preload
basicPlayer

Valor mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 14:56   Título del mensaje: Valor mercado Responder citando

Una cuestión de la cual me surgen dudas......si cualquiera de nosotros saca jugadores a la venta y nadie puja, contribuye a la devaluación del precio de mercado no? si no es así, al menos debería, no?

Porque baja el valor de mercado de los jugadores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Si tu pones un jugador en el mercado no influye para la disminución de su valor, si lo vendes a otro jugador tampoco, solo disminuye el valor si lo vendes al computer, además lo hace de esta forma:

Bajada del valor de un jugador: el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Tenia entendido que vender jugadores a computer no hacia bajar su valor de mercado, pero para poder hablar con seguridad me ha tocado revisar las faq :

Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Entonces solo desciende el valor del jugador si nadie puja por él en una comunidad. Luego se haría la media de cuantas comunidades han pujado y cuantas no?Para saber si sube o baja?

Es decir, si pongo un jugador en venta y tardo 3 días en venderlo, durante esos 3 días mi comunidad haría que el precio bajara, no? pero como en otras comunidades puede que se venda pues puede aumentar aunque en la mia perdiera valor al no venderlo.

Es así o no me he enterado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

No, no, no, si tú eres quien pone al jugador a la venta no hay bajada ni subida de precio. Solo influyen en el valor de mercado las ofertas o las no ofertas que se hagan a jugadores que ofrece el computer. Si un jugador vale 20 millones cuando lo pone el computer a la venta y no puja nadie en esa comunidad, el precio de el jugador disminuirá un 5 % (y así con todas las comunidades en las que no se puje por ese jugador), si el total de comunidades es 4, disminuye en un 20 por ciento y el siguiente día su valor será de 16 millones como ya he puesto arriba. Sin embargo si ese mismo jugador lo tienes tú en tú equipo y lo pones a la venta, su valor de mercado no se alterará en absoluto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Asi es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group