preload
basicPlayer

Felicidades al AS por su campaña del Villarato!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 00:32   Título del mensaje: Felicidades al AS por su campaña del Villarato! Responder citando

Ya lo han conseguido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

hoy solo dicen que el arbitro no ha estado del todo acertado... hoy no hay villarato


felicidades relaño!

hay que mirar el lado bueno, tendremos una semana en la que no se hablara mucho de los arbitros!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 01:46   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
hoy solo dicen que el arbitro no ha estado del todo acertado... hoy no hay villarato


felicidades relaño!

hay que mirar el lado bueno, tendremos una semana en la que no se hablara mucho de los arbitros!!



No lo creas, el gol de Messi de falta viene precedida de una falta del propio Ibra..... el AS lo publicará con fotos ese error. Aun asi, sois segundos.

En todo caso hay que felcitar a Relaño por ser sincero, 4 picas para el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 02:35   Título del mensaje: Responder citando

brutal. Supongo que también publicarán las fotos que demuestran que Ibrahimovic agredió salvajemente al jugador del Almería. También utilizarán esa extraña técnica que tienen para trazar líneas para demostrar que el balón de corner del gol de Ramos era correcto.

En todo caso, si la liga acabara ahora mismo, el campeón sería el Barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 02:53   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
brutal. Supongo que también publicarán las fotos que demuestran que Ibrahimovic agredió salvajemente al jugador del Almería. También utilizarán esa extraña técnica que tienen para trazar líneas para demostrar que el balón de corner del gol de Ramos era correcto.

En todo caso, si la liga acabara ahora mismo, el campeón sería el Barça


En la pagina web que te metas, veo al Madrid 1º. Seria el Madrid, porque eso refleja la clasificacion.

De todas maneras, no cabe esa posibilidad, en la Liga hay ida y vuelta... y jugando asi, ni el SuperBarsa, que juega de escandalo, tiene opciones de ganarle al Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 03:14   Título del mensaje: Responder citando

Si la liga acaba ahora mismo el Madrid es campeón ya que el gol average particular solo cuenta cuando juegue en el bernabeu.Aun así da igual porque a la liga le queda mucho y hay empate a puntos de momento.
Que gane el que lo haga mejor aunque x mi ojala que sea el madrid.Suerte y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 03:21   Título del mensaje: Responder citando

Si esto sigue así, en el clasico pondran un arbitro del colegio madriléño..
Lo peor de todo es que volvereis a palmar y relaño seguira remontandose a la jornada 25 donde el barsa tenia que haber perdido por un gol que vino de una falta inexistente sobre ibraal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 03:38   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo que un arbitro madrileño no van a poner.Yo creo que el barsa no se puede quejar de los arbitros ni el madrid tampoco.Al barsa le han ayudado muchas veces y otras le perjudican,a otros equipos pequeños sin embargo siempre les perjudican,no te equivoques los equipos poderosos nunca salen perdiendo en estas cosas.

Por cierto vaya odio le teneis al Madrid algunos,el odio solo genera violencia y n reconoced que hoy el madrid ha parecido un equipo fuerte mentalmente con la remontada igual que otros reconocemos que el barsa ha jugado genial mil veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 05:57   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

En la pagina web que te metas, veo al Madrid 1º. Seria el Madrid, porque eso refleja la clasificacion.

De todas maneras, no cabe esa posibilidad, en la Liga hay ida y vuelta... y jugando asi, ni el SuperBarsa, que juega de escandalo, tiene opciones de ganarle al Madrid.


