preload
basicPlayer

ALGUIEN ES 1º CON UNA JORNADA DE MENOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:11   Título del mensaje: ALGUIEN ES 1º CON UNA JORNADA DE MENOS Responder citando

Alguien es 1º de su LIGA con una jornada menos que el resto (se incorporó unaa semana despues que el resto, y por lo tanto no sumó los puntos de esa jornada).

Gracias. TIENE MERITO. es un privilegio ser 1º de esa maneraa.que carita se le tiene que quedar al resto.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

yo e jugado 2 jornadas menos que el primero y no me saca casi na
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo una jornada menos y me quitaron el liderato la pasada...pero por ahi ando....me volveria loco sino gano por esa maldita jornada...y saldré en los periodicos por matar a los q quedaron por delante de mi...y despues Ana Rosa dirá que estaba enganchado a un oscuro juego de la Red.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hay uno que se empufo demasiado al fichar a Villa y Kaká y no puntuó las 4 o 5 primeras jornadas de liga. Ahora puntúa siempre de los primeros y está remontando posiciones. Ahora mismo es 3º o 4º por la cola de 16 que somos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

YO EMPEZE 4 JORNADAS DESPUES Y llevo 50 puntos al 2º he tenido muchaaaaaa suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

yo empeze 4 jornadas despues k todos y estoy en 4 posicion muy cerca de los primeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

racing86, deja de poner tonterías y ponte un pin, que sois 5 en tu liga y has hecho 18 puntos según un administrador. ¿Cómo que 'gracias'? ¿cómo que 'tiene mérito'?
dios mío...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

yo empece con 2 jornadas de retraso y ya estoy primero empatado con el segundo, y con un mejor ekipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

yo empece tres jornadas mas tarde y soy lider con 36 ptos de ventaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

pero tambien es una ventaja, porque los que empiezan antes se gastan todo el dinero en ese tiempo fichando a lo loko, y el que empieza mas tarde tiene todo el dinero y mas posibilidades de llevarse los mejores jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 07:54   Título del mensaje: Responder citando

la mitad de comunio..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando


geli88 escribió:
pero tambien es una ventaja, porque los que empiezan antes se gastan todo el dinero en ese tiempo fichando a lo loko, y el que empieza mas tarde tiene todo el dinero y mas posibilidades de llevarse los mejores jugadores


+1

Eso me pasa a mi en otra liga, que llege una jornada mas tarde y ese mismo dia por 3.000.000 me fiche a Diego Costa, y 2 dias mas tarde a Messi por el ridiculo precio de 9.000.000. No voy primero pero ya le voy a coger ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando


Zula Mata escribió:
racing86, deja de poner tonterías y ponte un pin, que sois 5 en tu liga y has hecho 18 puntos según un administrador. ¿Cómo que 'gracias'? ¿cómo que 'tiene mérito'?
dios mío...


No es en esta cuenta, estoy en 2 ligas. ponte el pin tu mejor amigo, antes de hablar, piensa.

Los que llevais 4 jornadas menos no os dieron ni 1 pto ni dinero para fichar?? A mi es que me lo negaron y les dije cuando iba 8º que los iba a pillar...... jajajja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Empeze 2 mas tarde y he estado lider durante 3 jornadas hasta esta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group