preload
basicPlayer

Raul, el ke nunca hizo ni hará nada, aunke el AS se empeñe

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 11:11   Título del mensaje: Raul, el ke nunca hizo ni hará nada, aunke el AS se empeñe Responder citando

Yo ultimamente era de los ke leia los comentarios de la gente aki en comunio kejandose del AS, y yo "no son tan malas las puntuaciones" hasta ayer...

No se kien fue el cronista, pero si fue Manolo Lama, desde aqui decirte ke te has columpiao pero bien

Vi el partido del madrid, como jugo, y como salio raul en los ultimos minutos del partido.

Nos ponemos en situacion, kedan 10 minutos, con el aprtido ganado, y raul sale como siempre para ke le aplaudan y no se olviden ke no kiere dejar nunca el 7 (ni a jugadores como a villa, por ello presuntamente fue uno de los ke no kiso ke villa fuera al madrid) y empieza a correr. Marca el gol, se abrazan, pita el final y pa casa.

Ahora el Barcelona, con Pedro como ejemplo. Jugo todo el partido, marco un golazo, estuvo muy activo, y fue cambiado por bojan en el 70 creo.


Ahora las puntuaciones:

Raul - 9 puntos (de ke??????)
Pedro - 9 puntos (y creo yo ke con un "da gracias")

y para meter mas leña al debate:

C. Ronaldo - 9 puntos (jojojo con un gol tambien y con muxas mas ocasiones ke el capitan blancoooo)


Y aora mi pregunta: ¿no se puede arreglar este inmenso error?

porke todos estareis conmigo, incluso los ke tengais a raul, ke no puede hacer los mismos puntos ke ronaldo o pedro, saliendo solo 10 minutos y marcando un gol, ke si no lo marca estariamos todos diciendo ke esta mas pasao ke la moto de un hipie. Creo ke para el comunio, aceptar esa puntuacion es un inmenso error, aunke tome las puntuacioens de AS, en casos como este deberia comparar y hacer algo.

No es ke me moleste a mi esto, pero es incomprensible, ke un jugador haya hecho en tan solo 10 minutos, 6 puntos mas los ke le han dado el gol.

Todos sabemos ke Raul como muxooo muxooo solo se merece un 6




ke opinais?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

quejas sobre las puntuaciones del as en el post fijo que hay en CONVERSACION
gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group