preload
basicPlayer

Otra salida de tono de Laporta.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 15:14   Título del mensaje: Otra salida de tono de Laporta. Responder citando

Laporta: "No vi el 6-2 del Madrid, pero sí que recuerdo un 2-6 en el Bernabéu"


A Leo Messi no se le cayeron los anillos a la hora de elogiar el resultado que consiguió el Real Madrid ante el Villarreal este pasado fin de semana. El argentino aseguró que había visto el partido y no le quitó méritos al equipo blanco.

Messi, que suele decir siempre lo que piensa, tampoco se cortó a la hora de elogiar a Cristiano Ronaldo, que marcó un gran gol de falta y se lo dedicó a las víctimas de Madeira. Vi el resumen del partido del Madrid contra el Villarreal. Vi un gran Madrid y a un gran Cristiano Ronaldo, marcó un auténtico golazo de falta, apuntó el crack azulgrana.

El delantero no quitó ningún mérito a los blancos e incluso aseguró que la Liga será muy complicada: "Tenemos que estar fuertes porque el Madrid parece que no va fallar y van a pelear hasta el final".

Quien no mostró tanta deportividad fue Joan Laporta, que tiró de ironía cuando se le cuestionó por la goleada blanca. El presidente azulgrana fue contundente en su respuesta. "No vi el 6-2 del Madrid, pero sí que recuerdo un 2-6 en el Bernabéu", soltó recordando el resultado que el Barcelona le endosó el pasado año a los merengues.

Laporta fue más allá, al añadir que no había visto el partido porque estaba celebrando el título de Copa del Rey de baloncesto. Precisamente, en esta final compartió asiento con Florentino Pérez, que vio perder a su equipo ante los culés de una manera humillante. Aquí Laporta no quiso hacer demasiada sangre.

"Me sabe mal que un colega tenga que pasar por estos momentos. A mí me ha pasado y no es agradable, aunque si el beneficiado eres tú sabe menos mal", explicó. El día anterior, con motivo de la final de baloncesto, Laporta había manifestado: "Con prudencia y respeto es como se consiguen los éxitos".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

personalmente estoy cansado de este tipo y de sus tonterias que tira por su boca, por favor culés no voteis a este personaje, hacedlo por la paz mundial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo nada malo esta vez en lo que ha dicho. Si la prensa de Madrid pregunta buscando algún halago pues pueden contestarte esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

sabemos como es laporta, lo unico que de verdad me molesta es que politiza al club, como si todos los cules quisiesen ser independentistas catalanes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Si le hacian esa pregunta sabian que iba a responder, asi que yo de lo que estoy mas cansado es de la prensa que intenta encumbrar a Florentino y menospreciar a Laporta, que es cierto lo de que politiza al club, pero si hablamos en terminos de titulos, es el mejor presidente que ha tenido esta entidad (Ademas del futbol recordar el Hockey, Baloncesto, Balonmano, Atletismo...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parecen bien ese tipo de comentarios, yo soy de los que pienso que cuanto más orgulloso se siente un club por ganar al madrid, más grande hace eso al madrid.
Uno de mis comentarios favoritos es el que también laporta (mil gracias a propósito) hizo hace poco, el que venía a decir que ganar al madrid 2-6 en casa fue o tiene la misma importancia que ganar un título...
Creo que comentarios así no hacen más que engrandecer la figura del madrid. Seguro que si ganara siempre el barsa o fuera muy superior no se consideraría como "un título"...no creo que considerara un título ganar 2-6 en campo del espayol pero, el madrid, por lo grande que es, hace que cuando consigues ganarle te llenes de orgullo, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, no es para menos, joder, has ganado a todo un real madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

