preload
basicPlayer

ha echo bien CANALES por fichar por el REAL MADRID?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:58   Título del mensaje: ha echo bien CANALES por fichar por el REAL MADRID? Responder citando

Que opinais?


Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2010 12:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

mira para mi ese xaval a entrado con mal pie pero con mui mal pie......... para mi es un gran jugadorr ,se le ven maneras,pero lo que ya no me gusta esque empieze aponerse la camiseta cunado aun eres de otro ekipo..... i acer oi las declaraciones de ke si cr9 es mejor que messii.........callate niñato callate que aunke sea verdad no te metas en esos enjambresss porke vas asalir mal parado...i vas aser pitado aya donde vallas....ME CAI BIEN PERO AORA ...me dagual del ekipo ke fixe ...sea madrid o barsa pero la va a cagarrrrrrrrrrrrr i np aexo nada 2 golitos buenos i puntoooooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

humildad canales, humildad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que aún es muy joven, pero claro sino igual se va otro equipo y luego ficharlo es mucho más caro...Oportunidad a los jóvenes valores ya!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo hubiese preferido verlo con Wenger, ese hombre si que sabe llevar bien a las jóvenes promesas, en el Real Madrid lo van a quemar...aunque espero equivocarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

ese xavallllllll mirar la entrevista en marca a empezado con el pie izkierdooo....con el talento k tiene si tu viera mas umildaddd seria mejor......yo prefiero salirrr ovacionado del caMPO que abuxeado.i todo lo que esta aciendo lo va a pagar mui carooooooo....porkue con el madrid va acer solo ke la pretemporadaaaaaa......i estoi segurisimo o luevo volvera a santander illa no sera el niño ke admiravan sera el tipiko .....................................TONT IN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

CANALES NO LA CAGUES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

no la va a cagar, se va al mejor equipo del mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

como eres del madrid sabras que ese xaval no va ajugar en el madrid'!!!!!!! ino te digo que la cague iendose al madrid .....sino ablando imetiendose en debates de si messi es mejor k cr9 que se dedike a ajugar i que se calle la boca que estara mas guapo i caera MEJOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando


lokarraaaa escribió:
como eres del madrid sabras que ese xaval no va ajugar en el madrid'!!!!!!! ino te digo que la cague iendose al madrid .....sino ablando imetiendose en debates de si messi es mejor k cr9 que se dedike a ajugar i que se calle la boca que estara mas guapo i caera MEJOR

eso de que canales no jugara en el madrid lo dices tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Al mejor equipo del mundo no se va, estas mal informado, se va al Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Al mejor equipo del mundo no se va, estas mal informado, se va al Madrid.

no, no lo entiendes tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando


lokarraaaa escribió:
mira para mi ese xaval a entrado con mal pie pero con mui mal pie......... para mi es un gran jugadorr ,se le ven maneras,pero lo que ya no me gusta esque empieze aponerse la camiseta cunado aun eres de otro ekipo..... i acer oi las declaraciones de ke si cr9 es mejor que messii.........callate niñato callate que aunke sea verdad no te metas en esos enjambresss porke vas asalir mal parado...i vas aser pitado aya donde vallas....ME CAI BIEN PERO AORA ...me dagual del ekipo ke fixe ...sea madrid o barsa pero la va a cagarrrrrrrrrrrrr i np aexo nada 2 golitos buenos i puntoooooooo


toda la razon, este chaval es el nuevo bojan, y sino al tiempo...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 3 Mar 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Canales es un jugador para dentro de 2-3 años. A mi me parece bien que lo hayan fichado, total que son 6 millones para un club como el Madrid???Si sale bien, amortizas perfectamente el dinero y si no, pues mala suerte. El Madrid ha pagado dinerales terribles por jugadores mediocres, asi que lo dicho, 6 kilos como posible inversión de futuro no están mal.

