preload
basicPlayer

JUGADORES DEL MADRID SOBREVALORADOS

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 23:10   Título del mensaje: JUGADORES DEL MADRID SOBREVALORADOS Responder citando

Qué jugador del madrid opináis que está sobrevalorado?? es decir, que tiene más puntos de los que merecería??:

Casillas 70 Albiol 98 Marcelo 82 Arbeloa 79 Sergio Ramos 78 Garay 53
Cristiano Ronaldo 122 Xabi Alonso 99 Kaká 84 Granero 72 Lassana Diarra 69 Guti 52 Van der Vaart 48 Diarra 20 Drenthe 14 Gago 10
Higuaín 124 Benzema 71 Raúl 39
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

kaka y si me apuras alguna vez albiol o marcelo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Albiol 98 Marcelo 82 Arbeloa 79 Sergio Ramos 78 Garay 53
Cristiano Ronaldo 122 Xabi Alonso 99 Granero 72 Lassana Diarra 69 Guti 52 Van der Vaart 48 Diarra 20 Drenthe 14 Gago 10
Higuaín 124 Benzema 71 Raúl 39


A kaká le putúan como el culo... pdt: CON EL QUE FLIPO ES CON XABI ALONSO... NO HACE NADA Y SIEMPRE 6..
CRISTIANO... TAMBIÉN SE PASAN 10 PUEBLOS...CON ÉL.. ESTOS MANDRILES..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 03:03   Título del mensaje: Re: JUGADORES DEL MADRID SOBREVALORADOS Responder citando

no es verdad. si tienen esa puntuacion por algo sera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 08:53   Título del mensaje: Responder citando

hasta hace poco toda la defensa.perdiesen o ganasen les daban casi siempre 6.y el que ha puesto kaka como se nota que no lo tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Kaká se está hinchando a dar asistencias. Es verdad que no está jugando a su nivel pero es efectivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando


Juanra 28 escribió:
Albiol 98 Marcelo 82 Arbeloa 79 Sergio Ramos 78 Garay 53
Cristiano Ronaldo 122 Xabi Alonso 99 Granero 72 Lassana Diarra 69 Guti 52 Van der Vaart 48 Diarra 20 Drenthe 14 Gago 10
Higuaín 124 Benzema 71 Raúl 39


A kaká le putúan como el culo... pdt: CON EL QUE FLIPO ES CON XABI ALONSO... NO HACE NADA Y SIEMPRE 6..
CRISTIANO... TAMBIÉN SE PASAN 10 PUEBLOS...CON ÉL.. ESTOS MANDRILES..


que no hace nada XABI ALONSO? se ve que ves pocos partidos del madrid. lo vi en directo ante el villarreal y jamas habia visto un organizador tan completo en mi vida, y llevo 20 años yendo al futbol.... madre mia.... recupera, organiza y no falla ni un pase, es un maldito crack. !!!!!!!!!! (no lo tengo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

MODERADORES! espero que este pobre chico, Juanra 28 sea amoenstado, no se muy bien si era amarilla o roja pero eso de maNdriles era sanción segura no? como lo de biblao con el atletic o farsa en vez de barsa no? espero que sea amonestado.
Para seguir, kaká es uno de los jugadores peor puntuados de comunio, lo cual es normal porque se le exige más que al resto por su calidad de "estrella" y no son pocas las veces que se ha llevado un 2 o incluso un -2 injustísimo.
El que dice que la defensa perdiese o ganase se llevaba 6...perdiese desde luego ha perdido 3 veces y sólo 1 merecida, por lo demás, es uno de los equipos (el segundo) que menos goles recibe...creo que eso habla en favor de la defensa así que a ver si hablamos con argumentos...
Y bueno el que critica a x.alonso...es que evidentemente no ve los partidos del madrid...es el tío que mueve al equipo y en cuanto deja de aprecer 10 mins se nota que no está en el campo, se ha echo con el medio campo y hasta ha relegado a la casi suplencia al "endiosado" lassana diarra, y a tí te parece que tiene pocos puntos?
Viendo vuestros "argumentos" creo que es más que evidente que no hay por dónde cogerlo, las puntuaciones son esas y creo que la mayoría estará de acuerdo en que están bien puestas, con un +-5 desde luego pero no hay nada escandaloso como dicen muchos por ahí "AL MADRID SIEMPRE LE PUNTÚAN SUPER BIEN"...en serio?? a quién?? porque en los puntos no se refleja eso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

