preload
basicPlayer

Caules son los jugadores mas infravalorados del comunio??

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:52   Título del mensaje: Caules son los jugadores mas infravalorados del comunio?? Responder citando

Me podriais decir kienes son los jugadores mas inflavalorados del comunio??

Ultima edición por Invitado el 2 Mar 2010 23:00; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

InfRavalorados...jeje

Pues no sé, Marchena he visto por ahí que vale poquisimo por ejemplo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Me habia akivocado xDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Piatti es uno de los que más...vale si lo tengo...pero es surrealista, su equipo ya puede ganar gracias a el o meter 2 goles el mismo que ni de coña le dan 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

lo de perotti es un canteo, da igual lo k haga el sevilla que salvo el dia del mallorca k fue suplente y marco (2 picas) lleva mas de 3 meses a ritmo de 2!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, lo de Perotti es de escándalo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Kun también es un descaro, pero en este casode jugador sobrevalorado, porque marque o no marque, le dan tres picas....

De jugadores infravalorados, pondría a Nilmar o a Luis Fabiano, que nunca le dan tres picas, aunque metan uno o dos goles....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Perotti y Lass y eso q los tngo a los dos.. Da iwal el partido q hagan q cuento cn su dos todas las jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Igual q Perroti Renato...always 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Igual q Perroti Renato...always 2
Y además con una diferencia, hay partidos en los que Renato no toca el balón y le dan dos puntos.... Como el otro día a Valdés que no paró ni un solo balón (blocó un chut débil) y le dieron lo mismo que a Casillas, que salvó tres goles a bocajarro, uno de ellos triple(porque remataron tres veces)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

apoño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Rafa83 escribió:
Lo del Kun también es un descaro, pero en este casode jugador sobrevalorado, porque marque o no marque, le dan tres picas....

De jugadores infravalorados, pondría a Nilmar o a Luis Fabiano, que nunca le dan tres picas, aunque metan uno o dos goles....


Yo veo todos los partidos y te puedo decir que si han Kun le dan 3 es porque lo merecen. En cambio Diego Costa solo ha marcado 7 goles y tiene casi los mismo puntos que Messi, Villa y Higuain
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Yo veo todos los partidos y te puedo decir que si han Kun le dan 3 es porque lo merecen. En cambio Diego Costa solo ha marcado 7 goles y tiene casi los mismo puntos que Messi, Villa y Higuain


Me imagino que por esa misma regla de tres, Diego Costa que es muchas veces el mejor del Valladolid también hará méritos para sumar tres picas. O es que Aguero está peleando por el pichichi y por eso lleva tantos puntos... ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que ves más al Atlético que al Valladolid, piofunky...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, para infravalorados Mata o Villa (al que casi nunca le dan un tres, pero aveces ni un dos), tiene que meter goles para obtener picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando


Rafa83 escribió:
Por cierto, para infravalorados Mata o Villa (al que casi nunca le dan un tres, pero aveces ni un dos), tiene que meter goles para obtener picas

villa si no mete gol, es muy muy muy probable que se lleve o un 2 on un -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
villa si no mete gol, es muy muy muy probable que se lleve o un 2 on un -2


Y Mata igual, lo cual no me parece justo, por ejemplo el día del Sporting, estrelló un palo, se hizo dos ocasiones claras de gol y no metió, le dieron una simple pica, en cambio Aguero no mete en un partido, pero como hace dos tonterias en el partido y tiene protagonismo pues le dan tres picas sin marcar un gol, y como meta uno ya ni te cuento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando


Rafa83 escribió:

Cita:
villa si no mete gol, es muy muy muy probable que se lleve o un 2 on un -2


Y Mata igual, lo cual no me parece justo, por ejemplo el día del Sporting, estrelló un palo, se hizo dos ocasiones claras de gol y no metió, le dieron una simple pica, en cambio Aguero no mete en un partido, pero como hace dos tonterias en el partido y tiene protagonismo pues le dan tres picas sin marcar un gol, y como meta uno ya ni te cuento...