A todo esto, Canales tiene un potencial tremendo y le va a venir bastante bien seguir en el Racing el año que viene para seguir progresando.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Tiene la calidad y sobretodo el margen de mejora que le van a ofrecer para demostrar que es un gran jugador y que puede llegar a ser aun mejor. Sin embargo eso dependerá de como se comporte dentro y fuera del campo y de las oportunidades que le de el R. Madrid. Yo creo que Marca (y las entrevistas que le está haciendo) no le hace ningún favor pero a ver si me equivoco y tenemos a un crack dentro de poco en la selección!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

tu lo as dixo puede ser buen jugador,pero en el madrid...como no se llame canalinhooo no se si itruinfara en madrid esta claro qu es buenoo i se ganara la vida en 1 i viviendo del futbol...PERO MARCA,SU PADRE,I SU POCA EDAD...LE ESTAN ACIENDO UN FLACO FAVOR.......parece un xaval de gran ermanooo jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Tiene un futuro y una calidad tremenda, eso es indiscutible.
Pero....................tienen que aprender que ni el marca, ni el as, ni los valores que últimamente transmite el Madrid le van ayudar en absoluto.
Solo el trabajo y la humildad lo llevaran de titular en el Madrid.
Comentarios como la portada del marca Cristiano mejor mesi peor............lo único que hace es tirarse piedras contra su futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando


ripollet escribió:

Comentarios como la portada del marca Cristiano mejor mesi peor............lo único que hace es tirarse piedras contra su futuro.

La culpa es más bien del Marca, por hacerle esas preguntas... y si te la hacen ,qué vas a decir... a mí también me gusta más Cristiano que Messi -mucho ojito, no digo que sea mejor, ni creo que lo diga nunca, sólo que me gusta más-. Pero ya sabemos como es el marca, no puedes esperar que de ahí salga nada bueno para el R. Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

messi con 17 años ni abria la boca parecia mudo sali 5 minutos al campo i ablava no acia ningun tipo de comentarios......i lo compravan con todos i que paso que siguio igual"!!!!!!!I cada vez que lo camvian el publoco de todos o casi todos los campos lo ovacionan...ai señores dentro i fuera del campooo ..NO DIGO QUE CANALES NO LO SEA YA A PEDIDO PERDON porke sabe que ese no es el camino a elegirr I SI CRISTIANO ES UN VACILON PERO YO SI FUERA IGUAL DE BUENO QUE PUEDE SER QUE TAMBIEN LO FUERA..pero un crio 16 años que juegue i luego able
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un jugadore de futuro y ha hecho bien en fichar por el Madrid. Quien diria que no al Madrid? Yo soy de la Real y como otros muchos antimadridista pero si me pagan y se que voy a ser conocido y poder cobrar millonadas pues claro que me iria...

La culpa de que se este poniendo un poco subidito la tiene la propia prensa madrileña, la televisión y tanto bombo para un chaval que todabia no ha hecho NADA.

Lo dicho, si le dejan trabajar tranquilo triunfará, pero si se le echan encima todos los dias de su vida no triunfará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un jugador muy muy sobrevalorado, antes de marcar esos goles nadie lo conocía, pero si ni siquiera iva ni va a la selección sub-21...si hubiese destacado siempre estaría en la sub-21 como estuvieron y están los Azpilicueta, Raul García, Javi Martinez, Monreal...Al Madrid se la han colado pero bien, se han llevado por lo que la prensa les ha vendido cuando hay muchos mejores jugadores que Canales. Este terminará cedido en el Getafe o un equipo similar a los que el Madrid cede a los jugadores y sino tiempo al tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti nunka mejor dixo si no a asido llamado en categorias inferiores....inadie sabia fijao en el por algo es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando


lokarraaaa escribió:
aupasanti nunka mejor dixo si no a asido llamado en categorias inferiores....inadie sabia fijao en el por algo es

Aunque ahora intenten decir que siempre había destacado...mentira, al chaval lo conocían las pocas personas que van habitualmente a ver entrenar al Racing y listo. Que no intenten vendernos una moto que no vale...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Pero la pregunta es si ha hecho bien Canales.

Para mi sin dudarlo lo ha hecho perfecto, ya se muy bueno o ya sea muy malo lo ha hecho bien xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group