el mas claro ejemplo para mi y para mucha gente k conozco es xabi alonso, es un crack pero en el madrid no esta demostrando su clase, aunk algunos digan k si, y le dan siempre 6 puntos (minimo) para mi es d los mas sobrevalorados d comunio, los demas estan mas o menos bien, con albiol tambien se pasan mucho, al igual k digo k ramos esta infravalorado y kaka tambien, k aunk no este a su mejor nivel no merece todos los negativos k le han puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

otra cosa, k yo sepa en la liga el barca va 1º y el real madrid 2º pero en comunio estos puestos son al contrario con 60 puntos d diferencia, segun mi humilde punto d vista en general y a lo largo d estas 23 jornadas d liga el barca ha jugado mucho mejor k el real, x lo k no entiendo x k en comunio va x delante no????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

si puyol i pique i xavi fueran del madrid tendrian 1500 puntos por lo menos lo emas sobra todo aki keda bien claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Juanma Trueba (el que puntúa al Madrid) dijo a principio de temporada algo así como que estaba enamorado de Xabi Alonso y lo demuestra jornada tras jornada. También se pasan con Cristiano Ronaldo, el resto más o menos bien. Algo injustos con Arbeloa al principio y ahora le cogieron manía a los Diarras, luego son capaces de cambiar de idea y darles 3 picas otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

supermente.cierto que el madrid ha perdido pocos partidos.pero hasta hace bien poco si ganaba los partidos era por su pegada no por su defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

La temporada de Albiol está siendo muy buena, para nada está puntuado de más, y Xabi Alonso igual, cuando el no está se nota mucho, y cuando Lass diarra lo desplaza a un costado también se nota muchísimo.

Por eso mismo ahora cuando juega Lass lo hace de falso interior, para dejar a Xabi jugar tranquilo y como a él le gusta, sin que nadie le estorbe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Para mi en la última jornada las puntuaciones de Marcelo y S. Ramos (10 cada uno) fueron bastante lamentables. Si bien no hicieron mal partido, les metieron dos goles por lo que no veo la perfección de un lateral y uno de los centrales por ningún lado.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

El único algo sobrevalorado en mi opinión es Xabi Alonso. A los demás les suelen puntuar conforme a lo que hacen. Juanma Trueba es de los que mejor puntua, no hay que quejarse
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Para mi en la última jornada las puntuaciones de Marcelo y S. Ramos (10 cada uno) fueron bastante lamentables. Si bien no hicieron mal partido, les metieron dos goles por lo que no veo la perfección de un lateral y uno de los centrales por ningún lado.


completamente de acuerdo.....y yo tngo a ramos en mi equipo ......

Marcelo 82 ptos es para mi sobrevalorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando


Juanra 28 escribió:
Albiol 98 Marcelo 82 Arbeloa 79 Sergio Ramos 78 Garay 53
Cristiano Ronaldo 122 Xabi Alonso 99 Granero 72 Lassana Diarra 69 Guti 52 Van der Vaart 48 Diarra 20 Drenthe 14 Gago 10
Higuaín 124 Benzema 71 Raúl 39


A kaká le putúan como el culo...


Yo diria que Kaka esta infladisimo, se merece los mismos puntos que un jugador de 4ª fila como vendria a ser Raul. Luego demasiadas buenas puntuaciones para Benzema, Albiol y Marcelo. El resto los veo bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

Juanra 28 escribió:
Albiol 98 Marcelo 82 Arbeloa 79 Sergio Ramos 78 Garay 53
Cristiano Ronaldo 122 Xabi Alonso 99 Granero 72 Lassana Diarra 69 Guti 52 Van der Vaart 48 Diarra 20 Drenthe 14 Gago 10
Higuaín 124 Benzema 71 Raúl 39


A kaká le putúan como el culo...


