ligas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

ya esta vez no pude ver el partido, pero un amigo sevillista que sí lo vió me ha dicho que fueron justas, que participó mucho y creó mucho peligro, voleas, palos y el gol decisivo fue por un rechaze suyo, eso me contó antes de ver las picas por lo que yo ya esperaba las 3 picas, no me pareció excesivo, sin embargo también esperaba un 2 o -2 de x.alonso y un 2 de casillas, pero está claro que han considerado que el fallo fue que se la comió casillas y no x.alonso, supongo que por eso le han dado esa puntuación.
De todas formas me parece más chocante el 6 de x.alonso que el 10 de higuaín. También me chocó mucho las 2 picas de messi cuando esperaba 3, pero bueno, unas veces ten dan (la jornada pasada sin ir más lejos no esperaba 3 picas y se las dieron) y otras te quitan (esta jornada ha sido al revés, esperaba las 3 picas y le han dado 2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Es vergonzoso sin duda. Como puede ser que a un jugador como Messi, que ha sido sin dudad el mejor del partido entre el barça y el almeria, autor de dos goles y participando en cada jugada (vi el partido entero y cada ataque del barça pasaba por los pies de messi), le dan solo 2 picas????!!! es lamentable. ya es la segunda vez que ocurre esto con messi...

sin embargo, cristiano ronaldo hace un partidazo contra el villarreal, el cual no vi pero si fue mucho mejor que el de messi del otro dia que se lo lleven ya pa marte, y le dan 4 picas!!!
ostras, que son 14 puntos, y si hace un hattrick, el tio se planta con 26 el solito, xq claro, es un clarisimo centrocampista CR9, no se como no lo ponen de defensa, xq mas arriba no puede jugar.

sin embargo messi es un delantero. claro sus goles valen 1 punto menos, y si al final ambos meten 20tantos goles, son mas de 20 puntos de diferencia.

AS quiere ver a CR9 campeon de comunio, superando a messi. a este paso lo conseguira, pero es triste.
y lo dice uno del madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Es que eso clama a la inteligencia de cualquier aficionado. El mejor jugador del partdo (el que da nombre al titular con el que venden el periódico) SIEMPRE ha de tener tres picas y más cuando ha marcado los dos goles de su equipo (si acaso salvo excepción incluiría algunos casos sin importancia cuando sean goles de empujar o el 5 a 2 en el último minuto.

No digo que a los que le dieron tres del Almeria no se los merecieran, seguramente sí. Pero desde luego clama al cielo lo de Messi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Nachetsali escribió:
Es vergonzoso sin duda. Como puede ser que a un jugador como Messi, que ha sido sin dudad el mejor del partido entre el barça y el almeria, autor de dos goles y participando en cada jugada (vi el partido entero y cada ataque del barça pasaba por los pies de messi), le dan solo 2 picas????!!! es lamentable. ya es la segunda vez que ocurre esto con messi...

sin embargo, cristiano ronaldo hace un partidazo contra el villarreal, el cual no vi pero si fue mucho mejor que el de messi del otro dia que se lo lleven ya pa marte, y le dan 4 picas!!!
ostras, que son 14 puntos, y si hace un hattrick, el tio se planta con 26 el solito, xq claro, es un clarisimo centrocampista CR9, no se como no lo ponen de defensa, xq mas arriba no puede jugar.

sin embargo messi es un delantero. claro sus goles valen 1 punto menos, y si al final ambos meten 20tantos goles, son mas de 20 puntos de diferencia.

AS quiere ver a CR9 campeon de comunio, superando a messi. a este paso lo conseguira, pero es triste.
y lo dice uno del madrid!



hombreee esta clarisimo, tienen una liga interna, y hay un pique espectacular sobre todo entre rossety y juanma trueba, de ahi la sarta de picas que reparten... sabeis de sobra que puntua el as, fichad jugadores del madrid y no os quejeis tanto.

