preload
basicPlayer

Post fuera de sitio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 10:06   Título del mensaje: Post fuera de sitio Responder citando

Buenos días,

Escribo para quejarme por los post que aparecen en nuestra comunidad. Hoy concretamente ha aparecido uno sobre el comunio de Fórmula 1. Me parece que está fuera de lugar porque esto va sobre fútbol y no sobre un deporte que ni siquiera tiene ni balón ni porterías, que coño deporte, ni eso, para mi es como el Scalextric pero con azafatas con paraguas en la salida.

Por este motivo creo que habría que sacar una tarjeta amarilla al responsable por haber escrito fuera de la sección correspondiente.

¿Quieres tener a Alonso en tu equipo?, pues no la verdad, prefiero a Guti o Apoño, aunque si lo ponéis de defensa quizas lo alinee y sume más que Nivaldo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

A ver, esto es una empresa llamada COMUNIO y el juego de coches es de dicha empresa y lo intentan promocionar, asi de simple.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad que hay coches? ¿es un deporte?

Yo pensaba que era alguna especie de reality en el que un calvo lleva años intentando llevarse al huerto a un tal Fernando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando


4L83RT0 escribió:
¿De verdad que hay coches? ¿es un deporte?

Yo pensaba que era alguna especie de reality en el que un calvo lleva años intentando llevarse al huerto a un tal Fernando

jajajajajajaja tremendo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group