preload
basicPlayer

vergonzosa puntuacion...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:33   Título del mensaje: vergonzosa puntuacion... Responder citando

cristiano 14 puntos... messi ke ha marcado dos goles 12 puntos... el pipa 10 puntos sin marcar ni un misero gol... estos del as se columpian pero bien... no estais conmigo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii y guti un 10 jaja en verdad le iban a poner 14 pero se dieron cuenta de k era muyy descarado :
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Es impresionanteee!!!!!!!!!!!!!! yo que no tengo a ninguno de los dos ...
Messi el mejor de su equipo mete dos goles importantes y 12 puntos .. Higuain que lo unico que hacia es darle a los palos y esta participativo y 10 ... flipanteee.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

El mismo partido de Higuain lo hace Ibra y seguramente se llevaría un 2 si gana el Barça de la forma que ganó el Madrid. Si hubiesen empatado sería un 2 o un -2 y al pipita supongo que le habrían clavado un 6. Pero todo esto son suposiciones, las puntuaciones no las vamos a cambiar ni en esta jornada ni en las siguientes pues seguirán puntuando los de siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

higuain no marco gol, pero dio dos palos y creo muchas ocasiones.la salida de guti fue clave para el madrid, ya k revoluciono el partido junto con VdV .
y messi xk marque 2 goles no tienen xk darle 16 puntos, xk a llorente contra el xerez le dieron los mismos puntos y marco 2 goles tambien.
yo no vi el partido, pero te aseguro k a un jugador por, marcar goles no le van a dar mas puntos k a uno k no lo haces, mira diego costa los puntos k lle va y ha marcado solamente 6 goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Deberas que Colotto solo merece 11? Si a Ramos le an dado 15 yo creo que a Colotto le deerian de dar mas de lo mismo! Y messi 12!! ESO ES UN VERGUENZA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez, el mismo debate de todas las semanas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Hay un post para comentar las puntuaciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group