preload
basicPlayer

Caules son los jugadores mas infravalorados del comunio??

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

El mas infravalorado es Apoño, merece las 4 picas todos los partidos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando


Iridion12 escribió:
El mas infravalorado es Apoño, merece las 4 picas todos los partidos!


Ni más ni menos. Toda la razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando


mikelton escribió:

Iridion12 escribió:
El mas infravalorado es Apoño, merece las 4 picas todos los partidos!


Ni más ni menos. Toda la razón.


Sabía que alguien me la iba a dar xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Iridion12 escribió:

mikelton escribió:

Iridion12 escribió:
El mas infravalorado es Apoño, merece las 4 picas todos los partidos!


Ni más ni menos. Toda la razón.


Sabía que alguien me la iba a dar xD


+6 . Deberían crear las 6 picas para dárselas a Apoño todos los partidos ( Pero por que las merece )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:

Iridion12 escribió:

mikelton escribió:

Iridion12 escribió:
El mas infravalorado es Apoño, merece las 4 picas todos los partidos!


Ni más ni menos. Toda la razón.


Sabía que alguien me la iba a dar xD


+6 . Deberían crear las 6 picas para dárselas a Apoño todos los partidos ( Pero por que las merece )

ade+ todos los ekipos q juehan contra el malaga compran al arbitro para q no les piten penaltis en contra q sino ia saben la q hay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando


FranLugo escribió:

-Nupako- escribió:

Iridion12 escribió:

mikelton escribió:

Iridion12 escribió:
El mas infravalorado es Apoño, merece las 4 picas todos los partidos!


Ni más ni menos. Toda la razón.


Sabía que alguien me la iba a dar xD


+6 . Deberían crear las 6 picas para dárselas a Apoño todos los partidos ( Pero por que las merece )

ade+ todos los ekipos q juehan contra el malaga compran al arbitro para q no les piten penaltis en contra q sino ia saben la q hay


Y cuando un jugador del Málaga va a meter gol con la portería vacía le dejan tirar por que saben que así hay más posibilidades de que falle que si le hacen penalty y lo tira Apoño.

Pero el villarato no podrá con Dios Apoño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

nupako e iridion , no teneis ni idea de quien es el mejor, el mejor es modeste m,bami, bambi para los amigos, que se pasea por el comunio de 6 en 6, cuantos puntos tiene vuestro querido apoño??' jajajajaaja, anda mirar mi equipo que os gano a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando


javito333 escribió:
nupako e iridion , no teneis ni idea de quien es el mejor, el mejor es modeste m,bami, bambi para los amigos, que se pasea por el comunio de 6 en 6, cuantos puntos tiene vuestro querido apoño??' jajajajaaja, anda mirar mi equipo que os gano a los dos.


Lo primero: Tu equipo es una ___ comparado con el de ellos 2 y con el mio (principalmente porque tenemos a Apoño pero tambien por el resto la verdad.) xD

Lo segundo: Mejor no comentar lo del negrito enano con una cresta que cualquiera diria que la lleva cualquier amiguito nocturno de Guti...

Lo tercero: Apoño perdonale por sus pecados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando


javito333 escribió:
nupako e iridion , no teneis ni idea de quien es el mejor, el mejor es modeste m,bami, bambi para los amigos, que se pasea por el comunio de 6 en 6, cuantos puntos tiene vuestro querido apoño??' jajajajaaja, anda mirar mi equipo que os gano a los dos.


Quién va primero en tu comunidad?? Pincha en Bernardo a ver que te dice

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando


javito333 escribió:
nupako e iridion , no teneis ni idea de quien es el mejor, el mejor es modeste m,bami, bambi para los amigos, que se pasea por el comunio de 6 en 6, cuantos puntos tiene vuestro querido apoño??' jajajajaaja, anda mirar mi equipo que os gano a los dos.


que si que si que si.....

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando


javito333 escribió:
nupako e iridion , no teneis ni idea de quien es el mejor, el mejor es modeste m,bami, bambi para los amigos, que se pasea por el comunio de 6 en 6, cuantos puntos tiene vuestro querido apoño??' jajajajaaja, anda mirar mi equipo que os gano a los dos.


Que ya, que ya, que ya...



Javi crack !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Que nadie se meta con javi que es de nuestra comunidad y eso es sagrado eee, jejejejej. Un saludo para todos los fans de Apoño aquí presentes.
Aupa Athletic!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja me rajo. Eso pasa por hacer comentarios como ese que has hecho Javito333 puedes decir que M' Bami sea mejor que Apoño (y ellos te lo negarán xDD) pero meterte con sus equipos y decir que el tuyo es mucho mejor es pasarse un poquito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando


Arka_87 escribió:
Que nadie se meta con javi que es de nuestra comunidad y eso es sagrado eee, jejejejej. Un saludo para todos los fans de Apoño aquí presentes.
Aupa Athletic!


Otro saludo para los que van segundos en su liga sufriendo la ira del Gran Dios Apoño. Crack !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando


javito333 escribió:
nupako e iridion , no teneis ni idea de quien es el mejor, el mejor es modeste m,bami, bambi para los amigos, que se pasea por el comunio de 6 en 6, cuantos puntos tiene vuestro querido apoño??' jajajajaaja, anda mirar mi equipo que os gano a los dos.


Jajaja que crack... hombre de poca fé, solo hay que mirar los resultados de nuestra comunidad, y aunque Nupako me quito a Apoño ( no hay problema, me toca hacer una oferta que la acepta seguro ) tu amiguito Bambi no ha hecho nada para poder superar a los Apoñeros como nosotros. Suerte con tu jugador, aunque lo vas a tener dificil cuando esta DON DIOS APOÑO delante del pequeño M'Bami.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group