PD: higuain hizo un gran partido, no se si tanto cmo para merecer 3 picas, pero habiendo ganado el madrid trueba estaba en plan generoso... solo recordar que aparte de los citados 2 palos, el primer gol viene por luchar el un balon, recuperarlo y darselo a marcelo que luego centra. y el gol de van der vaart se marco un remate de cabeza que ni el mejor van nistelrooy, lo que pasa es que palop se saca una mano de ni se sabe donde...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

creo que al madrid le regalan puntitos (no muchos) y que al barça le quitan (tampoco demasiados)...
lo realmente bochornoso me parece que son las puntuaciones que tiene el sporting... eso si que es de traca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

en eso estoy de acuerdo, no sabes la alegria que me he llevado este finde al ver que juan pablo y botia tenian 2 puntitos cada uno a pesar de la goleada... y ademas juan pablo se come el 1º...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
creo que al madrid le regalan puntitos (no muchos) y que al barça le quitan (tampoco demasiados)...
lo realmente bochornoso me parece que son las puntuaciones que tiene el sporting... eso si que es de traca...


Totalmente de acuerdo contigo, como se nota que eres moderador, la labia es más moderada (valga la rebundacia).

Esta semana me esperaba un -2 como una CATEDRAL por Gregory y le ponen dos picas pese a haber encajado 3 el Sporting... De traca como tu dices...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

No le des más vueltas, el panfleto del Madrid a quien va a favorecer?? Es que es de cajón!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión va acorde a los últimos comentarios, me parece que hay puntuaciones mucho más escandalosas que las que vemos en jugadores de madrid y barsa (si bien es cierto que esta semana messi merecía 3 picas de todas todas) lo de gregory 6 puntos siendo el jefe de la defensa de un equipo al que le han metido 3...Diego costa en sus buenos tiempos hacía todas las semanas lo que tanto os quejáis esta de higuaín y con la mitad de ocasiones, corría un poco participaba y pam 10 puntazos.
Lo que no entiendo es la gente que ve esto y viene a quejarse...yo nunca me quejaré de las puntuaciones, si veo que a los que tengo los puntúan mal, los vendo y punto, si veo que sale uno que lo puntúan super bien, lo compro. Fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que hay puntuaciones más escándalosas (o igualmente escandalosas) en todos los partidos de cada jornada, pero al igual que pasa con las expulsiones, los penalties y los fueras de juego la incidencia es mucho mayor cuando ocurre en el partido del Barcelona o del Real Madrid y como son los dos equipos con más seguidores de Comunio (según votación ) se habla mucho más de injusticia o justicia con sus puntuaciones.

Lo único que hay que hacer es fichar a los jugadores que cada uno crea que están mejor puntuados, si son los del Madrid pues fichadlos y si son otros pues id a por otros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
Mi opinión va acorde a los últimos comentarios, me parece que hay puntuaciones mucho más escandalosas que las que vemos en jugadores de madrid y barsa (si bien es cierto que esta semana messi merecía 3 picas de todas todas) lo de gregory 6 puntos siendo el jefe de la defensa de un equipo al que le han metido 3...Diego costa en sus buenos tiempos hacía todas las semanas lo que tanto os quejáis esta de higuaín y con la mitad de ocasiones, corría un poco participaba y pam 10 puntazos.
Lo que no entiendo es la gente que ve esto y viene a quejarse...yo nunca me quejaré de las puntuaciones, si veo que a los que tengo los puntúan mal, los vendo y punto, si veo que sale uno que lo puntúan super bien, lo compro. Fin


+10000

no se podia decir mas claro con menos palabras(bueno, alguna menos igual si jejej)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

ya estamos con lo de siempre, las puntuaciones, puede que sepais mucho de futbol, pero de comunio o no teneis ni idea o sois bobos, que puntuan mas al madrid pues a fichar jugadores del madrid y ya esta, esto es un juego para ver quien con las reglas que tiene gana, no para ver quien sabe mas de futbol.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group