preload
basicPlayer

MISMA DUDA TODAS LAS SEMANAS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 21:32   Título del mensaje: MISMA DUDA TODAS LAS SEMANAS Responder citando

creo que me falta un tio bueno en mediocampo para completar mi equipo,juego con un 4-3-3 y el cuarto hombre del medio me trae de cabeza todas las semanas,dudo siempre entre colsa,keita o juanma,este ultimo es el que mas suelo poner y esta semana que no le he alineado a marcado,ademas tengo a barber que lleva cuatro jornadas consecutivas haciendo dos picas..y me estoy planteando ponerlo..otra cosa que me habia planteado es jugar con un 4-3-3 y poner a nelson que habitualmente lo dejo en el banquillo..
que hariais vosotros en mi lugar?
a quien alineariais?


gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

juanma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Este tema no debe ir en Conversacion, lo muevo a su sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

4-3-3 claramente

casillas

dani alves,nelson,jarque,lopo

barkero,joaquin,pedro leon

forlan,s.garcia,higuain

eqipazo!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 2 Feb 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

mismo problema cada dia

mira lo que pone en la descripicion de Conversacion
Conversación
En este subforo se trataran todos los temas generales sobre Comunio que no tengan un subforo dedicado especialmente para ellos. Podréis hablar de estadísticas, convocatorias y alineaciones oficiales, lesiones, anunciar nuevas comunidades, etc... Sin embargo, no podréis hacer preguntas ni pedir opiniones sobre vuestros equipos, vuestros fichajes o las puntuaciones


esto va en debates sobre los equipos

por favor, vamos a intentar entre todos hacer esto mas sencillo, cada post k abris fuera de lugar supone un trabajo extra para los moderadores que tenemos que moverlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 21:41   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
4-3-3 claramente

casillas

dani alves,nelson,jarque,lopo

barkero,joaquin,pedro leon

forlan,s.garcia,higuain

eqipazo!


gracias
he intentado alinear ese equipo alguna vez porque a nelson lo tengo desde hace relativamente poco y a alves desde hace un mes y algo y por bajas aun no he podido,esta semana tengo la baja de alves y no puedo..
perdon moderadores no me he dado cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 01:11   Título del mensaje: Responder citando

la verda es ke es dificil

viendo el estado de forma del racing pondria a colsa le tengo en mi comunio y me rinde bastante
juanma no es mala opcion tampoko ai tienes jugar un poco con los rivales de sus ekipos y si juegan en casa o fuera
barber no es mala opcion tampoco lo malo es ke su ekipo depende de 2 jugadores que son camuñas y colunga si eyos no estan bien el recre pinxa

mi recomendacion es colsa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group