bien dicho supermente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

hombre podria haber sido mas elegante , restregar el 2-6 permanentemente no es muy deportivo ......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo del título del 2-6 creo que no van por ahí los tiros. Más bien lo consideró (como mucha gente) otro título por la insufrible presión y la cantidad de bobadas que se escucharon en muchos medios de comunicación madrileños, menospreciando el juego del Barça, inventándose ridículas conspiraciones y dando por ganado el partido del Bernabéu. Y claro, pasó lo que pasó. No tiene nada que ver con la grandeza de la que hablas, sino como contestación a mucha prepotencia y mucha bobada escuchada (a la cual no se sumó ni la plantilla del RMadrid ni gran parte de sus aficionados, eso sí que es grandeza).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo no se a que se refería, supongo que eso sólo lo sabrá el, pero desde luego sonó y se vió (con sonrisita includa) que estaba orgulloso de ese 2-6 y oye! que repito que no es para menos, y, en parte, yo como madridista entiendo que un barcelonista lo considere un título (sacaron las cámaras a la calle los payaos de 4 como siempre y la mayoría dijeron que era como un título) pero dios sabe que si el madrid gana mañana 2-6 en el camp nou, nunca lo consideraría un título ni muchísimo menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Además men, y contestando a lo que dices de la presión, al madrid sufrió mil veces más presion durante TODA la temporada con tanta comparación de juego con el barsa, que si el barsa juega como los dioses y tu juegas a patadas y no por eso cuando jugaba bien salía el presidente de turno diciendo "hoy hemos jugado mejor que el barsa...esto es un título" o algo así . Desde luego afortunadamente no dijo nada parecido respecto al barsa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Y con esto ya acabo, como tu muy bien dices, el partido se daba por ganado y, como tu muy bien dices, lo daban por ganado los "periodicuchos" de turno y en ningún momento ni directivo, ni jugador, ni nadie del RM dijo nada parecido. Por esto que tú muy bien recalcas, entendería que los otros "periodicuchos" salieran diciendo cosas parecias, pero que todo un presidente el fútbol club barcelona lo diga...cuando antes ninguno del madrid se había pronunciado...bueno, digamos que eso marca algo de diferencia, pero oye, que como he dicho antes, que todo un presidente como Laporta se llene de orgullo por eso, no hace más que engrandecer la figura del RM
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Buscaban leña y acabaron bajo el arbol.
Laporta muy hábil, contestó lo que no querían oir .
Para mi, tiene mucho mas valor que gane lafinal de la copa del rey de basket al máximo rival que un partidillo...ademas de la manera que lo venció.
No es ninguna salida de tono ni ninguna grosería.
Por primera vez,estoy deacuerdo con Joan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
Y con esto ya acabo, como tu muy bien dices, el partido se daba por ganado y, como tu muy bien dices, lo daban por ganado los "periodicuchos" de turno y en ningún momento ni directivo, ni jugador, ni nadie del RM dijo nada parecido. Por esto que tú muy bien recalcas, entendería que los otros "periodicuchos" salieran diciendo cosas parecias, pero que todo un presidente el fútbol club barcelona lo diga...cuando antes ninguno del madrid se había pronunciado...bueno, digamos que eso marca algo de diferencia, pero oye, que como he dicho antes, que todo un presidente como Laporta se llene de orgullo por eso, no hace más que engrandecer la figura del RM


La culpa la tuvo la prensa madrileña y no digas mas bobadas porque este año el barsa le gano 1-0 al madrid y para el marca y el as parecia como si hubiesen ganado un titulo porque el mejor equipo solo nos gana de uno y de suerte asi que imaginate si llegaias a ganar 2-6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo que a florentino le pregunten dia si, dia tambien y de nuevo dia si y dia tambien sobre el barcelona y sobre sus 6 titulos y sobre messi y compañia...
personalmente no se si me callaria (como no hace laporta) pero acabaria hasta las mismisimas narices, eso como minimo.
y como le tocan las narices, pues el las toca tambien, lo que no va a hacer es bailarle el agua a los de marca y as, les va a dar donde mas les duele. y que lloren si quieren.

es que las preguntas que hacen a laporta para criticarle dan risa, y luego se quejan, hagamos un simulacro de "entrevista":

periodista as/marca: oye joan, ya sabemos que en media hora te juegas la final de champions. pero que te parece que raul y cristiano ronaldo anuncien juntos un champu?
laporta: lo siento pero tengo un partido muy importante ahora
P: si si, lo sabemos todos, pero que te parece que el ser superior vaya a quitarte a ribery este verano y tb a cesc?
L: repito que tengo otras cosas mejor que hacer ahora mismo
P: si si, pero contestame a algo, a lo del champu o a lo del ser superior:
L: ñlaksjafslñdkfsjadñlfkasjfñladsk!!!!!
P: ufff lo q ha dicho!! si es que este tio no tiene educacion!! vaya verguenza de presidente!!