si ya conoces esto, sabes lo que tienes que hacer, ficha a aguero y fuera xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya se como funciona, pero aún así por comentarlo no pasa nada, afortunadamente mi equipo no es malo, y voy primero en mi liga, entre otras cosas gracias a paquetes como GRegory, Pareja, o anteriormente Diego Costa (al que fiché al inicio de temporada y lo vendíi por 5 kilos para fichar a CR9), pero me parece injusto que a algunos jugadores se les den dos picas mínimo por partido por defecto, y a otros que curran como son muy exigentes con ellos se les da una pica o una raya (que no se mal interprete) porque se espera más de ello. Si Villa fuera Aguero tendría más de 200 puntos (por mardar 17 goles)
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando


Rafa83 escribió:

Cita:
villa si no mete gol, es muy muy muy probable que se lleve o un 2 on un -2


Y Mata igual, lo cual no me parece justo, por ejemplo el día del Sporting, estrelló un palo, se hizo dos ocasiones claras de gol y no metió, le dieron una simple pica, en cambio Aguero no mete en un partido, pero como hace dos tonterias en el partido y tiene protagonismo pues le dan tres picas sin marcar un gol, y como meta uno ya ni te cuento...



Mata el dia del Sporting se llevo 2 pikas y metió un gol
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Y Mata igual, lo cual no me parece justo, por ejemplo el día del Sporting, estrelló un palo, se hizo dos ocasiones claras de gol y no metió, le dieron una simple pica, en cambio Aguero no mete en un partido, pero como hace dos tonterias en el partido y tiene protagonismo pues le dan tres picas sin marcar un gol, y como meta uno ya ni te cuento...


Me refería a David Villa, el partido terminó 1-1 y efectivamente Mata empató en la segunda parte. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

piatti del almeria no le dan 3 picas ni metiendo un gol dando asistencias creando peligros etc ya puede hacer lo ke sea ke se kedara en 2 pikas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Llorente, yo lo tengo pero que le den tres picas es algo inimaginable xDD.

Además para mi casi cualquier delantero denominado de equipo "grande" si no marca está en una clara desventaja con uno de un equipo pequeño. Por ejemplo Villa o Ibra necesitan marcar para puntuar dos picas y sin embaro Nino o Diego Costa (que no dudo que sean buenos futbolistas), solo deben crear ocasiones para puntuar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

El más infravalorado sin duda ninguna Iraola del athletic, a pesar de tenerlo yo. El otro día secó (literalmente) a perotti y luego a Capel y una triste pica, mientras que Castillo no pudo con Navas y le dieron 2 picas.

Otro infravalorado era Abidal, el tío más cumplidor del Barsa y siempre con puntuaciones bajísimas.

Ya no hablo de Aduriz porque me diréis que sólo hablo de mis jugadores, pero también tiene tela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando


sito4 escribió:
El más infravalorado sin duda ninguna Iraola del athletic, a pesar de tenerlo yo. El otro día secó (literalmente) a perotti y luego a Capel y una triste pica, mientras que Castillo no pudo con Navas y le dieron 2 picas.

Otro infravalorado era Abidal, el tío más cumplidor del Barsa y siempre con puntuaciones bajísimas.

Ya no hablo de Aduriz porque me diréis que sólo hablo de mis jugadores, pero también tiene tela


Lo de Abidal yo lo veo como le ha pasado a Arbeloa muchos partidos, dan tantas picas a jugadores de esos equipos, que por muy solidos y eficaces que sean no se llevan premio.
Por ejemplo en el Madrid CR9, Alonso, Albiol, Guti/Granero + los que metan goles o den asistencias se llevan muy buenas puntuaciones siempre. No van a darle a todos 3 picas, por lo tanto Arbeloa paga el pato aun haciendo muy bien lo papel.
No tengo ni a Abidal ni a Arbeloa, pero si que me he fijado que puntuan bajo para su nivel.
A Benzema le paso mucho al principio de liga, jugo varios partidos para 6 y se llevaba siempre 2. Si hubiera estado en el Tenerife llevaria los puntos de Nino.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group