Pronto lanzas las campanas al vuelo no?? No seras familiar de Boluda?
El Barça lleva 20 jornadas de lider esta temporada, esta os toca a vosotros, deberias disfrutarlo con mas humildad, no sea que el miercoles contra el lyon o quizas dentro de unas semanas, te lleves un chasco y tengas que echarle la culpa de todo a Villar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la falta sobre Ibra existe, aunque parezca lo contrario porque Ibra le cae encima. Se le llama hacerle la cama a un jugador, poniéndose al lado cuando salta a por un balón para desequilibrarle cuando cae, aunque eso suponga que te puedas llevar un buen golpe. De todas formas es sólo una nimiedad, porque es absurdo tratar de convencerse de que los árbitros puedan perjudicar al Madrid o al Barça, porque la mayoría de las veces no es así, y precisamente por eso cuando lo hacen resulta tan evidente.
Por otra parte el Madrid está resultando una avalancha. Ayer comenzó algo dubitativo en el centro del campo en parte debido a Kaká y Lass que están muy poco finos, pero viéndolos en la segunda parte daban mucho miedo. Me hubiera gustado que los eliminara el Lyon para que se les bajara un poco los humos a los del As y el Marca, pero me parece a mi que van a machacar a los franceses a goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Barça y no me quejo de que los árbitros perjudiquen a mi equipo. Lo único que digo es que la campaña que está haciendo As liderada por Relaño y por Roncero es una vergüenza y partidos como el de ayer demuestran que los árbitros simplemente tienen malos partidos y en la mayoría se equivocan porque ser árbitro es muy complicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

si el lyon gana aunqeu lo dudo
me hago fan xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Yo soy del Barça y no me quejo de que los árbitros perjudiquen a mi equipo. Lo único que digo es que la campaña que está haciendo As liderada por Relaño y por Roncero es una vergüenza y partidos como el de ayer demuestran que los árbitros simplemente tienen malos partidos y en la mayoría se equivocan porque ser árbitro es muy complicado.


Hostia !!! un comentario objetivo y con sentido !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:

Güevón escribió:
Yo soy del Barça y no me quejo de que los árbitros perjudiquen a mi equipo. Lo único que digo es que la campaña que está haciendo As liderada por Relaño y por Roncero es una vergüenza y partidos como el de ayer demuestran que los árbitros simplemente tienen malos partidos y en la mayoría se equivocan porque ser árbitro es muy complicado.


Hostia !!! un comentario objetivo y con sentido !!!!


Es que para mi no hay más, los árbitros se equivocan. Las manipulaciones y la importancia del codazo de Cristiano (puedes ser o puede no ser expulsión ya que eso es algo ligado a la subjetividad del árbitro) y de los 25 o -25 centímetros por los que Pedro podía estar o podía no estar en fuera de juego contra el Sporting, me parecen tan patéticos como las quejas del diario Sport por los arbitrajes del día de Getafe o del día de ayer.

El periodismo deportivo de España es algo más parecido a la prensa rosa que a la prensa informativa y eso para mi es bastante triste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los del Madrid ya soys lideres, ahora haber si os dura mas que la otra vez que adelantasteis al Barça. Y a los del Barça a demostrarle al Madrid la semana que viene contra el Valencia que ellos son los lideres pero que hay mucha liga!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Utilizando artimañanas contra los arbitros para poder rascar de donde sea .. El madrid cn el equipo que tiene no le hace falta estar diciendo lo de "Villarato" ... si tan buenos son y tanot han costado ... deberian estar donde estan ahora como lo estan demostrando... y dejarse de titulares y hacer presion a los arbitros. Hay que ser mas humildes ... que el Barça pocas vecs se queja de los arbitros y esta claro... Como el madrid pierda contra el Lyon .. a ver a cuantos se les baja el subidon ... DIOS quiera que gane el LyonxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:

Güevón escribió:
Yo soy del Barça y no me quejo de que los árbitros perjudiquen a mi equipo. Lo único que digo es que la campaña que está haciendo As liderada por Relaño y por Roncero es una vergüenza y partidos como el de ayer demuestran que los árbitros simplemente tienen malos partidos y en la mayoría se equivocan porque ser árbitro es muy complicado.


Hostia !!! un comentario objetivo y con sentido !!!!