pd: el primer recuerdo que le viene a un barcelonista cuando le preguntan por el 6-2 al villarreal es el 2-6 del año pasado... la respuesta era buscada para tocar las napias,, y como a laporta ya le da igual todo lo que venga de esos medios desinformativos pues dice lo q piensa todo cule, q recuerda mas otro 6-2 en el bernabeu... ademas ni miente ni insulta, dice la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Es una vergüenza de presidente porque ningunea al culé no catalán, y además es patetico ver como hace declaraciones animando a la gente "de fuera" como el mismo dice, a que sigan "luchando por la libertad" de los pueblos...bla, bla, bla.
Florentino no da discursos politicos, ni ama salir en la tele como Laporta.
Laporta es y será recordado como el presidente de los seis titulos, pero tambien por sus interminables salidas de tono y bravuconadas. Que se vaya a hacer politica y deje a los culés tranquilos.
Lo mejor que ha hecho, para mi, quitar a los Boixos, olé por eso, nada más.
Si le dan tanta caña los medios es porque siempre les ha soltado la carnaza que necesitan...y que necesita el tambien para seguir alimentando su insaciable ego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

La prensa busca muchísimo a este hombre porque saben que siempre puede soltar algo por la boca interesante para vender sus periódicos y para que la gente repudie aún más al Barcelona, algo deplorable a mi modo de ver.

De igual manera creo que es un poco bocazas y enseguida dice lo que la prensa quiere oír, sin mucha presión.

Un señor, por ejemplo, el gran Messi, le preguntan por el Real Madrid y dice que vio un muy buen partido con un Cristiano en buena forma, esto es un ejemplo. No entiendo por qué muchos jugadores de estos dos equipos (Barcelona y Real Madrid) no son capaces de ver lo que hace el otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero aver, Laporta todos sabemos que se envalentona facilmente, que es un poco bocazas. Evidentemente que los medios le preguntan y le pican para que diga este tipo de noticias. En este sentido debería hacer cmo Floren que no habla casi nunca en los actos públicos a los que acude (no me entusiasma esto...).
Eso si, cuando lo habla , habla con GUIÓN,siempre leyendo, con el papel delante parece que solo sabe leer o vete tu a saber....eso tampoco me gusta en demasía...de vez en cuando son buenas unas palabras desde dentro (como ha hecho Laporta, con más omenos acierto, ya no entro en lo que dice...).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

polooxiii empiezo por ti, eso de que este año en madrid se celebrara perder "sólo" por 1 gol contra el mejor equipo y de suerte me indica 2 cosas, 1 que no viste el partido y 2 que está claro que no tienes ni idea de lo que hablas, así que no me voy a molestar en contestarte más, cierro contigo.
Y en cuanto al resto que excusan las frases que tanto adoro de laporta, una cosa es que me gusten, pero eso no quita para que realmente, estén fuera de lugar. Tanto que decís que son muy pesados con el...son muy pesados CON TODO EL MUNDO, no sólo con laporta, hacen lo mismo con cerezo, con los jugadores del barsa y de otros equipos...repito, CON TODO EL MUNDO, pero el pobre laporta es de los pocos que entran al trapo. Como alguno ha dicho...le hacen las mismas preguntas a messi, a piqué incluso a jugadores que no son del barsa y ninguno dice esas maravillosas frases de nuestro amigo laporta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

La prensa da un asco q flipas...pero ese tipo es un indeseable....más q boca tiene una letrina.

¡Fuera la politica del deporte! ¡Fuera la incesable búsqueda de titulares vacios y baratos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2010 05:17   Título del mensaje: Responder citando

A Laporta le sacan más titulares y le persiguen mas que a otros presidentes porque el usa a los medios para sus fines propios y los medios para vender más periódicos a su costa.
Esta vez yo no veo que se haya pasado la verdad pero si otras veces.
Otros presidentes no son tan perseguidos porque no dan esos titulares o porque sus equipos no son tan mediáticos coo el Barsa.Aunque teneis el ejemplo de Del Nido que como también habla mucho le persiguen y atacan.
En cuanto a lo de Florentino quiero recordar cuando le invitaron a Cuatro los Manolos y le hicieron una entrevista lamentable,no dejándole hablar,desprestigiándole y de lo mas subjetiva que he visto en televisión(tanto a Laporta como a Florentino u otros deben respetarles si les invitan a una entrevista).
Habeis dicho que los meidos afines al Madrid son muy subjetivos pero los afines al Barsa lo son igual.
El otro día lei a un moderador del Barsa(no recuerdo si demi o men,perdonad)defender las 4 picas de cristiano y alabarle pese a ser del Madrid por lo que se que cada uno da su opinión y hay objetividad.un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razón. Es un bucle infinto. Tanto para Del Nido como Laporta.

Como les preguntan mucho, mean fuera del tiesto y como mean fuera del tiesto, pues les siguen buscando la boca. Lo que deberían hacer como decía mi abuela, es que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group