Yo diria que Kaka esta infladisimo, se merece los mismos puntos que un jugador de 4ª fila como vendria a ser Raul. Luego demasiadas buenas puntuaciones para Benzema, Albiol y Marcelo. El resto los veo bien.
kaka lleva 29 puntos en 3 jornadas.hasta la jornada 20 n puntuaba nada bien.-2 y 2 y algun 6 muy raramente.a sido cambiarlo yo por benzema y esta que se sale.resultado del cambio?kaka 29 puntos.benzema -2.reiros que ya lloro yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso estaba perfectamente puntuado doses y menos doses lo que se sigue mereciendo el hombre de los 65 millones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Javi_Orea kaká infladísimo?? un centrocampista que lleva 6 goles y 6 asistencias...el centrocampista más goleador junto a keita, y el que más asistencias lleva del madrid...con 84 puntos de ___...está infladísimo??? tu en que mundo vives? Entre eso y que hay demasiadas buenas puntuaciones para benzema...jajaja espero que nunca decidas nada al respecto de comunio.

En cuanto al resto que dicen que albiol está sobrevalorado, me sigo basando en el mismo dato, el madrid es el segundo equipo menos goleado de la liga...y albiol ahora es el jefe de la defensa lueeego...es comprensible que puntúe tan bien no? yo veo todos los partidos del madrid y no comente ni un fallo, saca el balón con solvencia y está siempre atentísimo al corte.
Respecto a X.Alonso, como he comentado antes, sigo en la línea de Nupako, es un jugador fundamental en este equipo y no creo que esté para nada inflado, sus puntuaciones han sido: 8 veces 2, 1 vez 10, 1 vez 13 y SÓLO 10 veces 6, casi los mismos 6 que 2, de modo que eso de "abonado" al 6 y que puntúa en exceso...no se de dónde lo sacáis...la gran ventaja que tiene es que nunca da negativo, de ahí que tenga tantos puntos...pero para nada es un "abonado" al 6, de echo en los últimos 8 partidos, desde que no jugó, ha tenido 3 veces 6 puntos y 4 veces 2 puntos...revisar las estadísticas antes de opinar por favor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

supermente.como se nota que has leido esta mañana el marca.3 jornadas buenas de kaka y ahora es el mejor del madrid.toda la temporada le han dado palos.de infladisimo nada.mas bien un pelin infravalorado.pero tampoco es que hiciera mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo enrikelp, a kaká le han dado muchos palos, y muy merecidos porque ha estado rindiendo muy por debajo de su nivel, pero no olvidemos que los datos están ahí...y que 6 goles en comunio son 24 puntos...y las 6 asistencias serán otros cuantos traducidos en picas...yo también creo que ha estado por debajo de su nivel, pero de ahí a que este como dice el gran javi-orea "INFLADÍSIMO"....kaká como he dicho antes, por costar 64M y venir con la vitola de estrella, se le ha exigido más y está algo infravalorado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
Javi_Orea kaká infladísimo?? un centrocampista que lleva 6 goles y 6 asistencias...el centrocampista más goleador junto a keita, y el que más asistencias lleva del madrid...con 84 puntos de ___...está infladísimo??? tu en que mundo vives? Entre eso y que hay demasiadas buenas puntuaciones para benzema...jajaja espero que nunca decidas nada al respecto de comunio.



2 goles creo que son de Penalti y el resto pues quitando contra el Atletico de empujarla. Si estais contentos los madridistas con el rendimiento de Kaka a mi me parece muy triste. Tendria que ser suplente de Granero y Van der Vart visto lo visto. No se ha visto nunca un Balon de Oro tan malo, y no solo lo digo yo, si no toda la prensa incluso vuestros amigos los de Marca y As.

Y Benzema es el mayor fraude que se ha visto en mucho tiempo, este tio no tendria que tener un 3,74 de media habiendo fallado mil y habiendo hechos partidos tan nefastos. No se porque largan a Van Nistelroy para quedase con este paquetón (De estos hay 1000 en el Futbol Base español)

En fin que 2 tios en los que el Madrid se a gastado 100 millones y que deben ser suplentes, por lo horriblemente mal que lo están haciendo (de hecho Benzema ya lo es). Que pongan a Granero, Alonso, Lass, Marcelo, CR e Higuain antes que a estos 2.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group