preload
basicPlayer

¿Alguien se ha hecho mas puntos alguna vez?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:16   Título del mensaje: ¿Alguien se ha hecho mas puntos alguna vez? Responder citando

Pues eso, por curiosidad quisiera saberlo porque vaya jornada
101 puntos 0_0
Delantero
*Forlán* Atlético 84
*Pandiani* Osasuna 72
David Barral Sporting 42
Goitom Almería 33
*Humberto Suazo* Zaragoza 30
Centrocampista
*Diego Castro* Sporting 138
*Crusat* Almería 108
*Xabi Alonso* Real Madrid 99
*Reyes* Atlético 90
Alfaro Tenerife 88
Medunjanin Valladolid 78
M'Bami Almería 76
Kome Tenerife 62
Apoño Málaga 50
Alex Bergantiños Xerez 40
Defensa
*Botía* Sporting 82
*Monreal* Osasuna 76
Francis Pérez Xerez 60
Iván González Málaga 51
Nivaldo Valladolid 45
Torrejón Racing 36
Manolo Gaspar Málaga 36
*Del Horno* Valladolid 6
Portero
*Aranzubia* Deportivo 86
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

siendo 7 en la liga... en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

la jornada pasada vino uno con la misma cantinela tenia 107 puntos lo siento x ti...
el estaba en una liga de 5... q tristeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

yo he hecho 89, liga de 4...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

yo hice 78,liga de 13 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

espero con ansia alguien que juegue en una liga de 2 y aparezca por aquí motivadísimo contándonos su hazaña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

el que ficho a alexis por 150 millones debe de tenerlo jodido ya que juega el solo y seguro k tiene grandes debates cada jornada por cuales 11 de sus mas de 200 jugadores pone...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando


getalegatm escribió:
el que ficho a alexis por 150 millones debe de tenerlo jodido ya que juega el solo y seguro k tiene grandes debates cada jornada por cuales 11 de sus mas de 200 jugadores pone...

jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente en este caso no se porque le hechais encara q juegue en una liga de 7 personas si la plantilla que tiene no es nada del otro mundo, en referencia a q no tiene ningun jugador de mas 5 kilos ni ninguna superestrella (CR9, Messi, Villa, etc).

Dicho esto mas que meritorio es un poco de fortuna ya que se te junto en la misma jornada buenas puntuacions de todos los alineados. Aun asi eso es complicado, yo hasta ahora no habia visto hacer mas de 85 ptos en las ligas q juego. Asi q enhorabuena!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

No tío, nadie, eres el mejor. Ya podemos desapuntarnos todos, este chaval ha ganado el comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Julian_Ros porque tal y como dice, por mucho que juegue en una liga de 7 mi equipo no es nada del otro mundo y simplemente tenia la curiosidad de conocer a otros usuarios de otras ligas que tambien hubieran rondado esa puntuacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 19:09   Título del mensaje: puntos en una jornada..... Responder citando

yo en esta jornada he hecho 84 puntos en una liga de 16 jugadores....y voy 3....eso kiere decir ke es mas suerte ke otra cosa.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

pfs3 no hagas mucho caso, la verdad no entiendo porque la gente se mete a hacer ciertos comentarios. Cada uno juega con los amigos que quiere.
Enhorabuena

(62 en una de 8, la de esta cuenta)
(52 en una de 19)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Julian_Ros escribió:
Pues sinceramente en este caso no se porque le hechais encara q juegue en una liga de 7 personas si la plantilla que tiene no es nada del otro mundo, en referencia a q no tiene ningun jugador de mas 5 kilos ni ninguna superestrella (CR9, Messi, Villa, etc).

Dicho esto mas que meritorio es un poco de fortuna ya que se te junto en la misma jornada buenas puntuacions de todos los alineados. Aun asi eso es complicado, yo hasta ahora no habia visto hacer mas de 85 ptos en las ligas q juego. Asi q enhorabuena!


Estoy de acuerdo, para una comunidad de 7 no tiene un equipo nada desproporcionado, y además, qué más dá, ni que hicieras nada malo por jugar en una comunidad de 7, yo si hiciera 101 puntos también tendría curiosidad por saber si es normal o no. Buena jornada, compañero.
Por otro lado eso de clavarte una jornada de 90 puntos es bastante suerte, y lo de las superestrellas es relativo,porque yo tengo a Cristiano, Messi, Kaká, Ibra y Alves -que baratos no son- y nunca he pasado de 67 -de hecho los hice esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

yo juego en una ligaaa de 9 i todos tenemos buenos jugadores iesta reñidaaaaa.i ke saber akien fixar i mas cosas,ademas prefieor jgar en na liga de 9 i nueve amigos de toda la vida..ke en una de 15 con trampososss,igente ke no konces de nada i no pedes tener el pikeee ila confianza k con tus migos ke para mi es LO DIVERTDO DE EL JUEGOOO akien fxa uno ilos pntos ke acess
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group