+2. Que pena que estos comentarios no abunden un poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a CR9 y el lider de mi comunidad tiene a Messi ... pero esto ya es lamentable xD!!! CR9 mete 1 gol y un 14... Messi se tira el equipo a la espalda mete 2 goles y un 12?!

Otro caso extraño es Xabi Alonso, se habla de jugadores sobrevalorados... y pocos incluyen a este?! Alguien me puede decir que hizo este para merecer 2 picas ( a si... meterse un gol en propia puerta).

Alves si que lo tengo... y que le den un 2 ES DE RISA! xD, no para en todo el partido de subir y bajar... pero bueno no se puede hacer nada!


Para acabar como ya deje por aqui ayer en otro post, los arbitros mas vale que se dediquen a pitar y dejarse de tonterias:
1) no dejar salir a los del Almeria con "Fuerza Chile!"?!
2) expulsión de Guardiola?! (Si eso es expulsion, entrenadores como Emery, Caparrós o el mismo entrenador del Sevilla acabarian algun partido?!)
3) Cesión a favor del Barça!? (eso demuestra que no tiene ni idea de futbol...)
4) Expulsión de Ibra... para mear y no echar gota!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver el AS es un periódico madridista, luego a poco que CR96 (que se pone gomina, bastante, por cierto y unos pendientes de brillantes muy "monos") de un taconazo o haga 3 tonterías intrascendentes con el balón, tiene garantizado sus 3 picas o 4... Higuaín pues igual, falla 2 o 3 ocasiones clarísimas y resulta que merece 3 picas.
Lo del Villarato, pues se veía venir, los medios de Madrid ( y lo que hay por detrás) tienen su poder e intereses y van a usar todos los medios disponibles para conseguir vender sus productos a toda costa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el líder el el Barca, simplemente con hacer lo que haga el Madrid es campeón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

El líder es el Madrid según las normas de la LFP, como si el Barça hubiera ganado 10-0 en el Camp Nou. Ya se vio muchas veces en el descenso que equipos "peor clasificados" estaban salvados antes de la última jornada (por enfrentamientos directos o goal averages) y no se inventó que estuvieran en mejor posición.

Que se quejen Madrid o Barcelona de arbitrajes es lamentable porque les benefician el 99% de las jugadas de cada partido de media.

Y Messi ayer no hizo nada, tirar una falta a 2km/h y aprovechar un regalo, dónde se echó el equipo a las espaldas? CR9 su puntuación lamentable y lo mismo Xabi y Ramos, pero Messi partidazo yo no lo vi, sinceramente. Si sólo hace un gol hacía 5 puntos como está mandao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Que no hizo nada?! xD jajaja tu viste el partido?!
Por cierto si dices que marco un gol a 2km/h es que no tienes ni idea de futbol... una falta tan cerca del area, con las barreras que se acercan siempre... era la unica manera de sobrepasar la barrera y que no se fuera alta. Por cierto pocos jugadores pueden marcar ese gol a "2km/H"....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Venga madridistas, bajaros del burro que no habeis hecho nada aun, veremos que pasa contra el Lyon. Tanto dinero gastado en jugadores y no sois capaces de ganar al Lyon, Messi, Xavi, iniesta... cuanto dinero valen? Ah, que han salido de la cantera... Espero que el madrid gane este año algo, sino la inversión hecha por el floren no habra servido para nada. La verdad es que buen partido anoche, pero tendrian que aver jugado asi contra el alcorcón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

ibra totalmente deacuerdo contigo
y axel k grande eres!
haber si el lyon sigue la maldicion y nos da una alegria
pero como esta el madrid lo veo dificil xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando


villapol escribió:
El líder es el Madrid según las normas de la LFP, como si el Barça hubiera ganado 10-0 en el Camp Nou. Ya se vio muchas veces en el descenso que equipos "peor clasificados" estaban salvados antes de la última jornada (por enfrentamientos directos o goal averages) y no se inventó que estuvieran en mejor posición


Lo que quieras, pero el Barca haciendo lo mismo que el Madrid, es campeón de liga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group